Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

PTM igual, pase por ahí como a las 11 queriendo ver las caninas y estaba cerrado parece que hoy no abren o le cayo la tomberia, pero no vi ningún letrero de clausurado, ya será para el lunes...….

• Leyenda
Publicado

En vivo

Hay cuatro pokemones y bastantes jeropas alrededor, conocí a la gorda veneca VANESA, está en el primer cuarto de la derecha. Estaba tan arriola que me caché esa huevada, fue lo primero que encontré viniendo del sur chico bajando en Parque Zonal y lateando hasta este basural lleno de moscas.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ptm Ayer domingo regresando por el mall del sur me agarro la arrechura y fui pero por el dato soltado por el gran @El Tigre Gareca me ahorro la gasolina y el tiempo gracias hermano por tu tiempo un fuerte abrazo

• Me gusta 1
Publicado

Ayer solo hubo 4 putas

A la derecha una venaca blanca tetona pero gorda

Al fondo otra veneca Valentina me dijo tetona blanca gruesita tirando pa gorda a su costado una peruana de base 3 con tatuaje de cruz en el pecho

Y la derecha sólo una veneca de buen porte de  tetas tuneada caderona patona pero su cacharro no me gustó un poco tosca 

Siquiera para informar

Publicado

Gente, cuál es el horario de almuerzo de las cabinas

Pensaba ir ahora y no quiero encontrar la mierda cerrada :v

Publicado

Baje un ratoa este chongo ya q estaba de paso y bueno 

Lado derecho 

Recuerdo una rubia pelo pintado semi milf no pagaba y otras monces 

Y lado izq 

Una wbona pelo largo q veía videos del chavo del choto

Al medio una chata de babydoll negro pero no pasaba nada 

Y al fondo una wbon media gorda crespa media jodida q jalaba para su cuarto pero tampoco pasaba nada 

En fin de líneas monce no pagaba ni una no encontré a la q escuchaba y quiera probar en fin pa la otra 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estaba daysi y ariel mosqueando , de ahi las demas extranjeras venecas seran? Pero monse ninguna levantaba mi carpa

Publicado

lado derecho 

cuarto de al fondo una veneca gordita chata pelo negro con enterizo blanco y negro ... a su costado .... Valentina según bigotes es peruana de buena figura trigueñita clarita .... con enterizo medio verde celeste .... tipo ropa de baño

a la izquierda 

primer cuarto una veneca de agradable rostro pelo teñido de rubio ... pero gordita

al frente parece veneca con short Jean y top rojo algo así.....

servidos hermanos

• Me gusta 3
Publicado

x tiempo no pude subir listado de ayer

ayer hubo 6 chicas

izquierda como dijo el hermano @miri al fondo una veneca gordita esa es valentina me milongeo creo tatuaje en la columna y en el pie rosas  xq a su costado tmb esta con el nombre de batalla valentina peruana de buena figura trigueña clara un poco quijadona luego le hago su ranking

dos cuartos mas arribas en la derecha otra veneca rostro bonito pero gordasa

a la izquierda

2 venecas juntas

1 con short y top rojo alta caballona y su amiga igual

penultimo a la izquierda estaba una peruana teen de unos 23 chata trigueña flaca no jala mucho la mirada pero si es joven

Publicado

@EL PAPU GOMEZ sabes si al chacra esta llendo la estrellada y la caga grueso de karito da ganas de ir pero al ver los listados de puro desmondogada no jala arriesgarse

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, sagitarius37 dijo:

@EL PAPU GOMEZ sabes si al chacra esta llendo la estrellada y la caga grueso de karito da ganas de ir pero al ver los listados de puro desmondogada no jala arriesgarse

no conozco a las antiguas pero x sus descripciones no estan puras venecas pero eso si hay 2 bien ricas tmb baja shantal ex sol y otra es valentina caballona de piel suave ricasa y una teen q tmb pasa esas son las unicas peruanas q vi

• Gracias 1
Publicado (editado)

listado de hoy 16/05/19

izquierda:

la misma veneca que veo alta de tauaje en la pierna

vacio

una tia peruana ancha culona 

una palo seco debe estar en sus 26

daela la saque x su descripcion estaba buen rato con un hermano y como gime esta perrita

derecha :

vacio

derecha  mano izquierda una tia blanca veneca sin cintura tetona de pezones rosados en mallas

alfrente estaba la veneca de brackets ya le hice su ranking carne blanca es mi debilidad

otra veneca de carita pasa culoncita y caderona de rulos morochita me miraba diciendo cachameee

y al fondo una peruana debe ser una legendaria del chongo sera la estrellada o carito la q caga grueso jajaja q pendejos

Editado por EL PAPU GOMEZ
  • Me gusta 1
Publicado

yo vivo x metro de Pedro Miota...dond queda este chongito?

Publicado
hace 1 hora, Terminator2018 dijo:

yo vivo x metro de Pedro Miota...dond queda este chongito?

De metro tomas cualquier combi o moto que valla como en direcion al parque zonal ...pero te bajas en porton  negro asi le dicen a ese paradero ...caminas en direccion al parque y antes de llegar a donde llenan las cisteenas hay un local que dice bada bing.....724 creo es el # no recuerdo bien eso !!  Suerte !!!

Publicado
hace 8 horas, SENKI2105 dijo:

De metro tomas cualquier combi o moto que valla como en direcion al parque zonal ...pero te bajas en porton  negro asi le dicen a ese paradero ...caminas en direccion al parque y antes de llegar a donde llenan las cisteenas hay un local que dice bada bing.....724 creo es el # no recuerdo bien eso !!  Suerte !!!

Para es facil me voy por la ciclovia, ahora me doy cuenta que paso todos los dias por BADA BING es una casa con 2 pisos pintado de negro. no habia nada hoy dia todo estaba apagado y el primer piso tambien, fui plan de 9 pm