Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Terminator2018 dijo:

no habia nada hoy dia todo estaba apagado y el primer piso tambien, fui plan de 9 pm

Cierran a esa hora ...tienes que ir antes de las 9 pm !!! Es tranqui por las mañanas y despues del breack..osea plan de 3 pm...

Publicado

Baje al nada lo que vi 

Lado derecho 

Una flaca bonita de cara pero cuerpo no muy atraible paraba jugando al celular

Una flaca de lentes con demanda 

María veneca si diría simpática no mamasota pero si follable peque acá 

Al fondo Una regular pero con demanda para gimiendo en cada atención 

Lado izquierdo

De verdad Monse por acá nivel bajo de mosqueban todas la flacas de ese pasillo

Solo pasa piola la veneca María tiene lo suyo en cara y culo pero TMB había demanda de otras flacas del lado derecho bueno eso es todo 

Publicado
hace 1 hora, El chico del Portico dijo:

Solo pasa piola la veneca María tiene lo suyo en cara y culo pero TMB había demanda de otras flacas del lado derecho bueno eso es todo 

la llegaste a encontrar... VAMO AHIII!! :haha:

Publicado

después de salir del ruby fui al chacra bing ya que tiempo que no iba pero por las huevas puro desmonte esta peor que el apu

Derecho:

- una veneca enana flaca estaba con vestido floreado

- cuarto de la  estrellada la chata carla cara de pirañona  estaba con vestido naranja y pircing en la trompa

- una veneca caderona y culona pero tira pa gorda next

-  una gorda panzona blancona con lencería negra no pasa nada 

- otra gorda con ropa de civil panzona de cabello corto desparramada en la cama

Izquierdo:

- una veneca masetona buenas tetas pero culo grumoso cabello rubio con su plata estaba con beybidol celeste 

-  otra veneca  con pinta de metalera flaca  pero panzona cara de borracha 

- una tia venaca  rulosa con vestido negro

- una germa algo gordita de cara tristona estaba con bikini floreado

- una flaca cara de cachera de cabello corto estaba con sostén y calzón

en el pasadizo el tio bigote  tomando lista pa que traguen las perras tmr viejo puro desmonte no mas traes a la chacra

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
En 3/4/2019 a las 12:14, sagitarius37 dijo:

La sorpresa Marita Hot triquini guapa pero como no me gusta los britos paso

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

pucha recien me entero que marita hot estaba x aqui ya creo es tarde saber si seguira llendo, de lo que me perdi

Publicado

Hola . Hoy se me ocurrio ir al bada bing y repleto de putas imagino es porque clausuraron la nene vip 2. Pero vi varias ricas y cachables

Solo reconoci a dos

Ana o leydi  estaba al.fondo derecha

Vilma de scoby do

Y en la derecha primer cuarto sali ganadazo con un rico culo a mi criterio. Se llama alejandra. Que rico culo y tetas flaquita charapa de tingo , coqueta . Cara de perra y chupa pinga .  Rica la.puta . Y no solo eso . No se si sera porque era uno de los primero pero que rico ajuste me hizo botar el polvo en  7min  no le aguante. Que ricoooooo y encima sumisaaa.. que rico cache. Quiero volver a ir.   Que rico ajuste tmr. Me jodio el cerebro ese culo

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, davidxxxx1 dijo:

Hola . Hoy se me ocurrio ir al bada bing y repleto de putas imagino es porque clausuraron la nene vip 2. Pero vi varias ricas y cachables

Solo reconoci a dos

Ana o leydi  estaba al.fondo derecha

Vilma de scoby do

Y en la derecha primer cuarto sali ganadazo con un rico culo a mi criterio. Se llama alejandra. Que rico culo y tetas flaquita charapa de tingo , coqueta . Cara de perra y chupa pinga .  Rica la.puta . Y no solo eso . No se si sera porque era uno de los primero pero que rico ajuste me hizo botar el polvo en  7min  no le aguante. Que ricoooooo y encima sumisaaa.. que rico cache. Quiero volver a ir.   Que rico ajuste tmr. Me jodio el cerebro ese culo

Excelente aporto mano..pero ¿decime ?? ..es leydi q haces mención se trata de la "choco" leydi ..la conoces ??  ¿decime par favar? 

Publicado

Pucha no pude ir al bada estuve en la av san juan y no pasaba esos carros chicos q pasan por ahy csm haber si alguien sabe como llegar aunke creo q sera por mototaxi haber si alguien confirma lo q digo un hermano anteriormente q habia buena merca  me tuve q ir al hostal rubi a remojar el payaso pero esa es otra historia gracias.

Publicado

ptm media hora esperando la combi la "c" y no pasa csm  ..... !!!

Publicado
hace 50 minutos, miri dijo:

mejor anda x la panamericana y baja en parque asi llegas mas rapido

Publicado

alineación... chape moto

derecha 

una gorda peliteñida nextel

una flaca trigueña en short blanco nextel

al frente vacío

al fondo estrella la tubera corte de hongo

a su costado una veneca palo seco en short Jean  y blusa rosada

lado izquierdo

la.misma.veneca gordita de rostro sisimpático pelo pintado de rubio y polo blanco y calzón negro

al frente Adriana veneca trigueña lo que le falta en cuerpo lo compensa con el trato... aquí remoje 

una trigueña con rayas Rojas.... gruesita de.enterizo azul... nextel

veneca rubia crespita gordita con enterizo negro

al fondo la de mejor cuerpo Karen con hilo y calzón... trigueña de buen toro..

servidos ... valoren el esfuerzo

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, miri dijo:

Hay un carro que pasa por Metro de Alipio te cobra china , le dices porton negro. Las motos cobran muy caro

Publicado

4 a 5 Lucas me dijeron una vz las motos desde Metro

Ta weon.. mejor me quito a la panamericana y bajo en Parque zonal !!

Publicado

Bueno saliendo de la chacra confirmando la alineación del hermano Miri :

Lado derecho 

1er cuarto una gorda pelo pintado agg

2do cuarto un palo seco con pirsig parece conocida esta piraña

3ero la más cachada tenía cola de 5 hermanos csm rostro agradable no aprecie el cuerpo tenía un casaca negra csm

Cuarto de Laydie la Estrellada por ella fui pero esta gorda ya más tía csm paso ya parece Daysi 

Cuarto de la estrellada nunca abrió pero la luz prendida 

Lado izquierdo 

1er cuarto una rubia cara en algo pero gorda y tía csm

Al frente 2do cuarto una de pelo negro una cara de cabro y tía paso

3er cuarto otro pokemon 

4to otra gordita

5to cuarto Cachando pero sin cola

Tío Bigote pensé que mejoraría tu chingana pero la estas cagando con puras tías y gordas. 

La que más Rayaba era la del lado derecho ex cuarto de evelin Juancito corría como loco por los ponchos botaba el ph y trayendo el lubricante para ese room Ptm Nica espero 

Conté en el pasillo derecho 12 cacheros

Y en izquierdo 2 y apestaba a miarda ese lado 

Tmr salí invicto 

• Me gusta 5
Publicado

Saliendo de cachar a la choco csm bueno mejoró el menú de hoy 

Lado izquierdo ( lado Leydi) 

1er cuarto una pelo negro lacio buen cuerpo en lencería rojo cara en algo es veneca 

2do cuarto una rubia al pomo en algo su cara pero gordita veneca también en algo

3er cuarto la choco laydie tmr deje toda mi avena aquí esa que le gusta al sancionado del foro:big_smile:

4ta la caga grueso Karito Ptm le vi el culo aguado ya no es la misma desde que la intrépida la tubeo :look_down:

5to cuarto una joven de cara guapa chata pero gordita casi

Lado derecho 

1er cuarto Una trigueña en algo pero paso 

2do cuarto daela la de lentes la que se parece al de scubi doo

3er cuarto una color puerta cuadrada next 

4to cuarto La Estrellada cuerpo igual a Daysi el puerquito valiente 

Cuarto central del lado derecho nunca abrió pero había alguien según dijeron buen cuerpo 

Bueno cambió todo las carnes bigote al salir el local reventaba de cacheros y la cola de 5 hermanos se la llevo la choco salí empujando a la gente csm con paleteo y bolsiquiada csm 

• Me gusta 4