Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cacheros alguien vio a la morena Sara en otro chongo? una que te mordia las orejas; me dijo que a la sgte me daria el chico y nunca mas la vi :/

Editado por kletadelsur
Publicado

@sagitarius37 asi q la choco esta come back . ..buen dato .sera motivo para hacerte cachudo .:haha:

• Haha 1
Publicado

Yo que tu hago el trío choco y la caga grueso fue delicioso te me estas quedando intrépida :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, sagitarius37 dijo:

Yo que tu hago el trío choco y la caga grueso fue delicioso te me estas quedando intrépida :boss:

Habla biennnnnnnnnn!!!!  ¿¿ Firmeee????

Ptm tu si tienes poder sobre esa  negra tamalera de la choco.

Publicado

La caga grueso hizo el contacto pensé que lo hacía de joda pero no tu propia mujer hizo el tramite :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos buenos días de a qué horas a que hora atienden este point ? Les agradezco el dato 

Publicado
hace 57 minutos, The Underground dijo:

Hermanos buenos días de a qué horas a que hora atienden este point ? Les agradezco el dato 

De 11am a 8pm a la  2pm cierran para ingerir alimentos y abren a las 4pm

Publicado
hace 19 minutos, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

De 11am a 8pm a la  2pm cierran para ingerir alimentos y abren a las 4pm

Gracias bro por el dato 

Publicado
hace 20 minutos, The Underground dijo:

Gracias bro por el dato 

de nada pancracio ..ojo lo recomendable es ir hasta las 6pm .a partir de esa hora esa zona es zona de nadie y se torma peligrosa . A menos q seas el caminante sombrío  y  ames el peligro :psychotic: 

Publicado

baje a la chacra ..a ver el material  y no estaba tan bueno .

fila izquierda.

# ANTONELLA ..una veneca blanca pero con wata y de poto de plato .netxx

# al frente llego otra veneca  caballona media zamba de culo tuneado perp netxx.

# en el room frente al baño otra venwca chara con wata ..netxxx.

FILA DERECHA.

# BRENDA ..no es la del sol ...esta es otra veneca morocha .bien rica la vi .tien un aire a katerine conde la colocha youtuber. Rica la vi a esta veneca.

# LEYDI ..la choco ..fui con la intención de meterle mi mani ..pero la vi tela .no se la vi diferente  se le a caído el poto  ptm..en la nene la veía mas  rica .   @sagitarius37 tiene mala mano ..chezz.

# DAELA ...la enana de lentes.

# a su lado habia otra veneca  nivel panzer ..netxx.

# ESTRELLA ..al fondo al costado del urinario   .

JUANCITO  llevando y trayendo cosas .con su look urbano su gorrita roja , su buzo adidas y sus tabas nike de la cachina.

tio bigote .con su look VENEZOLANO. Todo sarrapastroso su polo  de cuello todo gastado .su jean despintado y sus tabas de colegio todas llenas de polvo .

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Para complementar el listado. Al medio dia llego carito. Ahi cai.

Carito se que lees esto mi amor no te preocupes todo lo que paso queda en secreto :beauty:

Publicado
hace 3 horas, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

# LEYDI ..la choco ..fui con la intención de meterle mi mani ..pero la vi tela .no se la vi diferente  se le a caído el poto  ptm..en la nene la veía mas  rica .   @sagitarius37 tiene mala mano ..chezz.

tio bigote .con su look VENEZOLANO. Todo sarrapastroso su polo  de cuello todo gastado .su jean despintado y sus tabas de colegio todas llenas de polvo .

Concuerdo contigo en lo de brenda. Esa. Perrita venezolana tiene buen culo. Estará entre los 27 y 32 años. De hecho cuando la note lo primero que resaltó era su culo Cacheton 

Respecto a la choco. Yo la veo igual de rica. La diferencia es que con luz normal a diferencia de la roja se nota todo.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Respecto a la choco. Yo la veo igual de rica. La diferencia es que con luz normal a diferencia de la roja se nota todo.

Para mi la choco se ve Rica desde todos los ángulos, con luz o sin luz o con la cortinas abiertas o cerradas jajajaja.

Vibras.

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Chamot dijo:

Para mi la choco se ve Rica desde todos los ángulos, con luz o sin luz o con la cortinas abiertas o cerradas jajajaja.

Vibras.

Ricaaaa...una de mis preferidas !!!! Que polvazo ...sorry mi bro' es la verdad !!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 45 minutos, SENKI2105 dijo:

Ricaaaa...una de mis preferidas !!!! Que polvazo ...sorry mi bro' es la verdad !!!

Ntp brother ya sabemos como son las cosas y cuales son las reglas del juego.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 1