Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lleno de venecas todos los cuartos con su respectiva kine !!! 

Fui por leydi y no estaba ...ptm no respodia el whatt asi que arriesgue y perdi 

Lado derecho 

Brenda vemeca con pirsing short jean en algo tetas pequeñas 

Una semi gordis no me provoco no consulte lenceria negra 

La hermana de mamá...ptm bien negrita 

Aqui me adelantaton esta una chatita regular con vestido negro sin calzon le vi toda la conchita pero ganaron ptm ...

Cuarto de estrella  la montaña fiji ....next 

Puras venecas a ese lado 

Lado izquierdo 

Otra igual veneca de babydoll turquesa y rosado pelo pintado 

Adriana calata solo sosten ....

Una veneca dis que tira ingles :big_smile: no consulte no me llama 

Carito sacando cara por producto nacional 

Gabi nunca la vi estaba cerrado todo el tiempo ...pensando que estaba leydi le pregunte a carito y asi me dijo !!

Fue todo sorry por la falta de imfo pero la verdad no me  ponia ni una !!!! 

Porque seras asi leydi ...ya me la descobrare :ah:....

• Haha 2
Publicado

Hoy fui puras venecas desconocidas , sólo 3 peruanas

Lado derecho

Veneca lencería blanca más o menos flaca alejandra le decian

Otra veneca de rosado pero con wata pelo pintado rubio 

Una zambita culona pero culo grumoso monserat según escuche

Lady ex nnvip 2 esta atendiendo seguido

Lado izq 

Una veneca alta pelo rubio con wata y culo celulitico

Veneca alta también cabello oscudo con wata top jean short antonela según escuche

Una chola con cuerpo más o menos cara de mamona ,pero con faja negra se ve q no se saca lencería negra y tacos

Tiffany según escuche una chata veneca pero con wata 

Una chola chata lencería blanca 

Conté como 20 sapos esta lleno y seguían llegando 

Vibras a chamot el auténtico vibras ,nunca lo dude ,  están haciendo anticucho a lady no para de gemir

• Haha 2
Publicado
En 31/5/2019 a las 16:15, SENKI2105 dijo:

Lleno de venecas todos los cuartos con su respectiva kine !!! 

Fui por leydi y no estaba ...ptm no respodia el whatt asi que arriesgue y perdi 

Lado derecho 

Brenda vemeca con pirsing short jean en algo tetas pequeñas 

Una semi gordis no me provoco no consulte lenceria negra 

La hermana de mamá...ptm bien negrita 

Aqui me adelantaton esta una chatita regular con vestido negro sin calzon le vi toda la conchita pero ganaron ptm ...

Cuarto de estrella  la montaña fiji ....next 

Puras venecas a ese lado 

Lado izquierdo 

Otra igual veneca de babydoll turquesa y rosado pelo pintado 

Adriana calata solo sosten ....

Una veneca dis que tira ingles :big_smile: no consulte no me llama 

Carito sacando cara por producto nacional 

Gabi nunca la vi estaba cerrado todo el tiempo ...pensando que estaba leydi le pregunte a carito y asi me dijo !!

Fue todo sorry por la falta de imfo pero la verdad no me  ponia ni una !!!! 

Porque seras asi leydi ...ya me la descobrare :ah:....

Bro! juegate  el wasap de la choko para escribirle si a bajado hoy tmr se me fue su número en mi otro cell

Publicado

Habla bro  xxxxxx este es sorry por la demora !!! Estaba full trabajo suerte con la choco !¡¡

Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Estaba full trabajo suerte con la choco !¡¡

Hermano esos datos no se sueltan en público menos a uno de menor rango pide al moderador que lo elimine o consultalo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, The Underground dijo:

Bro! juegate  el wasap de la choko para escribirle si a bajado hoy tmr se me fue su número en mi otro cell

Deja de estar jodiendo, carajo. No aportas  nada y quieres el fono de una kine todavía. Conchudazoooo...

Bye, no quiero zánganos en el foro...!!! 

hace 2 horas, SENKI2105 dijo:

Habla bro  xxxxxx este es sorry por la demora !!! Estaba full trabajo suerte con la choco !¡¡

Y usted ya debe saber que está prohibido subir información personal de las kines de manera pública y peor aún para un pollo sapo. Ojalá hayas sido el único que la kine te haya dado su fono yeste pollo sapo te tire dedo para que así  ESCARMIENTES. :doubt:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Sera motivo de bajar  a la chacra  a ver a la choco. 

Publicado
En 3/6/2019 a las 20:23, sagitarius37 dijo:

Hermano esos datos no se sueltan en público menos a uno de menor rango pide al moderador que lo elimine o consultalo 

Si hermano gracias ya  lo hice recien !!! Igual ojala lo borre !!!

Publicado

ayer pase por la chacra .no pude reportar ..esta webada se ha convertido en la pequeña venezuela puras venecas mamaguevoss ..pero casi todas en debe  excepto alejandrita :beauty: ..vi a otra veneca  blanca   de buena carita  q respondíaal nick de tifanny carne blanca .

Y hablando de carne blanca para los fans de LEYSI la blancona culona milfs ayer la vi por aquije .el poto le a crecido mas .q rico ..

No vi a la choco parece q encumbró en otros lares.  

• Me gusta 1
Publicado

Reportando en vivo esta la choco primer cuarto a la derecha

• Me gusta 1
Publicado

pase por la chacra temprano todos los romms llenos ..

a llegado 2 jermas de buen  body .pero ambas son relogeras al mango ptm  con una de ellas salí apipipipi .. marcela y pamela .

de ahi las venecas de siempre con un par de peruanas  .la choco como ya lo dije anteriormente  y con el perdón de los chocolovers  se le a caído el culo ya no pone esa zamba .toda la mañana estuvo cazando moscas .

Publicado
En 6/6/2019 a las 23:35, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

ayer pase por la chacra .no pude reportar ..esta webada se ha convertido en la pequeña venezuela puras venecas mamaguevoss ..pero casi todas en debe  excepto alejandrita :beauty: ..vi a otra veneca  blanca   de buena carita  q respondíaal nick de tifanny carne blanca .

estaremos hablando de la misma veneca alejandra ptm varios dias fui y no la volvi a ver es una culona blanca de buen porte la busco y no la encuentro como estas pendejas se cambian de nombre a acada rato 

ayer estaba la choco en el primero de la izquierda de ahi una veneca blanca pero delgada de unos 26 le sigue otra veneca culona trigueña piernona abdomen casi plano al ultimo la estrellada es una historica de aca 

ala izquierda vacio le sigue una joven de unos 25 peruana de 1.62 de cara en algo luego una gorda next la siguieten no habria la csmr seguro se quedo dormida al ultimo una tetona peruana pero con royales ya cuadrada

Publicado

La chacra bing se a vuelto zona Veneca, paran cambiándolas, a veces te toca buen material y hay días que está hasta el perno, de todos modos siempre hay que darse una vuelta por la zona para ver cómo está la cosa

Publicado

Reporte de hoy fila izquierda

veneca Mónica buena onda alegre de bonito rostro cabello pero cuerpo en debe se pasó de arepas 

Una gorda next siempre para con su bulla pero si pone buena música variada la di del bada

una media china debe ser una histórica media flaca no pasa nada

una tetona peruana panzona hasta el egg

derecha

veneca de rostro ovalado culo tuneado tetonaza su cacharro parece de una actriz de bóliwood no me convence

segundo cuarto una veneca q decía a la orden pero parece peruana jalando gente moviendo el culo con tatuaje a lo largo de la columna

alfrente una china de base 3 pero de buen figura delgada con putivestido 

tercer cuarto una veneca de unos 28 trigueña de buena figura bien proporcionada pierninq culona y tetas lo justo de cara tmb esta pasable apuntada pa la próxima 

mal último una histórica de este chongo la estrella estrellada haciendo su teatro