Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente acabo de salir asado pork hay tres flacas k no pasan de 23 chamas blankitas y justo cuando keria atenderme ya con una me llama mi jefe urgente keria k vaya ala chamba csm me cago todo 

Lado derecho

Pegado de negro un camita joven de negro un hermano salio feliz csm 

Segundo el nuevo cuarto de la estrellada

La pelirroja de civil y si paga csm

Al fondo en el de la choco otra teen de negro buen culo otro hermano salio igual de feliz 

Ex cuarto de la estrella Alexandra de lentes la vi de espaldas y k tal culazo k xuxa se apuesto se lo aumento o se puso un pañal bigote salía feliz de remojar

Lado izquierdo

Pegado alas escaleras un morena tetona con guatita en algo

Al frente una tía rubia pelo corto hasta las webas

Iniciando pasadizo una mostrar de mierda deforme

Segundo metido una gorda a csm k asco ptm

Al fondo pensé k staria Anita pero acá estaba la mejor la más joven el chino k taba cubriendo a juancito me dijo es la más joven nuevecita y si csm agarre al hermano k salía y me dijo ptm la ona aprieta como la csm con eso ya me iba atender con ella y me caga mi jefe caballero con chamba todo sin chamba nada ojalá mañana estén pork regreso con todooo

Servidos

Cheers!! 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ganster dijo:

Al fondo pensé k staria Anita pero acá estaba la mejor la más joven el chino k taba cubriendo a juancito me dijo es la más joven nuevecita y si csm agarre al hermano k salía y me dijo ptm la ona aprieta como la csm con eso ya me iba atender con ella y me caga mi jefe caballero

Ptm hermano que salaooo pero gracias ...ahora caere a ver quien es ....pense que seria una que tenia perdida ...pero no ...ya me dijo que esta !!! Gracias bro buen reporte 

Publicado
hace 28 minutos, SENKI2105 dijo:

Ptm hermano que salaooo pero gracias

Richi Richi ese menu emociona vamo a ver si el hermanito ganster tiene buen ojo calculando las edades :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, sagitarius37 dijo:

Richi Richi ese menu emociona vamo a ver si el hermanito ganster tiene buen ojo calculando las edades :big_smile:

Si mano ...estoy ansioso quiero corroborar.ya caere mas tarzan !!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos no me aguante la intriga que me genero el hermano @ganster ...asi cai algo de las 8 pm y me quede hasta el cierre  aqui el reporte aunque ya tarde pero ahi va saque algunos nombre sobre todo las nueva y que estan con titulo de jovencitas .....

LADO DERECHO

Aqui una gordita toda de negro ...

Estrella

Xiomara ...de buen porte tatto en la teta izquierda ...por un momento me parecio claudia del rubi 

Cielo.... veneca aqui aplique ..ptm no fue nada del otro mundo pero se deja dedear  casaca negra sin sosten y tanga negra  tatoo en brazo derecho 

Alexandra que tal culo  le crecio 

LADO IZQUIERDO 

camlla ....veneca algo gordita de carita bonita con varios tatoo en la pierna brazo y costilla con lenceria color piel

Una milf con la luz apagada de cabello corto 

Mamalu ....

Una gordita culo grumoso 

Mariana tatoos en la pierna izquierda no la dejaban respirar ...despues de cachar fui a su cuarto y la encontra ta vestida lista para jalarse ....y la verdad la vi mas rica asi que con su tanga roja que tenia ...usa bracket no hace anal  ....queda agendada 

Fue todo mis bro sorry por lo tardio pero al menos consegui algunos nombres ..

SALUDOS ....

Ahhj olvidaba osea son mas jovenes a conparacion delas otras venecas de paraban caendo por este chongo ...pero tenn noo nada que ver ..buena mas joven parece mariana ...

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Jajaja me ganaste con el listado @SENKI2105 bien ahí :byebye:no pude ver a mariana mucha cola y la mamalu jodiendo tube que sacarle oro pero le puse una media en la boca para que no te asuste:look_down:todas rotan y 5 son fijas 

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

Jajaja me ganaste con el listado @SENKI2105 bien ahí :byebye:no pude ver a mariana mucha cola y la mamalu jodiendo tube que sacarle oro pero le puse una media en la boca para que no te asuste:look_down:todas rotan y 5 son fijas 

Bien mi bro ....es bien sabido que la mamalu es full tubera tambien me jodia pero tenia otros planes ptm la estrella me vio y me decia hoy no a venido ...jajajaja le contare que le sacastes la vuelta :ah:....y le entre cuando le pedi culo me dijo nooooo ...ummm que paso ahora porque no es que me haces doler :canny:.......le voy a contar vas a ver salimos de cuarto cagandonos de risa ....ptm me hubiera  cachado a alexandra ptm  me siento inconforme csm ....

Publicado

A esa que te comiste hoy la ves pasada votaba rápido a varios hermanos Alexandra no me jala solo me da curiosidad si ese Poto es real o se puso esponja :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, sagitarius37 dijo:

A esa que te comiste hoy la ves pasada votaba rápido a varios hermanos Alexandra no me jala solo me da curiosidad si ese Poto es real o se puso esponja :big_smile:

Sii ptm apurada  me dijo aqui estoy primer dia ??? Hice ranting no lo pude subir ...ptm cago de sueño ya lo subo luego queda pendiente ...ahhh esta mierda sabe que esta cagando gente pzz me dijo el que salio que te dijo??? Ahhh  no se ni lo vi le dije ...es que se ponem hablar mal ...p.t.m ahi debi quitarme ....lo de alexandra no se mano tengo mis dudas y eso que me la cache pero le volvere para certificar si es o no plastico aunque parece ...

• Haha 1
Publicado

Regresando a este hueco después de tiempo, veo que ya se hizo dos zonas la izquierda pura veneca y al derecho carne nacional, fui por Anita, quería probar ese huecaso y hacer equilibrio pero no fue, de las que vi no manyo a las venecas por nombre,

Lado Izquierdo,

-Veneca morocha cuerpo largo culito maso nomas, no llama

-Luego Otra mini veneca con tanga con su bandera trigueña con el culo manchado negro,

-Otra veneca medio gordita con enterizo 3 puntos nomas le pongo, media bizcocha la veneca

-Un tanque de veneca, gordita también con enterizo al fondo la única que manyo Nicol, simpática, cuerpito en algo culito carnoso

Lado derecho

Dayana, bien maquilladita, una hilacha esta canina no me llama la atecion con una faldita transparente

Estrella, con su mini y tacos no se ve mal la milf casi le entro para tubearla pero quize probra carne nueva

Aquí una alta me parece conocida de cara bien maso, y de cuerpo se veía interesante

Leysi al fondo estaba su cuarto cerrado pero no estaba atendiendo a nadie

Alexandra un chanchaso  se veía buen kk de cuerpo no estaba mal pero de cara no paga estaba con lentes me quede pensando pero no le entre

Eso es todo en este burdel ahora con harta veneca pero de bajo puntaje, servidos lecheros

• Me gusta 4
Publicado

Lanzo el menú Dominical de la Chacra :psychotic:

Lado derecho 

01 : chata tattoo en la mano derecha ya la veo seguido con oreja de gato trikini blanco :extreme_sexy_girl:

02 : La Estrellada bueno full Anuel:haha:

03 : La gordita blanca con tattoo de rosa en el hombro virolita de negro

04 : La Choco pero con cola:cry:

05 : un caballo venezolana blanca short jean nalguero top blanco delicioso :burn_joss_stick:

Lado izquierdo 

06 : una gorda de negro a esta la vi en santa rosa el miércoles agggg

07 : una rubia al pomo gorda calzón blanco :brains...!:

08 : Cielo la tira piedra que estafó a senki tattoo todo el brazo

09 : otra gorda blanca legin negro top igual Veneka aggg

10 : Valery la prima de Paola calzón blanco percudido :big_smile:

Bonus : En la administración Juancito el rey de la Grifa

Servidos. 

Dejó la foto del equipo que los atenderá 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Lado derecho 

Lado izquierdo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo listado de la sagi con algunos nombrew de batalla

izquierda

esta es ex ruby tubo su breve paso y no pego le dicen valentina creo de negro sin cintura

una gorda de rubio aggggg

cielo segun sagi tiene una cara de perro chihuahua y en cuerpo paga 

un tanque venezolano nicagando entro ahi

valery esta zamba no le voy sin caderas

Derecha

una gatita pa mi no pasa trigueña chusca pero se ve joven

estrella la tia a pesar de la edad sigue con gente

la virolita gorda se llama andrea de cachrro ahi va se defiende pero ya se paso con la comida peruana  esta de conjunto rojo

el cuarto del medio esta mi caballo ganador me pongo retos grandes:haha: una veneca de short y top blanco guapa de carita y cuerpo tambien esta aceptable

al fondo la choco lady como siempre 

eso es todo amigos

Publicado
hace 5 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

el cuarto del medio esta mi caballo ganador me pongo retos grandes:haha: una veneca de short y top

Jajaja tmr falta coordinar mano a ti te tocaba la gatita Pq ese caballo ya lo dome :likeit:

• Me gusta 1