Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, EL DEMONIO dijo:

¿Se llama CATALINA?

Veo un tema con ese nombre, pero

Exacto ella es Catalina papu le abrió tema lleva en la chacra 2 meses solo biene 1 o 2 veces x semana y puede ser que también esté en otros chongos como todas las venekas. 

Mañana vamos a completar su tema con más ranking 

Saludos 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 3 minutos, sagitarius37 dijo:

Exacto ella es Catalina papu le abrió tema lleva en la chacra 2 meses solo biene 1 o 2 veces x semana y puede ser que también esté en otros chongos como todas las venekas. 

Mañana vamos a completar su tema con más ranking 

Saludos 

Ah ok, sino que se parece mucho a la veneca ANITA, quien también estuvo en Sexy Geishas.

Saludos.

Publicado (editado)

Bueno después de ver que el Ruby estaba cerrado por la municipalidad, aproveché para ir a este chonguito ya que no lo conocía y vi la dirección y la forma de como llegar en este nuestro querido foro. Perdonaran que no les ponga los nombres de las kines que vi pero algunas de ellas no me lo quisieron dar.

No cobran entrada. Pase libre.

LADO IZQUIERDO (lado del baño que creo es de solo uso para las putas)

- una veneca algo milf blancona con chompa negra y tanga negra sin mucho culo taba en algodón para mí.

- al frente una veneca joven masomenos bonita con buen culo pero creo es tuneado, echada en su cama de vestido rayas verde claro o celeste con color limón amarillento, sin disposición para la consulta, mas paraba atenta a su celular)

- 2 venecas rellenas compartiendo cuarto me dijeron, (una con botas negras con tatuaje por debajo del ombligo, cabello lacio negro con tanga turquesa y la otra kine con vestido a rayas de color guinda o rojo oscuro con blanco de cabello lacio teñido) las dos estaban bien amables en la consulta pero decidí ver a las demas putas, quizá a la próxima les caiga a una de ellas.

- una chata flaca peruana (no pasa nada) parloteando con su vecina Anita.

- cuarto del fondo Anita la muelona, la secretaria, la del lunar en el muslo, con pantimedias negras, y con malla negra transparente que se le notaban los senos, con sus clásicos lentes. Buen polvo, despues le hago su rating. 

LADO DERECHO (lado del urinario)

- una gorda de negro NEXT no se si era veneca o peruana, la vi de lejos y no pasaba nada, para mi sorpresa estaba rallando.

- una kine flaca de putivestido azul sin nada que ofrecer con los pómulos caídos mas de 30 años de ley, hablaba como veneca pero el cuerpo lo tenia como de peruana culo de mamut. NEXT.

- al fondo el urinario sin techo 

- Xiomara asi me dijo que se llamaba, con tatuaje en el pecho que decía Ariana. Buen culo eso si se le veía por el espejo PERO tenia unas heridas secas en el labio superior, con acné en la cara. La ley del pescado con ella pero le diría que no me haga sexo oral.

- una tia blancona tuneadasa, (que feo) en putivestido, mas de 30 NEXT 

- una palo seco, de cara si estaba pasable con tatuaje cerca de la muñeca derecha creo, a la próxima le caigo. Con buena actitud en la consulta.

-Un pastrulo que las kines le decían Juan. 

En total 11 chicas y 10 cuartos

Editado por LITTMAN GALLO
para que se entienda mejor
  • Me gusta 2
Publicado

Baje a la pequeña pocilga connla esperanza de encontrar alguna nena desamparada del solcito..y naaa  no habia ninguna ..puras chacreras  nomaz.

FILA  DERECHA

#C1 ARIANA...la gordita q para con enterizo negro y habla como niña.

#C2  KASANDRA....is back is return...la palo seco ex sol ..esta de regreso .no se q se ha hecho pero la note diferente ..o serán los tacazos  q tenia puesto .

#C3 aquí estaba esa anciana cara de maikol  jackson  ..mal tuneada .

#C4  XIOMARA..caballota de buen poto 

#C5 la mamá  de la Tigresa del Oriente. No se como mela se llamará esta venerable anciana .

FILA IZQUIERDA

#C6  ANITA..la huérfanita  q acoge los huérfanos :psychotic:...tambiem de regreso ..no se q le a pasado a esta mela también la veo acabada .

#C7 KARITO..la caga grueso 

#C8 LAALY..asi se llama esta culona de Braquets..correcion al listado de ayer  q puse Alejandra.. estaba compartiendo cuarto con una veneca blancona simpatiquisima pero lo malo es q tenia mas watanabe q la mela ..chezz.

#C9  MARIANA..la Marranita 

#C10 NATALIA..la colocha  leche ..ptm siempre q le voy a meter webo algo se interpone en nuestro camino ..ya Será pa la próxima bebe ..

solo fue todo .. no hay rastros de soleras.donde mela estarán.

psdata.la ubicación de los cuartos es basada en el plano del decorador de interiores  @sagitarius37 :haha:

comparte el plano mano para q la chacra este ordenada .

Publicado

Hdl  @sagitarius37 si no fuera mucha molestia coloca el plano en publico a vista de todos para que todos sepamos bien la hubicacion de los cuchitrines de la chacra bing

Publicado
hace 28 minutos, Elzorritozupe09 dijo:

@ELEJALDER GODOS  kasandra la teen botada del sol? Ahi voy mi bbbbbb :beauty:

Yes i do bebe  ella mismita  la ajustona ..gogogoogogogoooo

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Alineación conforme de mi tío @ELEJALDER GODOS llege x mi Anita k tal sexo hardcor de más de una hora csm salí trapo csm 

Publicado

Jueves de Pavita

ahora si al caer Choy listado del mejor chongo :psychotic:

Lado derecho 

01 : Ariana la gordita que habla como kisifur :grin:

02 : kasandra como a mejorado de cuerpo la más rika lo siento Richi Richi:beauty:

03 : La tía con cara de traca si de noche es fea de día horrible visual tienes nueva musa:look_down:

04 : Xiomara la que se comió el supremo que vende gas :big_smile:

05 : Keysi ex nn2 gordita de antojos según hermanos estafa

Lado izquierdo 

10 : Valery la morena Veneka con calzón blanco uff 

09: La Hilacha Dayana volvió amor de la Hulk :cry:

08 : Laly gordita de baquets hilo negro

07 : Karito la caga grueso:ah:

06 :Ana bolsillo de payaso:likeit:

Bonus : en la administración Juancito con resaca reafilando a los tombos para que le mantenga al tanto 

Eso es todooooo de ahí cuelgo las fotos del día Servidos cualquier consulta a la orden mamahuevos :look_down:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo la alineación, pocos sapos. Me encerré con mi kassandrita, le saqué su mierda por no avisarme que habia vuelto a las canchas. Y cuando ya estaba por salir dayanita me metió una carita de porfavor méteme huevo, no la tenía en mi album así que la obedecí. Ahi meto los rankankanes.

Publicado
hace 13 minutos, Elzorritozupe09 dijo:

Ahi meto los rankankanes.

Bien hermano no olvides que las 2 tienen tema poco a poco vas a conocer a las demas descuartizadoras estan rotando toda la semana.

@23cmhsp buenas hermano menor aca es donde se hacen las preguntas en los rankings esta prohibido y respondiendo tu pregunta queda en av pedro miota #724  antes de llegar al parque huayna capac o a makro .

@Morenoyor buenas hermano e visto que tu le abriste tema bien ahi no puedes ver la foto porque aun no tienes rango sigue haciendo ranking o listados haci subiras de rango lo importante es que siempre que te atiendas cuelgues el servicio haci ayudas a todos y ya sabes cualquier pregunta por este medio en el rankig no puedes hacer .

Vamos a mantener esto en orden hermanos :byebye:

• Me gusta 3
Publicado

@sagitarius37 y @ELEJALDER GODOS.  Buenas tardes par de meonas 

:haha:

Esta es la kasandra que hacía salidas por fuera ...?

Veo sus fotos y no la reconozco para nada o es otra ..recuerden hijitas que al loca ldel duende Peter le perdi la fe hace time 

.había una kasandra que en su buena temporada en el ha sol le meti banana ..

Aplennnnn

• Me gusta 1