Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien Manos asi activando con los listados

Vamo ahi con el listado del mejor chongo ya que choy no arreglo por completo su coima con los municipales :psychotic:

Lado Derecho

01 : Un Cerdo pense que estaba en la nn2 :byebye: no seas pendejo Bigote

02  :Valezca ex ruby un dia le preguntare como se hizo para cambiar de cuerpo porque antes era cludia la de barros:look_down:

03 : Natalia la colocha el amor del conde si el creador de la tabla Catchatori :grin:

04 : Laidy bbctaaaaaaaaaaa toda esta avena es tuya :beauty:

05 : A esta tetona piernas de Alambre ya la e visto 2 veces un caracter de mela :choler:

Lado izquierdo

06 : Ana  la bolsillo de payaso como le a crecido esa papa :adore:

07 : Karito la tragasable o mas conocida como la caga grueso no nena hoy no te toca aparte eres amor del supremo que vendia gas :big_smile:

08 : no vi estaba un rato encerrada solo se escuchaba la bulla me quite apestaba ese sitio mi naricita sufria :ah:

09 : Nena nueva en algo le consulte pero no se dejaba mamar las teresas y me dijo solo 10 minutos :yuush:

10 : La Naty na bobo de la intrepida es su carne ya la marco :cry:

En la administracion no vi a nadieeeeeee no hubo Krimpi hoy :too_sad:

servidos

• Me gusta 1
Publicado
En 26/9/2019 a las 10:33, sagitarius37 dijo:

Jueves de Pavita

ahora si al caer Choy listado del mejor chongo :psychotic:

Lado derecho 

01 : Ariana la gordita que habla como kisifur :grin:

02 : kasandra como a mejorado de cuerpo la más rika lo siento Richi Richi:beauty:

03 : La tía con cara de traca si de noche es fea de día horrible visual tienes nueva musa:look_down:

04 : Xiomara la que se comió el supremo que vende gas :big_smile:

05 : Keysi ex nn2 gordita de antojos según hermanos estafa

Lado izquierdo 

10 : Valery la morena Veneka con calzón blanco uff 

09: La Hilacha Dayana volvió amor de la Hulk :cry:

08 : Laly gordita de baquets hilo negro

07 : Karito la caga grueso:ah:

06 :Ana bolsillo de payaso:likeit:

Bonus : en la administración Juancito con resaca reafilando a los tombos para que le mantenga al tanto 

Eso es todooooo de ahí cuelgo las fotos del día Servidos cualquier consulta a la orden mamahuevos :look_down:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Me informaron qjue valezka está por badabing. Es cierto eso? Quiero descargar mi batishake con ella.

Publicado
hace 54 minutos, DR. ALBANIS dijo:

Me informaron qjue valezka está por badabing. Es cierto eso? Quiero descargar mi batishake con ella

Tmr ya pareces el sin jebe todo el santo dia preguntando por Valezca esta aca en el cuarto numero 2 lado derecho pero ojo esta chongo yo mantengo el orden por esta vez se te concede la pregunta porque esta es la seccion de preguntas a la proxima hermanito menor hay 3 listados diciendo VALEZCA EX RUBY leee mano 

• Me gusta 1
Publicado

buenas brothers of milk disculpen la tardanza acudi a la chacra de chernobyl el dia de ayer aqui va la alineacion disculpen que no sepa los nombres no voy mucho 

01 : panzer de venezuela blancona alto grumo y grasa por todos lados naaa ta las caiguas

02  :aqui una muchacha que la encontre acostada no se levantaba para nada pero se ve que una abeja le ah picado el derrier se veia muy bueno  la cara no ayudaba mucho 

03 : creo que es chama blanca pero veo el rostro de mala gana y cuerpo medio caido 

04 : aqui una muchacha que tambien si estaba bien pero no me cuadro que salga un cliente en 6 minutos  

05 : en este cuarto chama por el dejo una flaca que tiene tatoos con delantera regular y trasero maso pero con ayudin pero las piernas parecian 2 fideos de cabello angel naaaa next

Lado izquierdo

06 : vi una chama zamba con barriga media salida pero cuerpo masomenos de cuerpo  apurando a la gente que se metan a botar el plasma 

07 : aqui una semi tank de lentes con tatoo en el muslo pero rolluda algo simpatica tambien chama muy rellenita para mi gusto

08 : ACA SI FUE SUPER RECONTRA AGGG   A pesar de que vine con mi pokedex actualizado y exorcisado pero no aguanto se averio Era un pokemon desconocido excentrico tapaba todo el pasadiso izquierdo pa remate jodia a todos que se entren  a meter la mazorca  

09 : aca habia una chata tia pero no me gusto su cuerpo 

10 : al ultimo habia una hembrita de lentes de cara ugly pero trasero generoso 

bueno gente 2 rescatables y algunos maso otros super agg mas bien disculpen eh estado leyendo por lo que comentan los hermanos de mayor experiencia cacheril en la zona de chernobyl de una tal kasandra que es muy buena atencion pregunte a un causita que estaba en la puerta pero me dijo que no habia venido  

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, superrusher dijo:

zona de chernobyl de una tal kasandra

Buenos dias hermano que bueno que comenzaste con el listado mas arriba puedes encontra algunos nombres que son de las kines que viste de las cuales algunas tienen tema respondiendo a tu pregunta de kasandra casi todas rotan en la pocilga y solo trabajan entre 2 o 3 dias a la semana por ejemplo ella estubo miercole y jueves posiblemente baje hoy o ya el martes que biene si vas se agradece los listados igual si puedes con nombres o con las descripciones

gracias

• Me gusta 1
Publicado

Team Bolt Reportando más rápido que Flash :feel_good:

Lanzó el menú del segundo mejor chongo :psychotic:

Lado derecho 

01 : Sofía la tanque pelo pintado:ops:

02 : La Estrellada pero no quiere soltar el Anuel :cry:

03 : Vanesa tanque rubio que se comió manimal :look_down:

04 : Mi choco teja prrrrrr Laydie solo la saludé porque mi potra me exprimio:burn_joss_stick:

05 : Nícol la diva la POTRA bbctaaaaaa :beauty: 

Lado izquierdo 

10 : Carolina veneca ojos verdes amor del cachudo del sur :big_smile:

09 :La Naty - Na oh Daddy :likeit:

08 :Laly braquets ta mas taypa:misdoubt:

07 :Charito no tengo avena :extreme_sexy_girl:

06 : Nadie pero huele a AL = caca:feel_good:

Bonus : en la administración Juancito que también dice hoy la chingana es crema Y dale U :yuush:

De ahí lanzó el menú virtual con graficos cuarto por cuarto haber si aparece otro milonguero :choler:

• Me gusta 4
Publicado

Que tal hermanos...me gustaría saber la dirección del lugar por favor,voy seguido al rubi pero vi que mencionaron el lugar y seria interesante conocer,gracias por el dato de antemano

Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Menú virtual Dominical :psychotic:

Lado derecho 

This is the hidden content, please

LADO IZQUIERDO 

Y la detergente dónde está chambeando?.

Publicado
hace 26 minutos, Catchatori dijo:

la detergente dónde está chambeando

Conde esa es mujer del supremo que antes vendia gas suave ahí :look_down: después no digas que no te lo advertí

ella caerá posiblemente martes o miércoles 

Informooooo :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Catchatori dijo:

Y la detergente dónde está chambeando?.

Te estaré observando :choler: 

• Haha 2
Publicado

Saliendo de este chonguito.

LADO DERECHO

- una gorda tanque mas de 30 años culona celulitica, creo que es veneca pelo pintado, de putivestido negro, Next para mí, son de tus gustos @Anestecia

- una veneca de lentes con acné en la cara. Next.

- Natalia una milf blancona sin mucho culo. Taba en algodón.

- Cielo creo que es veneca, en malla negra semitransparente que le cubría todo el cuerpo, taba buena esta flaca.

- Veneca Nicol en short jean y la parte del pecho en algo así como polera blanca semitransparente. Taba en algodon. ( al Lado del urinario)

LADO IZQUIERDO 

- Una flaca veneca o colocha, blancona de lentes, que tiene tatuajes en los lados de ambos muslos cerca de las nalgas. Taba en algodón. Mariana creo que se llama.

- una flaca joven en tanga rosada y brasier celeste con flores, cabello con las puntas pintadas de crema, con varios tatuajes y piercing en el ombligo, ta en algodón.

- Una veneca gordita con braquets en los dientes, y botas negras y tatuaje por la zona del ombligo, la vi la otra vez pero ya me olvidé su nombre. Next.

- Una peruana flaca chaturri, que también vi la otra vez que fui, amiga de Anita la muelona, creo que era la única carne nacional. Next.

- una veneca morena culoncita pero con celulitis en los muslos, de short rojo y polo sin mangas rojo también, Next, Natacha según el pastrulo de Juan. 

Me atendí con Nicol, luego coloco el rating.

• Gracias 1
Publicado

Este basural está hasta el egg

Entrando lado derecho .

Una gorda XXL

La estrella .por la ptm está panzona y cuadrada .nextttt

Una veneka ancha con el rabo celulitico 

Una veneka de Face pasable pero de rabo en naa 

Una veneka monce tirada en su room 

Lado izquierdo 

Vi la foto y es Carolina ..monce 

Luego una webona que estaba en nada con la luz  apagada 

Karito la bruja agarre del duende 

Luego una tía momcet

En conclusión 

: Hasta el pimchhhhh 

En la puerta el pastrulo en pleno viaje a la constelación alfa centauro ..

:grin:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 26/9/2019 a las 12:20, sagitarius37 dijo:

Bien hermano no olvides que las 2 tienen tema poco a poco vas a conocer a las demas descuartizadoras estan rotando toda la semana.

@23cmhsp buenas hermano menor aca es donde se hacen las preguntas en los rankings esta prohibido y respondiendo tu pregunta queda en av pedro miota #724  antes de llegar al parque huayna capac o a makro .

@Morenoyor buenas hermano e visto que tu le abriste tema bien ahi no puedes ver la foto porque aun no tienes rango sigue haciendo ranking o listados haci subiras de rango lo importante es que siempre que te atiendas cuelgues el servicio haci ayudas a todos y ya sabes cualquier pregunta por este medio en el rankig no puedes hacer .

Vamos a mantener esto en orden hermanos :byebye:

Perfecto mi hermano, pero de todas maneras haber si te haces una con la foto.

Publicado
Justo ahora, Morenoyor dijo:

Perfecto mi hermano, pero de todas maneras haber si te haces una con la foto

Hermano ese pedido es imposible son normal y reglas del foro un abrazo mano y sigue asi reportando vas bien

hace 19 minutos, EL MEONO dijo:

el pastrulo en pleno viaje a la constelación alfa centauro ..

:grin:

• Me gusta 2
  • Haha 2