Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún monje caritativo que nos ilumine con su sabiduría sobre la situación legal de éste lupanar?.

Publicado

Hoy pase en plan medio dia por ahi y sigue con el bloque y con los letreros de clausurado :too_sad:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Conde Lujurioso y Libidinoso ilumimate sigue cerrado mucho spam te veo haciendo en mi Casita :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Tmr sigue con su piedra mismo sarcófago ni señales de Juancito deje una planta de marijuana y está igualitaaaaa :cry:

Esta en Canadá :oh:

• Me gusta 1
Publicado

Y por qué está webada no arma carpa ..si al duende le hacen la cagada semalnamente.  Y el duende cada vez que bajan los  hinchas del muni. Se pone sus. Rodilleras y a cobrar .le dan x Troya .que logra el. Duende? Seguir con su chingana 

Por qué no le avisan al awebado de este local ..que. Agarre moral .se compre una buena rodillera.. harto gel ..y a cobrar le darán por Troya pero resurgira el point 

Aper el chico de los faciales :haha:

Que tiene que decir su cosmo :yaehamnotdurnk:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 7 horas, EL MEONO dijo:

Y por qué está webada no arma carpa ..si al duende le hacen la cagada semalnamente.  Y el duende cada vez que bajan los  hinchas del muni. Se pone sus. Rodilleras y a cobrar .le dan x Troya .que logra el. Duende? Seguir con su chingana 

Por qué no le avisan al awebado de este local ..que. Agarre moral .se compre una buena rodillera.. harto gel ..y a cobrar le darán por Troya pero resurgira el point 

Aper el chico de los faciales :haha:

Que tiene que decir su cosmo :yaehamnotdurnk:

Ahí es diferente la yeni en el Ruby es dura pero afloja a los municipales 

En cambio el tío vise y su tribu son tacaños no quieren romper mano ni pa la fianza de Juancito han pagado :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Actualizacion de Data 22/11

hora : 8:30 am

En pleno trafico veo el carro de serenazgo cuadrado en la puerta de Bada-big eran 8 chalecos de la municiplidad entre hombres y mujeres y el trafico ayudo a ganarme que ellos vinieron a cambiar la clausura pegado en la piedra que era temporal color amarillo por una De color Guinda que es la Definitiva y los deje y avance fijo van a poner alguna foto del tema en su foto del face de la muni.

Bueno ya la multa se le a duplicado a la polciga y eso de definitiva naaaa e visto locales con la definitiva que pagando la multa que es el doble y abren como si nada todo es pagar pero yaaa mucho tiempo se dejaron lo bueno es que mucha gente pasa por este sitio y apenas no este la piedra Sagadra sabremos que operara o pasara cristiana Sepultura como el acogedor del ipd

a esperar :cry::cry:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Sigue cerrado hoy pase por el bada bing aun sigue la pared de concreto en la puerta, lo vi a a bigotes en su mototaxi 

Publicado
hace 6 minutos, Terminator2018 dijo:

Sigue cerrado hoy pase por el bada bing aun sigue la pared de concreto en la puerta, lo vi a a bigotes en su mototaxi 

Y porque no le preguntaste cuando abre o donde se mudaron te quedaste ahí viera sido buen dato 

• Me gusta 1
Publicado
En 2/1/2019 a las 13:43, kletadelsur dijo:

Que tal esta este chonguito? fui el 28 solo habian 4 rufianas que estaban en debe

Pd: Alguien sabe algo de la morenaza Sara? Ya no la veo por estos lugares

Cual es la dirección y cuanto cobra recomendación 

Publicado
hace 10 minutos, Milenium dijo:

Cual es la dirección y cuanto cobra recomendación 

Pollito me estas cansando tienes media hora de vida y no lees que esta clausurado lo que estas haciendo es SPAM y ser flojo y no leer la informacion de CLAUSURA DEL LOCAL :choler:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 5 horas, TheSimpatiko dijo:

Casi siempre iba al badabing, saliendo del trabajo pero para cerrado ahora :(

Anda al rubi de cuidad

• 5 weeks later...