Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también pase también por ahí y si estaba con el muro de bloqueo roto en el piso los carteles de clausurado rotos también pero la puerta cerrada será porque era demasiado temprano 

Publicado
hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Yo también pase también por ahí y si estaba con el muro de bloqueo roto en el piso los carteles de clausurado rotos también pero la puerta cerrada será porque era demasiado temprano 

Yo pase 9am y estaba cerrado pero a eso de las 11 am tenía la puerta abierta pero el muro se lo llevaron lo que se observa es un desmonte un bro del foro me comento que lo estaban vendiendo fácil lo están rompiendo y modificando 

• Me gusta 1
Publicado

ya pusieron la calamina una parte estan reaccionando siempre paso x ahi estare al tanto

me compro el bada y pongo mi chongo:big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

me compro el bada y pongo mi chongo

Te viera presentado a los hermanos color pitufo que querian comprar la franquicia :big_smile: cuando me contaron los mande a la mela :XD:.

ya me imagino a las kines que pondrias en tu chingana

1.- Estefani la exorcista :big_smile:

This is the hidden content, please

2.- La potra nicol a esa le debes un  vuelto porque te fracturo :feel_good:

3.-Tu Karinita tu bobo:beauty:

4.-la estrellita del granon :grin:

5.-Vas a jalar a Valeria la Malefica para los tuberos :XD:

6.- Sara la chibola del lunar en el poto :psychotic:

7.- tu ex Alejandra :ah:

8.-para que cuide y cambia de sencillo a las kines a tu mascota la pirañita Yuquinda Perez alverga :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

Este chongo ya va cumplir un año cerrado se le pide a los pollos y de otro rango

No comentar en zona de Ranking 

Cualquier pregunta acá en este enlace 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Tmre quién sabrá x dónde está la Venecia María, la culona con tetas operadas, que a veces venia con peinado depredador... Ta que ricos caches daba carajo... cambio su fono por el de otras putas... 

Publicado
hace 3 horas, ELNEPE dijo:

Tmre quién sabrá x dónde está la Venecia María, la culona con tetas operadas, que a veces venia con peinado depredador... Ta que ricos caches daba carajo... cambio su fono por el de otras putas... 

Por Reglas del foro no puedes hacer esos trueques :choler:

No busquen sanciones tontas

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, TheSimpatiko dijo:

Bueno en que estará Paola , una agarradita que tiene un tatuaje en la espalda , si alguien me pueda pasar su número para conversarle sería de su ayuda. Hermanos

Ya olvidate este chongo cerro más de un año y por reglas del foro no se puede pasar teléfono 

Repito no busquen sanciones tontas :choler:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Qué tal gente ahora que pase x este antro e visto que están construyendo un hospedaje será que regresará ese chonguito

Publicado

Bueno fui a checar los datos de la chacrita chernobil :big_smile:

Y vaya con el cambio de imagen ahora es un Hospedaje con cochera bien ahí claro falta poner los vidrios en puertas y ventanas 

Según data dicen que esta operando pero esta usando el mismo modo de varios hoteles que es llamar a un teléfono y con ese dato te abren toda la hora que hice guardia no vi ni a bigote ni Juancito ni al charapa o los korioto para entrar :cry:

Antes de la clausura anunciaban en el tromercio pero hoy no salió ni un dato a si que derrepente están con algún anuncio ya sea volante o por web 

Seguiré investigando :boss:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen día hermanos, pase por la zona y Vi bajando del bada al tío bigotes, no podía preguntarle por qué estaba en moto pero si debe haber algo ahí....

Publicado
hace 2 horas, BARRABAS_ES_MIPASTOR dijo:

Buen día hermanos, pase por la zona y Vi bajando del bada al tío bigotes, no podía preguntarle por qué estaba en moto pero si debe haber algo ahí....

Tmr barrabas esa volada ta corriendo hace semanas ese Bigote por nada va estar por ahí :XD:

• Me gusta 1
Publicado

Que habran el barabing , el hostal de choy no se da abasto , demasiada gente 

• Me gusta 1
Publicado

Lo estan remodelando ..volvera a hacer hostal pase por ahi ...hace poco y dice hostal cochera facil y vuelve como chogo bajo una esa fachada que por cierto se vera mas decente ...tomare fotos la prox..

• 4 weeks later...
Publicado

Ya abrió el bada Bing lo hizo está vez como hospedaje cochera alguien que confirme si solo es un fachada nomas