Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

parece que funciona como un hospedaje legal por que vi al antiguo dueño que era mecanico y al tio bigotes ya no se le vee...paso por ahi por es la ruta a mi trabajo y vuelta tambn...nada sospechoso 

Publicado

Pero sube al segundo piso causa , estaran puteando caletaza

Publicado

Esto es de ayer en la tarde, cómo a las 5:30pm...

Había ido al rubi, y me cache a Valeska, (debí R) y me fui lateando a tomar carro hacia mi jato, que queda por parque zonal (una mierda tomar carro de ida y vuelta por la ptamre) así que decidí irme con la C... ya llegando decido bajarme en portón negro, y veo que ahora hay un telo en el badabing... En la entrada de su cochera veo un tío parado caminando en idas y vueltas ahí mismo, cómo que chequeando el lugar (era el portero de la cochera) y ya ps, me animo a preguntar "si hay chicas" en la entrada donde se divide un espejo doble, y el pata me manda al desvío, diciendo que solo hay cuartos, pero de manera tranqui, sin molestarse ni nada... Ojo, no logré ver al pata porque por el espejo no ves quien está detrás... Y decidí quitarme nomás... 

Parece que si es que atienden tienes que tener el fono de la flaca y avisar antes... O por lo menos decirle el nombre de la flaca para que te haga subir... Bueno yo a la otra iré con una gaseosa y le haré el habla xevere la sgte vez, para que me saque de dudas si hay flaquitas atendiendo caleta o no... Espero les sirva mi pequeñísima aventura y se lancen al badabing... Porque poner un telo en lugar tierra de nadies, ya ps, hay debe haber un chonguito con flacas... 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, ELNEPE dijo:

Esto es de ayer en la tarde, cómo a las 5:30pm...

Había ido al rubi, y me cache a Valeska, (debí R) y me fui lateando a tomar carro hacia mi jato, que queda por parque zonal (una mierda tomar carro de ida y vuelta por la ptamre) así que decidí irme con la C... ya llegando decido bajarme en portón negro, y veo que ahora hay un telo en el badabing... En la entrada de su cochera veo un tío parado caminando en idas y vueltas ahí mismo, cómo que chequeando el lugar (era el portero de la cochera) y ya ps, me animo a preguntar "si hay chicas" en la entrada donde se divide un espejo doble, y el pata me manda al desvío, diciendo que solo hay cuartos, pero de manera tranqui, sin molestarse ni nada... Ojo, no logré ver al pata porque por el espejo no ves quien está detrás... Y decidí quitarme nomás... 

Parece que si es que atienden tienes que tener el fono de la flaca y avisar antes... O por lo menos decirle el nombre de la flaca para que te haga subir... Bueno yo a la otra iré con una gaseosa y le haré el habla xevere la sgte vez, para que me saque de dudas si hay flaquitas atendiendo caleta o no... Espero les sirva mi pequeñísima aventura y se lancen al badabing... Porque poner un telo en lugar tierra de nadies, ya ps, hay debe haber un chonguito con flacas... 

Yo llegue a ir a finales de octubre hice guardia pero no había nada ahora leo tu informe si ya tienen recepción y guardián de cochera fácil hay algo 

Fácil ahí se ingresa con fono del lugar o de alguna kine porque quien va ir a esa zona llevando una trampa igual si uno tiene carro es fea la zona:grin:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

nesecitamos de nuevo este chongo , hasta las huevas el chongo de choy , pura recicladas y encima no vienen las chibolas , hago un llamado a juancito , tio bigotes (pepe morza) y joaquin el nicky jam con sindrome de down

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, BABY RATA dijo:

nesecitamos de nuevo este chongo , hasta las huevas el chongo de choy , pura recicladas y encima no vienen las chibolas , hago un llamado a juancito , tio bigotes (pepe morza) y joaquin el nicky jam con sindrome de down

hay uno la casa verde de torrez paz

Publicado
hace 1 hora, luis030168 dijo:

hay uno la casa verde de torrez paz

Esa de torres paz es un asilo de ballenas. El Bada Bing era uno de los mejores con nuevos valores de vez en cuando.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Me aventure a este este sitio .... pero ya murió  creo .... solo vi a un lado de la entrada escrito que decía este lugar es hospedaje no es chongo !!!!..,.. parece que ya fue 

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy estuve por el recordado chacra bing y parece que es un telo comun y corriente pero se me hace raro que alguien invierta en un telo en un lugar  desolado como ese. En fin en la entrada dice "este lugar no es chongo" y en la cochera vi un solo carro, estuve como 10 o 15 min y no vi que salia o entraba alguien. Yo creo que hay laycas que anuncian en trome o otras paginas y deben hospedarse alli. 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hoy me cuadre y pase a preguntar por los cuartos me dijo 15 y 20 soles le pregunte si tenia números de kines me puso una cara de mela y dijo que no csm ok safe a sí que no hay nadaaaa

This is the hidden content, please

• Me gusta 2