Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase para ver si habia algo y sigue como telo mas muerto ni de telo la hace:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado
En 22/11/2022 a las 18:28, SAGITARIUS37 dijo:

Hoy pase para ver si habia algo y sigue como telo mas muerto ni de telo la hace:big_smile:

@CAMPEADOR

Aca sucede lo mismo este chongo cerro hace años se podria mandar a off topic 

Gracias

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

@JUGG @CAMPEADOR buenas mods fsvor de revisar la observación del hdl @SAGITARIUS37

En 7/12/2022 a las 15:34, SAGITARIUS37 dijo:

@CAMPEADOR

Aca sucede lo mismo este chongo cerro hace años se podria mandar a off topic 

Gracias

Ay varios chongos de la san juan de Miraflores k an cerrado hace años como el caso de este tema o del acogedor entre otros de la zona sjm

https://hermanodeleche.com/forum/412-putas-en-san-juan-de-miraflores/

• 10 months later...
Publicado
hace 19 horas, eliot777 dijo:

el badabing  por pedro miotta  ha re abierto s/ 30 soles le polay ( por inaguracion, quizas sea solo este mes la promocion) ,,,,, llamen al fono del volanteo para que les abran

hay un volante le saque foto pero no puedo adjuntarlo o no se como pegarlo en el mensaje, sugiero que activen esa funcion en la pagina

Los telefono son 958 979 247  y  964 178 966

hay pocas nenas 3 aprox , nuevas, segun me dicen van llegar mas

Ayer fui al chingadero es cierto lo que dice el otro pollo ya abrio este chongo de nuevo. Llegue a las 2 pm habian 6 feminas todas peruanas 1 pasable 4 feas y otra que facil tenia sus 60 años csm se me bajo el pajaro ver esa weona en hilo.

Cobran 30 soles todas excepto la pasable que esta nivel ruby maso, bueno en fin si estas pobre y te gustan las peruanas gordimaso este es tu buladar. 

Tmr como extraño esas epocas doradas del 2020 donde encontrabas en cualquier chongo venequitas de 18 o 19 años ptm y cacherasas encima CASTILLO CTM!!!!

• Gracias 2
Publicado (editado)
hace 5 horas, ojoporojo dijo:

Ayer fui al chingadero es cierto lo que dice el otro pollo ya abrio este chongo de nuevo. Llegue a las 2 pm habian 6 feminas todas peruanas 1 pasable 4 feas y otra que facil tenia sus 60 años csm se me bajo el pajaro ver esa weona en hilo.

Cobran 30 soles todas excepto la pasable que esta nivel ruby maso, bueno en fin si estas pobre y te gustan las peruanas gordimaso este es tu buladar. 

Tmr como extraño esas epocas doradas del 2020 donde encontrabas en cualquier chongo venequitas de 18 o 19 años ptm y cacherasas encima CASTILLO CTM!!!!

Cómo es el tema con el ingreso? Según el anterior hermano tienes que llamar a un número para que te dejen entrar, es así?

Editado por El Papu
Publicado
hace 12 horas, El Papu dijo:

Cómo es el tema con el ingreso? Según el anterior hermano tienes que llamar a un número para que te dejen entrar, es así?

HOY FUI AL BADABING SOLO ENCONTRE DOS RUFIANAS UNA TIA PETITE Y UNA FLACA  DE 28 AÑOS MASOMENOS  LA PUERTA ESTA ABIERTAAA COMO SUS CONCHAS  😄

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Kingblack dijo:

HOY FUI AL BADABING SOLO ENCONTRE DOS RUFIANAS UNA TIA PETITE Y UNA FLACA  DE 28 AÑOS MASOMENOS  LA PUERTA ESTA ABIERTAAA COMO SUS CONCHAS  😄

Bacán. Entonces es como en los viejos tiempos.

Pero con un menú tan pobre uno se lo pensará dos veces antes de ir.

Publicado

Ese menú se va a enriquecer. Estoy seguro. Que tiempos cuando encontrabas buenos culos. Varias veces fui a dejar mi leche en ese antro. Que grata noticia la fortaleza del Bada Bingen ha sido ocupada por las tropas del Reich. El fumon que se prendía en este antro seguirá administrando o herr Mario bros?. Saludos raciales!!

• Haha 2
Publicado
hace 12 horas, Hermann Goring dijo:

Ese menú se va a enriquecer. Estoy seguro. Que tiempos cuando encontrabas buenos culos. Varias veces fui a dejar mi leche en ese antro. Que grata noticia la fortaleza del Bada Bingen ha sido ocupada por las tropas del Reich. El fumon que se prendía en este antro seguirá administrando o herr Mario bros?. Saludos raciales!!

esta mejorado  ya no es una pocilga se transformo en  un telo ....😄pero yo mas me arrechaba cuando era todo triplay era  mas exotico  creo 

• Haha 1
Publicado

pase x aca habian 3 caninas

una alta peruana trigueña clara cabello negro lacio en putivestido negro estaba en algo

una chata trigueña oscura en calzon y brasier rojo 

y otra chata getona media culona 

todas peruanas

un gordito en la puerta

maso menos la carne ojala con los dias llegue nuevas sorpresas como antes caia

no hay peaje

• Me gusta 2
Publicado

Pasé por este antro a eso de las 10:15 am y lo vi cerrado. Está operando?

Publicado

No llegan todavía las emblemática Karito y Mamalu, X lo q veo ya regresó el gordito q era portero

Publicado

10 a.m. pasé por este antro en camioneta y estaba cerrado. Alguien sabe si atienden?.

Publicado
hace 30 minutos, Hermann Goring dijo:

10 a.m. pasé por este antro en camioneta y estaba cerrado. Alguien sabe si atienden?.

Ya están atendiendo, estas son las q promocionan X w. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1