IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Sigamos iformando hermanos, ojala que ya se jubilen las tias de aqui y que venga carne fresca que tanto hace falta en el cono Svr. FELIZ AÑO 2019 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Primero tienen que pasar la entrevista con choy , acá están las que el tío choy les da dislike, las chibolas pasan primero por el sol tampoco pidan menos de 18 o el tío choy va preso
Mazhiño Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Como puedo contactar a briza la cachera del apu me muero de curiosidad por probarla
acuaticos Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Hoy estaba Rosa ex hostal el sol, Verónica y otras que no conozco, me atendí con Verónica luego pongo rating.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Enero del 2019 Leyenda Publicado 14 de Enero del 2019 SÁBADO 12 DE ENERO Caí por acá y habían siete perras, de las cuales tres eran kioncitos, parecían pirañas, dos eran ancianas y una era desmonte. Apenas una pasaba piola, estaba con lencería roja y tenía cara de mañuca, aunque en la consulta la noté media sonsa. En líneas generales he ido cinco veces a este local y siempre hubo un nivel muy bajo. Me retiré jurando nunca más volver a este basural.
headmund Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 Qué tal colegas . Reventé la molleja ayer en el sol! Y pienso que hoy después de almuerzo sería bueno pasar a avisitar a las caninas del Apu. Pero cuando dicen que solo hay desmonte me desaniman! Haber si alguien pasa el menú puteril. Porque sino me meteré con la desquiada traga pinga de brisa
TheVisual Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 hace 13 minutos, headmund dijo: Qué tal colegas . Reventé la molleja ayer en el sol! Y pienso que hoy después de almuerzo sería bueno pasar a avisitar a las caninas del Apu. Pero cuando dicen que solo hay desmonte me desaniman! Haber si alguien pasa el menú puteril. Porque sino me meteré con la desquiada traga pinga de brisa Jaja, no seas concha pes, porque mejor no vas tú y nos das el listado, todos tienen que hacer su chamba no esperes a otros, al menos si quieres avanzar en este foro, sino sigue de mirón... Slds
TheVisual Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Bueno como lo mencione en el otro lado del Hs Sol, fui y casi nada me llamo la atención, así que caí acá para ver si había algo bueno o a lo mejor la Brisss que me desleche pero no esto fue lo que vi. Entre pague mi luca y me quite al baño... Lado Derecho... Empezando del baño. - Una que taba tirada en su cama con la puerta medio abierta sin ganas de nada de vestido floreado.. - Seguía una gordita de vikini negro, next - Una chokita que me decía consults pero next no pasaba nada. - Otra igual, cholita que parecía familiar de la otra, porque eran casi igual. - Al fondo un pekeña de lentes grande con short plomo y top negro pensé que era aquella que decían en el Sol, de pelo a leonado media tren ptm quería entrarle pero me fui al otro lado para ver que habia Lado Izquierdo - Una tía de vestido floreado, pelo color caramelo, next. - Verónica, de peinado egipcio, acá le dej mi leche.. Entre con duda pero salí bien.. Ya cuelgo rating. No estaba mi Brissa pero la que me comí no estuvo mal... Eso fue todo hoy salí carretón... Espero sus liked mis brous... Slds...!!! 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Totalmente monse @TheVisualno encontré la carne qye te comiste habia3 gordas una mas que la otra
TheVisual Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 (editado) Ptm primero vine acá para cacharme a Vero y me de el culo pero ni verga que la encontre, ni Brissa,... Bueno esto fue lo que vi hoy 04/02 así va la lista.... Empezando del cuarto del baño. Lado Derecho - Sandra, una chola de culo tuneado y tetas con transparencia negra, ptm se veia rica, quería comerme sus tetas pero me aguante le pregunte si hacía anal y me dijo que no... - En su enfrente otra media gordita. - A su lado una también entrada en carnes de bikini negro, en la consulta se le veía media mecánica, así que aguante. - Alexa, esta gordita blanca como la leche, de tetas grandes y culo de caterpillar csm estaba con cara de indiferente así que no le di mi leche. - Al fondo una tía ptm fácil sus 40 de vestido media charapa, no pasaba nada Lado Izquierdo - Otra tía de pelo medio ruloso castaño, con calzón hilo, estaba echada y daba ganas de cacharla tenían culo más o menos pero tmb aguante, me decía que la cache pero ptm soy fuerte a los convencimientos... Bueno como no estaban a las que quería me aguante y fui al Hs Sol para ver que había. No se olviden de regalarme sus likes así sabré que me estiman... Slds y Provecho Editado 4 de Febrero del 2019 por TheVisual Texto 1
KEN KANEKI Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Hay que tener webos para ingresar alli hdl the visual. Yo llegue por. Primera ves alli y hay demaciada gente como mecanicos. Señoras y chicas de menu, no se pero muy rochoso ingresar alli. No pude ingresar por el roche aun que me quede con las ganas. Y me fui al sol. Me podrias recomendar a que hora ir por alli que no hallan muchos sapos afuera.
KEN KANEKI Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 1 hora, maluma01 dijo: donde esta ubicado el Apu? Atras del sol. Frente a la veterinari dice hs apu. Entrada rochosa
Linzo Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 En 4/2/2019 a las 15:20, carlo1996xd dijo: Hay que tener webos para ingresar alli hdl the visual. Yo llegue por. Primera ves alli y hay demaciada gente como mecanicos. Señoras y chicas de menu, no se pero muy rochoso ingresar alli. No pude ingresar por el roche aun que me quede con las ganas. Y me fui al sol. Me podrias recomendar a que hora ir por alli que no hallan muchos sapos afuera. Si quieres cachar entra no mas pollito, si no anda al sol no mas
KEN KANEKI Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, Linzo dijo: Si quieres cachar entra no mas pollito, si no anda al sol no mas Si hdl linzo yo me fui directo al sol, pero es verdad la escalera se ve desde afuera a vista de todo el mundo.por lo menos yo creo que en el sol es mas caleta subes y pasa piola, pero si ya me atrevere algun dia ingresar alli para probar carne madura ya que escuche que hay maduritas alli. Y aveces antoja una , si esta buena mejor
Publicaciones recomendadas