Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al fin llegué a este point, un ingreso bien rochoso sobre todo por la cantidad de personas trabajando al lado. Al llegar una flaca indica que es una luca el ingreso. Dentro las paredes verdes, 5 habitaciones de las cuales 3 estaban abiertas,  ingresando a la izquierda una gordita de buen trato pero no basta con eso, mas allá antes de llegar al ñoba una hembrita que la verdad no llamaba la antención. Entrando a la derecha el ultimo cuarto una flaca que si estaba en algo, baby doll negro, hilo dentral, buenas tetas, buen porte y buena talla. Habia que esperar que se habran las 2 puertas que estaban atendiendo luego de 5 min, se abre y juazzzz un par de pokemons, una de ellas con cara de charapita y la otra si tenia pinta de piraña. Hoy no es un buen día por aki. Así que me fuí al Sol a ver como esta el asunto por allá.

Publicado

Ayer fui a esta pocilga pensando a ver si cae algo bueno

5 habitaciones 

Me habría una gorda trigueña clara desmondongandose de ahí una base 3 parecía callejonera otra gordita color chaufa al fondo una blanca pero sin forma y una alta cobriza todas de cacharro en debe me fui invicto

Publicado

Ayer coloque eso en el chat, asumo que fue ayer o antes de ayer... De más nose.. 

Publicado
hace 4 horas, Linzo dijo:

Confirmen para bajar

Nada cerrado todavia y creo k seguira asi..xk la tia no arregla como debe ser  el asunto del sol...como sera con el.apu.

Publicado

Papus como esta el apu??? Sigue cerrado o ya abrió??? Saben algo de brisa, es que hace tiempo no le doy. Otra recomendación de una chonguete cerca por el apu, gracias.

Publicado

El domingo a primera hora caí en este chongito.puerta metal de la calle estaba abierta media hoja a lo mejor es por el roche de la fiscalización Municipal. Pagué ni luka y me abrió una tía blancona cabello semicorto y cuerpo demasiado flácido de nombre brissa. Me atendí con una charapita,n o hay camas sólo colchón. Slds

Publicado

Alguien sabe si hoy está brisa en el apu

hace 40 minutos, Xariano dijo:

Hoy 03/04 Hasta casi las 10 am puerta de abajo cerrada.

hace 40 minutos, Xariano dijo:

Hoy 03/04 Hasta casi las 10 am puerta de abajo cerrada.

Brother juegate tu número 

Publicado

Papus!!! Esta abierto el castillo, tenemos 6 caninas, normal todo, me refiero a que se ve tranquilo por que la puerta está abierta!!! Y aún no llega la milf brisa, por eso haciendo hora hasta que llegue, más Tarzán pongo la clasificatoria!!!

Publicado

Hola hermanos, luego de ir al Sol pase por este hostal, algo dudoso por los comentarios de la anterior batida, asi q subi y solo vi un lado habilitado.

Lado Derecho

- 1er Cuarto q da a la calle. La generala Daniela.

- 2do Cuarto una paloseco charapa q estuvo en el sol un tiempo. Chata nomas. Con blusa y Short jean.

- 3er Cuarto. Una gorda pechos chicos de negro con transparencia al cuete.

- 4to Cuarto una media gruesa china con vestido al cuete tirando para Gorda.

Casi sali invicto me atendi con Daniela q aun conserva sus pechazos. Sigue siendo gruesa aun no se desparrama.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Vi la puerta abierta a la mitad

No me arriesgué es que hay mucha gente afuera :/ 

más tarde voy a dar una vuelta por ahi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...