MR CHARLES Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Bueno hoy solo pase si estaba Daniela y no la encontre . solo vi a : - gordita cara de mañuca algo joven pero de cerca se ve trafera -Vanesa la charapita -Brisa -cholita barriga chelera -Una que se parecia a Mi profesora de primaria csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KEN KANEKI Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 8 horas, HASSHAN dijo: Brisa Caramba la legendaria brisa, ubiera ido e visto buenos comentarios de ella. Hdl hasshan
TheVisual Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Esto es de hoy 14 de Febrero Día del Cache sin consentimiento...!!! Fui porque quería reventar el tubo de la chola Verónica y la verga que estaba, así que vi esto... Empiezo por la recta del baño de al fondo para adelante.... Lado Derecho - Una tía media chinita de baydol negro con transparencia. - Asu lado una chola media alta con bikini negro, pelo cola de caballo y con pinta de reloj. - Asu lado cerrado taba cachando. - Asu lado una cholita tipo gremblis, flaca no pasa nada de rojo. - A su lado otra flaca con pinta de charapa, de enterizo verde taba en algo. - Al fondo una media rulosa de short rosadito y de lentes ptm la vi la otra vez y dije que le entraría pero me fui a lo seguro. Lado Izquierdo - Una flaca en plan H queriendo que la Cache con pelo ruloso pero na... - Brissa... Justo llego y la agarre que salía bañadita, así que como la vi fresca le deje mi leche esta demás hacer rating porque seria por las wevas, solo decir que hoy la cache mal, le mordi los pesones, los chupe, la cachetee con mi nepe, le deje la nalga roja y no me dijo ni mela, pero mal la cache, me vacíe feliz... Ptm que rico cacha pero ya es hora de ponerla a un costado para probar a otras... En fin que rico cache...!!! Slds y no se olviden de mi like por el día de la amistad...
Jason Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Hoy estuve en el Apu observe: Brisa trigueña clara, piernona Cinthia, una trigueña flaca, una milf pinta de provinciana. No me convencieron salí invicto.
Linzo Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Hasta las webas 6 laycas al no llamarme la carne en el sol me arriesgue aqui y nada me fui con la leche en la cabeza, estaba Luana una tal Camila que no llegue a ver una charapa palo seco una tia de negro al fondo una gorda blancona hasta el culo y una tia en algo Deysi me dijo.
Maverick 2000 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Igual que el hdl de arriba me di mi salto al apu para ver que desmonte habia Derecho: - vacio - una chata de rasgos selvaticos hasta la huevas - luana ex sol ta mas tia - una mastodonte - una chancho blanco Izquierdo: - una flaca hasta el nepe - la tia brisa con su frase hola guapo
Linzo Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Que brisa era la tia de al fondo q estaba sola? Ese hueco hasta el culo
Vanilly Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Pase x akije y Vi a Daniela Fiorella Camila Luhana Y un par de rooms q estaban cerrados Le aplique a daniela, claro p , saludossss
Gallego Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Uhmmm fiorela la chata del tattoo de la lengua en el culo
Romantico69 Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 Tiempo k no iba al apu y fui para meterme un señor polvo con brissa..y en me atiende en la ventanita una jerma dixiendo k solo hay 2 jermas..ella k era una media blancona y otra k segun era nueva..no estaba brissa..me kite con una lagrima en los ojos y una en el ciclope xk estaba con los porongos llenos...ta mare... 1
Romantico69 Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Saliendo del apu.. Me atendi con brissa despues de tiempo..k buen polvo a la firme...a parte de ella hay una jermita k estaba en algo se parece a Kiara la k paraba en el sol...( iba a consultar pero un hdl se me adelanto y le empezo a florear ) vi 4 jermas mas..pero no pasa nada...parecian nueva.. Una tia media blancona pelo pintado rubio Una media seriona trigueña de sosten negro y calzon rojo Una media cachetona ..blanca..algo simpatica Otra k no vi bien xk solo enseñaba el culo Todas en modo reposo ....si en sol habia poco sapos...aca algunito nomas... 1
chicopolla Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 (editado) Saliendo del apu reconoci a luana y a Daniel las demás están gordita y no pasa nada no esta brisa Editado 4 de Marzo del 2019 por chicopolla
chicopolla Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Saliendo del apu fui buscando a brisa y no la encontré no sabia si tirarme otra vez a la charapita de vestido verde o sacar la vuelta por q las otras no pagaban y justo sale de un cuarto q estaba cerrado una flaquita chiquita con lentes más blanquita q la charapa estaba con un pantalonsito licra blando tetas grandesitas y potito chiquito pero durito así q me atendi con ella y en perro ajusta rico en un rato pongo rating
TheVisual Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Hoy día fui al Apu de pasada y vi esto... Eran como las 11 am... Me salio rico...!! Lado Derecho - Al fondo costado del baño, una media tíona achinada, con baydoll negro... No pasa nada. - Asu lado una cuadrada de top rojo y sol a negro, tmb re next. - Asu lado una de cara de chola xixpiba, re next. - Verónica, ptm de traje de baño negro, csm le iba a dar anal y me vio Brisa, me hiso fiesta y me cagi el cache con Vero. Ptm. Lado Izquierdo -Una cara redonda de vestido negro, en algo... - Daniela, ex Sol de enterizo verde, dixiendo, consulta mi amor y cazando moscas. - Cuarto medio metido, Brissa, sino fuera por la fiesta me cachaba a Verónica csm... Ptm ya que se hace... Igual la cache brutalmente y eso me gusta... Bueno gente eso fue todo, como siempre espero sus likes mis brous... Slds y Provecho... 1
Gochito56@outlook.com Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Saliendo del apu hace unos. Minutos eran. Como. 5 a 6 jermas hoy me. Tooco con Daniela así q más rato subo mi aporte hermanos hay si hay camas jajajajja más cómodo pz la q. Me. Habrio. No tenía calzon
Publicaciones recomendadas