Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Es estrella esta usando el nick de dulce esta usan o short plomo suelto

¿Seguirá con el grano? Doctor alguien ya se la comió denuevo 

?

Publicado (editado)
hace 2 horas, CLEOTILDO dijo:

jajajajaaja yo soy el verdadero Vibras del foro:look_down:.  sino, pregúntale al @EL DEMONIO@baby Rata,

Vibras,

Preguntale, pregúntale!!!

Defiendete solo bruja no seas llorón ni busques padrinos jajajaj, slds.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Confirmen la alineación,  no está evelyn o claudia?

Evelyn si está 

al menos  yo la vi llegar *

Publicado

Puro spam nomas porque no se toman ls molestia de leer, aganse famosos por aportar no por sapos, @sagitarius37, @ELEJALDER GODOSdisculpen que los invoque pero pongan orden ennla casa de choy 

Publicado

No tanto spam pero si una petición, hay un flaco de mierda que habla de pinga, pichula cada vez que esperamos ver a las kines, uno quiere animarse por un culo no desanimarse escuchando a un enfermito, si lees esto cállate ps compare.

Publicado
hace 44 minutos, Trueno ϟ dijo:

Buen día 

qué alguien confirme si es Estrella la del grano, porque la ví y me pareció ver a otra canina totalmente diferente o es acaso que chapo arto cuerpo, me dijo el nombre de “Dulce” 

o tengo tanta mala suerte que me esten milongueando las foxys 

acoto que Choy también la llamo Dulce*

El sabado en el rubi primer cuarto metido a un a flaca alta choy la llamaba Dulce un pata se se encerro media hora con ella. 

hace 3 horas, kill em all dijo:

Estoy por el mercado de ciudad en unas compras  a que hora habren esta webada hermanos? Nunca vine tan temprano por acá...

A las 9:30 ya estan atendiendo algunas pero pasado las 10:00 ya encuentras a la mayoria de perritas

Saludos

Publicado

Comunicado:

Rangos Pollitos

@Killgoriano666 por favor hermano eres nuevo solo lee listados y rankis el foro tiene todo si quieres preguntar ganatelo con un rankig o listado de aca en adelante no respondas mas si no seras tomado como REBELDE .

@Rock1234 hermano eres full preguntas ya no hagas eso lee y si tienes tiempo vas al apu aca nos molesta las preguntas solo permitimos preguntas de los que mandan listados y rankig de cualquier rango.

@Sebastiancd7 igual no generes desorden solo lee si no te gusta vas y lo compruebas datos direcciones estan en el foro hermano busca

@DR. ALBANIS no vuelvas a preguntar por una kine aca no somos cafichos si no esta en el listado no sabemos solo lee si quieres hacer preguntas colabora con listados y rankigs en esta zona ahi recien podras preguntar si entendiste no preguntes mas.

@ironpete no me generes desorden en esta zona solo quiero leer de ti listados y rankig gana tu sitio en este sub foro.

@Pituco de pamplona  igual para ti hermano no preguntes solo lee molestas y desordenas los listados si no aparece no esta y si puedes vas y complementas el menu de este sub foro.

@ELBERT GALARGA hermano tu ya eres antiguo las cosas han cambiado si no aparece en el listado no hay mas y si quieres ayudarnos anda y completa el listado si no puedes no me generes SPAM asi que evita esos pedidos de manden el listado o completen el menu 

@Nivek0197 igual para ti eres un rango recien en formacion no preguntes lee quieres crecer listado y ranking no preguntas gracias

@Svbafy18 esto tambien va para ti deja de preguntar por kines no somos cafichos grabatelo te sugiero que aportes y no generes desorden gracias

a todos los mencionados se les da la bienvenida sigan estas reglas esta es su primera advertencia para mantener el orden de esta ZONA tengo un SOPLON y EXTORCIONADOR en esta zona asi que voy a vigilar especialmente a los nuevos postulantes si continuan con su rebeldia y desobedecen mis recomendaciones tomare otras medida

gracias y buenos dias

• Me gusta 2
Publicado

Rangos Medios

@CLEOTILDO tiempo que no veo listados ni rankigs tendras tus motivos te pido el favor de no hacer spam asi te etiqueten gracias

@Chamot deja de dar el mal ejemplo si te etiquetan solo dale un like pero no comentes eso lo toman como mal ejemplos los rangos bajos espero te quede claro

@Cacherosur hermano al tener listado y apoyar a esta zona tienes toda la libertad de generar spam y divertirte tienes mi Bendicion pero si ves otro VIBRAS etiquetalo al HOMBRE BURRO su plumon los va ser vibrar con ganas

informados

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

Comunicado:

Rangos Pollitos

@Killgoriano666 por favor hermano eres nuevo solo lee listados y rankis el foro tiene todo si quieres preguntar ganatelo con un rankig o listado de aca en adelante no respondas mas si no seras tomado como REBELDE .

@Rock1234 hermano eres full preguntas ya no hagas eso lee y si tienes tiempo vas al apu aca nos molesta las preguntas solo permitimos preguntas de los que mandan listados y rankig de cualquier rango.

@Sebastiancd7 igual no generes desorden solo lee si no te gusta vas y lo compruebas datos direcciones estan en el foro hermano busca

@DR. ALBANIS no vuelvas a preguntar por una kine aca no somos cafichos si no esta en el listado no sabemos solo lee si quieres hacer preguntas colabora con listados y rankigs en esta zona ahi recien podras preguntar si entendiste no preguntes mas.

@ironpete no me generes desorden en esta zona solo quiero leer de ti listados y rankig gana tu sitio en este sub foro.

@Pituco de pamplona  igual para ti hermano no preguntes solo lee molestas y desordenas los listados si no aparece no esta y si puedes vas y complementas el menu de este sub foro.

@ELBERT GALARGA hermano tu ya eres antiguo las cosas han cambiado si no aparece en el listado no hay mas y si quieres ayudarnos anda y completa el listado si no puedes no me generes SPAM asi que evita esos pedidos de manden el listado o completen el menu 

@Nivek0197 igual para ti eres un rango recien en formacion no preguntes lee quieres crecer listado y ranking no preguntas gracias

@Svbafy18 esto tambien va para ti deja de preguntar por kines no somos cafichos grabatelo te sugiero que aportes y no generes desorden gracias

a todos los mencionados se les da la bienvenida sigan estas reglas esta es su primera advertencia para mantener el orden de esta ZONA tengo un SOPLON y EXTORCIONADOR en esta zona asi que voy a vigilar especialmente a los nuevos postulantes si continuan con su rebeldia y desobedecen mis recomendaciones tomare otras medida

gracias y buenos dias

Relax bro ando inactivo en esto por eso , es que pedí listado.. en un rato subo mi rating de una tal Emily. 

Publicado
hace 4 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

ando inactivo

Se que andas inactivo las reglas se cambiaron cuando vayas al pu lo sabras solo parate escucha a las kines y sabras a que me refiero 

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de venir del apu, esta bien que este inactivo pero no soy nuevo.. ando buscando el tema de Emily del apu.. pero no encuentro nd de ella. No se si abrir tema. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

Acabo de venir del apu, esta bien que este inactivo pero no soy nuevo.. ando buscando el tema de Emily del apu.. pero no encuentro nd de ella. No se si abrir tema. 

La vaina es fácil si buscas y no escuentras tema de la musa cachada, y no hay ningún título o características que se asemejan pues Abre Tema y colocale el título, no te hagas bola... Más sin embargo si leemos y vemos que corresponde a alguna quine que te milonguio con el nombre, el moderador lo moverá a su tema correspondiente, así que no te preocupes.... Acá en el foro se aporta y así se gana la voluntad de todos... Acabo de leer lo que dice el hermano @sagitarius37 así que a todos en especial, vamos con mesura y buena voluntad en el foro, ya los antiguos saben que hacer y los nuevos pues van aprendiendo... Así que dejen de joder :big_smile:

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 minutos, TheVisual dijo:

que te milonguio con el nombre,

Yo creo que fue eso !!! Consejo de pata revisa los anteriores listados y seguro encontraras concidencias con sus caracteristicas como la vestimenta tatoos ..y otras cosas mira los listados y corrobora con los ranting ...bueno yo hago eso cuando tengo dudas .........saludos bro '

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hdl despues de la chamba fui al ruby por las huevas fui esta cerrado la puerta de ingreso abierta pero subiendo las escaleras todo el interior oscuro tal ves estan remodelando bueno de hay me fui al apu  se que ya es tarde pero siempre informando hasta el final  esto es lo que vi

Izquierdo:

- la veneca sarai 

-  dulce ex estrella (aqui peque)

- una tia chata semi blanca culona de caramelo espanta

- una chanchita vestida de colegiala 

- la palo seco kasandra estaba con su vestido negro ahuecado sin calzon cambio su apariencia y tambien de nik se me fue su nuevo nik asi que no los sorprenda

- al fondo del callejon vacio

Derecho:

- una chata cabello corto estaba con vestido verde parece chuky

- la chanchita  vania cada ves la veo mas ancha

- un calavera con vestido negro

- una tia cara de psicopata con shord jean

- otro tia matada 

En el pasadiso el tio choy con pantalon de vestir polo naranja mecanica y gorra negra, en la porteria el piero garganta de lata

Saludos.

Publicado

Por lo que veo las flacas cambian de cuarto

En la mañana estaban sarai, estrella ahora se llama dulce, estefany careloca, daniela y emily (esta debe ser kasandra2) y un mamut que daba mello

En el otro lado estaba la pierna de alambre, vania, katty, alisson 

Para que te guies hermano @Maverick 2000 la unica que no vi es la de pelo corto debe ser la tia brissa el resto esta bien el listado, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...