Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@DARKNESS MAN mano la de pelo corto no es la tia brisa nunca me atendido con ella pero si la manyo  a esa veterana  mas bien e visto a varios hdl preguntar desesperadamente por ella por que sera ?

La que menciono es joven es chata cuarto de pollo cabello corto labio pintado muy exagerado parece el guason estaba con vestido verde 

Publicado
hace 59 minutos, Maverick 2000 dijo:

La que menciono es joven es chata cuarto de pollo cabello corto labio pintado muy exagerado parece el guason estaba con vestido verde

Brisaida ..ese nombre me dio la vi con lentes !!! ....a un hermano lo milongio le dijo que se llamaba emely ...pero no es ella ...comprobado se estan prestando los nombre pa wevear a los hermanos ....

Publicado
hace 3 horas, Maverick 2000 dijo:

Que tal hdl despues de la chamba fui al ruby por las huevas fui esta cerrado la puerta de ingreso abierta pero subiendo las escaleras todo el interior oscuro tal ves estan remodelando bueno de hay me fui al apu  se que ya es tarde pero siempre informando hasta el final  esto es lo que vi

Izquierdo:

- la veneca sarai 

-  dulce ex estrella (aqui peque)

- una tia chata semi blanca culona de caramelo espanta

- una chanchita vestida de colegiala 

- la palo seco kasandra estaba con su vestido negro ahuecado sin calzon cambio su apariencia y tambien de nik se me fue su nuevo nik asi que no los sorprenda

- al fondo del callejon vacio

Derecho:

- una chata cabello corto estaba con vestido verde parece chuky

- la chanchita  vania cada ves la veo mas ancha

- un calavera con vestido negro

- una tia cara de psicopata con shord jean

- otro tia matada 

En el pasadiso el tio choy con pantalon de vestir polo naranja mecanica y gorra negra, en la porteria el piero garganta de lata

Saludos.

Para confirmar, si estaba Sarai y Dulce ( Estrellita) ambas del sol, peque con Sarai ya que esta veneca siempre me da el * y se la meto en diferentes poses no le pone pero a nada al contrario le encanta y con respecto a Estrellita, la veo después de tiempo y se ve que a agarrado cintura y está mas piernona.

Publicado (editado)
hace 11 horas, SENKI2105 dijo:

Brisaida ..ese nombre me dio la vi con lentes !!! ....a un hermano lo milongio le dijo que se llamaba emely ...pero no es ella ...comprobado se estan prestando los nombre pa wevear a los hermanos ....

La que me atendió se hacía llamar Emily,  me dijo que ya había trabajado en el ruby, pero que en el apu era nueva, tenían un pantalón de guerra , brazier y gorra negra... era delgada y tenia una aire a evelyn.. sigo sin encontrar su tema.  Y ustedes meten más duda diciendo nicks al azar.

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado
hace 41 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

era delgada y tenia una aire a evelyn.. sigo sin encontrar su tema.  Y ustedes meten más duda diciendo nicks al azar.

Mano has tu rankig con los datos que te dio la kine ya de ahi rebiso si es alguna que tiene tema ya lo mando a unir si no tiene tu rankig queda asi que afina la pluma pero no quiero puntajes altos solo reales y si es estafa tambien 

y termina el spam mano eres el unico que me esta desordenado esa foto en tu nick es de respeto asi que brindanos respeto

gracias

• Me gusta 1
Publicado

Las que vi hoy 

En el corredor derecho 

Claudia de traje rosado 

Luna cuerpo formado pelo laceado

Al fondo una gordita

Cuartos de la izquierda 

Veneca de brackets 

Katti

Daniela 

Luana parece gemela de daniela

Evelin 

Espero haber dado mi aporte bien

• Me gusta 1
Publicado

CLAUDIA 

VALESKA 

LUNA LA SILICONEADA.

LOS DEMÁS PURO DESMONTE. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 minutos, Taurus2001 dijo:

Las que vi hoy 

En el corredor derecho 

Claudia de traje rosado 

Luna cuerpo formado pelo laceado

Al fondo una gordita

Cuartos de la izquierda 

Veneca de brackets 

Katti

Daniela 

Luana parece gemela de daniela

Evelin 

Espero haber dado mi aporte bien

Bienvenido CABALLERO de Bronce TAURUS buen listado cualquier consulta o duda soy el caballero DORADO SAGITARIO que te guiara por la casa MATUSITA contra las gargolas medusas exorcitas y el peligroso fredy peter choy Krueger

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 25/10/2019 a las 11:38, Maverick 2000 dijo:

Estoy al tanto del caso ayer estuve en el apu y  me gane el pastel, también se que nos perjudica a todos este problema.  tus aportes son excelentes mano nadie discute eso,

Entonces todos feliches hermano ya que aqui en el sur todo se resuelve en diplomacia todos felices y contentos

Publicado

Buenos días, les presento el listado de hoy

Martes 29 de Octubre / 11:00 AM

DERECHA

Valeska:  Medio blancona con maquillaje de cara larga bordea la base tres de edad, con cuerpo de vedette de bikini y tacos 

Claudía: Chinita joven labios rojos carmesí, ass tuning cintura de avispa con su clásica indumentaria de hilo dental y sostén con corsés malla rosado y sandalias, ajá, sí ella es la que exclaman tanto los enamoradizos

Adriana: Medio blancona joven cabello rizado poco culo buenas tetas en baby doll negro y tacos altos

Luna: Fisonomía de mulata piel blanca cuerpo de prostivedette en bikini culo re-tuniado tetas milf apesar que aparentar ser joven (a mi criterio lo es) con tacos altos

Cintia: Llenita bajita bordea la base tres de edad poco agraciada con sostén y minifalda con hilo dental y tacos altos

IZQUIERDA 

Estefany: Joven de nacionalidad venezolana, estatura media poco culo y con característico abdomen de foxy veneca de rostro rescatable con calzón y sostén y sandalias 

Stefani: Bajita de tez medio blanca apuntó de llegar a la base tres de edad, con el mismo outfit de ayer polo rosado ensendido y blue jeans cohete al ass con sandalias con plataforma 

Katty: Bajita medió morena base tres de edad (o los aparenta) con indumentaria casual jeans y polo con sandalias 

Ruby: Hobbit de tez y apariencia autóctona bordea base 2 de edad con hilo dental y sostén y corsés de tiras y con tacos 

Daniela: Morena medió bajita contextura gruesa rostro ovalado (en dos ocasiones la vi con anteojos) casi casi base tres de edad con bikini y corsé enmallado y tacos de estatura medio

Evelyn: Bajita con cara larga tez medio blanca cuerpo de joven base dos de edad (los aparenta bien) con outfit casual de calle y sandalias

Camila: Milf quisquillosa de tés medio blanca estatura media contextura medio gruesa, vestida con hilo dental y sostén y además de un corsé ceñido y tacos altos

Dato: Panorama tranquilo con pocos párrocos, estaba a cargo Piero no presencié a Choy

Saludos. Trueno ϟ

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 29 minutos, Trueno ϟ dijo:

Buenos días, les presento el listado de hoy

Martes 29 de Octubre / 11:00 AM

DERECHA

Valeska:  Medio blancona con maquillaje de cara larga bordea la base tres de edad, con cuerpo de vedette de bikini y tacos 

Claudía: Chinita joven labios rojos carmesí, ass tuning cintura de avispa con su clásica indumentaria de hilo dental y sostén con corsés malla rosado y sandalias, ajá, sí ella es la que exclaman tanto los enamoradizos

Adriana: Medio blancona joven cabello rizado poco culo buenas tetas en baby doll negro y tacos altos

Luna: Fisonomía de mulata piel blanca cuerpo de prostivedette en bikini culo re-tuniado tetas milf apesar que aparentar ser joven (a mi criterio lo es) con tacos altos

Cintia: Llenita bajita bordea la base tres de edad poco agraciada con sostén y minifalda con hilo dental y tacos altos

IZQUIERDA 

Estefany: Joven de nacionalidad venezolana, estatura media poco culo y con característico abdomen de foxy veneca de rostro rescatable con calzón y sostén y sandalias 

Stefani: Bajita de tez medio blanca apuntó de llegar a la base tres de edad, con el mismo outfit de ayer polo rosado ensendido y blue jeans cohete al ass con sandalias con plataforma 

Katty: Bajita medió morena base tres de edad (o los aparenta) con indumentaria casual jeans y polo con sandalias 

Ruby: Hobbit de tez y apariencia autóctona bordea base 2 de edad con hilo dental y sostén y corsés de tiras y con tacos 

Daniela: Morena medió bajita contextura gruesa rostro ovalado (en dos ocasiones la vi con anteojos) casi casi base tres de edad con bikini y corsé enmallado y tacos de estatura medio

Evelyn: Bajita con cara larga tez medio blanca cuerpo de joven base dos de edad (los aparenta bien) con outfit casual de calle y sandalias

Camila: Milf quisquillosa de tés medio blanca estatura media contextura medio gruesa, vestida con hilo dental y sostén y además de un corsé ceñido y tacos altos

Dato: Panorama tranquilo con pocos párrocos, estaba a cargo Piero no presencié a Choy

Saludos. Trueno ϟ

HOY CAIGO.

Publicado

Listado tarde despues del almuerzo

Lado derecho 

Valezka casi caigo denuevo me esta latiendo el pipili por ese culo

Klaudia ricaaa aqui deje mi lechita

La machin siempre me sonrie pero nunca la cacho 

La zamba luna en bikini claro la vi mas tia 

Al fondo voy a corregir su nombre es cinthia yo anteriormente ponia milagros:cry:en minifalda jean azul

Lado izquierdo 

Veneca de brackets en viquini y sosten color vino mujer de sagitarius37 que hasta ahora no me dice su nick

Estefany hermana de nayeli con la misma ropa toda sucia, alguien que patrocine a esta ricura 

Katty dicen que da el tubo no me consta 

Daniela engordando

Evelyn la vi al salir  

Estaba alli el hermano cacherosur preguntando por brissa y piero le mandó a la mela

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Estaba alli el hermano cacherosur preguntando por brissa y piero le mandó a la mela

Jajajajaja ahí csm me has hecho cagar de risa con tus wadas oe @DARKNESS MAN Jajajajajajaja ptm que culpa tendrá mi bro @Cacherosurde enamorarse de la tía Brissa jajajajaja, pero es un buen polvo de pasadita... Jajajajaja:big_smile:

Publicado
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

Veneca de brackets en viquini y sosten color vino mujer de sagitarius37 que hasta ahora no me dice su nick

Ni te lo voy a decir mi descuartizadora es mia mia babosa :choler:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...