Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cerrado dos dias y nada que se van los fiscalizadorez

Publicado

aca si hay catres pero level monce solo las que conosco

Piero

luana

Brisa

lili o pilar

lorena palo seco

de ahi 4 mas pero hasta las huevas

Publicado

Pilar es la unica que pasa piola junto con lorena mas tarde bajar x ahi

Publicado

Papus ando ahorita en el apu, 5 tigresa entre ella brisa, la chata bandida y otras 3 nuevas.

Publicado

Fui  a ver y no estaba pilar la ham confundido con katy  son igualitas lo malo que katy no da anal asi aue me fui invicto

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy vi aquí a Katy la delgada de figura esbelta, ex Sol. Estaba con una falda azul oscuro. El resto eran pokemones: gorditas y feas. Vi a otra que anteriormente estuvo en el Sol. Usaba lentes y su cabello era rizado de color claro. Estaba con un leggings de color gris. No me gusta mucho así que pasé. Conté 5 putitas:

Katy la delgada. :adore:

La puta de los lentes.

Y tres gorditas más.:brains...!:

Publicado

Después del sol fui aver si alguna había caído por este antro, asi que me anime y entre, juas peor panorama, aquí si no quiero recordar a nadie, la única conocida para mi era Daniela  esta bien taypa, eso si todos los cuartos full de meretrices pero ninguna me llamo la atención había una palito seco que tenia cara de charapita, menudita ella casi pero la vi bien y naranjas, las demás para el olvido quería ver si por aca había caído anita pero nada que ver, se me acaban los point….

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estan 2 pokemonas, daniela(es sol) y Andrea.

Le clave a Andrea

• Me gusta 2
Publicado

Saludo hermanos , fui el domingo pasado encontre puro desmonte . Lo curioso es que ampliaron el local hay demaciadas habitaciones , mucho mas que el sol , pero estan vacias , puede que vengan mas kines con el tiempo

Publicado

Acabo de salir de este telochongo, hasta las huevas el nivel, en vano sería describirles a las flacas, la mayoría gordas, y algunas flacas pero sin forma. Malagracias y encima aburridas, sin actitud para la consulta. Hoy no vallan!!!

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hace dos horas , puro desmonte una que estaba en algo 

Al fondo tirando para ventana de la calle una escualida de color verde con lentes no pasa nada
Alta espalda de albañil , buena gente 

Una gorda de negro con moño en el pelo trigueña

Una tia blanca pelo negro , en shot de jean 

Las demas son puros pokemones 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Benji Price dijo:

Una tia blanca pelo negro , en shot de jean

Esa debe ser la tía Brissa, blanca con short jean, y corte medio egipcio, es ella... ayer la cache estaba con el mismo short, aparte de ella el día de ayer estaba la perra de Daniela y otras más... Esta demás un rating de la tía ya le hise varios... Slds..!! 

Editado por TheVisual
Texto
Publicado

Me di un salto hace dos horas 
Parece que es daniela que esta de verde sin lentes

Brisa vestida como siempre

Una flaca pasable 

La palo seco de siempre de color verde

Otra palo seco de negro 

Palo seco de azul mas o menos 

Me quite , esta en nada

Publicado

Disculpen este Post es del domingo una pequeña reseña

Encontre a Brisa como siempre Activada

Otra una shipiba charapa de piel trigueña menudita y pequeña 1.55mts

Despues pude ver otra mas chata 1.50 mts

Y una tal Cynthia con quien me atendi ya que las otras se retiraban opte por esta ya que queria botar el talco como sea.

Tambien estaba la Luana ex sol.

Mientras que Luana atendia la gente los hdl decia una massss ... y Luana decia que se vallen que es lo ultimo que va atender..

NOTA ACA AL MOMEN

Bueno ya No habia nenas  activas solo tres cambiadas con ropa para retirarse

Al salir justo YO otros HDL aprovecharon a retirarse.. al bajar las escaleras justo viene dos PATAS MAYORES CON FACHA DE CHOROS una tenia la cara recontra chancada.. se pelaron ya que nosotros bajamos de un solo golpe ( YO y dos HDL( amigos que se conocias ).. uno de los choros se quedo en medio de la escalera  quizo interrumpirnos el paso y el otro se quedo  dos pasos subiendo la escalera.. y nos miraban como bajamos en esa angosta espacio.. y uno de los HDL grito por las huevas vienes no hay atencion vallen se a otro chongo..

Pienso si solo hubierase bajado un HDL lo ponian pal robo..

Al parecer estos patas estaban a las fuerasss..al borde de la puerta de subir la escalera... entonces al ver que la puerta del segundo piso entrada del chongo sono se abrio ( era de imaginar que alguien bajaria para retirarse).. entonces estos choros altoque hacen la finta de subir la escalera te acorralan alli mismo en la escalera y te roban..

En la pista en la calle es mas dificil ya qie hay gente y puedes correr o meterte en una tienda. Excepto este con Arma

.. mientras que los choros subian y se cruzaba con nosotros. el pata el Volantero se quedo viendo ese suceso.

Cuento esto para aue tomen cuidados al momento de retirarse

Hoy Miercoles estuve aqui a las 10:00 am.

Fui pensando en DAniela la veterana la mas conocida por los sureños.. por manejarse esas caderas y tetas y de pelarae toda.

Aqui esta de las que manyo KATTY semi flaca exsol por alli tiene rating buenos y malos algo dicen que es quisquillosa estaba vestida com una  enterizo de  color Azul trasparencia sin sosten se notaba sus pechos pezones y acompañado de una semitanga

Daniela Veterana estaba con una falda verdosa ocura y un top Negro.. llama la atencion por que es bien pronunciada silueta tipo vedette algo ..pero antes era mejor

Despues pude ver una nea que recien llegaba ni el jean le salvaba de mostrar buen culo

Y otra chata de 1.55 mts que no llama la tencion ( pero que tal sera su atencion)

Es todo lo que pude ver  ya que ni bien llege altoque fui donde Daniela quise ser el primero del dia pero ya habia un hermano que ya salia de su atencion con ella. 

Ella misma se presento como Daniela valga la redundancia aunque algunos dicen que se cambia de nombre

Por alli escuche que le llamaban del Hostal Rubi ex Sol  por celular para que valle alla por falta de chica. ( no se si habra ido).. ya que despues de atenderme con ella se vistio con su vestimenta  de atencion

Publicado

@Maximoxxx no se si habrás bajado a ese chongo o solo.... Asumo que tu relato es porque fuiste de noche, no corre ir tarde a ese chongo porque la zona K es una cagada, encima domingo desolado y peor... No hay que arriesgarse por las wevas... O se va temprano o mejor no se va, ni a ese ni al Hs Rubi ( ex Sol) ya que hay varios relatos de esos csm que kieren poner a la gente... Así que mejor temprano a que ir tarde de noche... Slds... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...