DIOS POSEIDÓN Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 (editado) @Máximo @TheVisual esos son los pastrulos de la zn K cuando los enfrentas son mas cabros, el año pasado me quisieron robar saliendo del apuy le saqué la mierda a uno el otro saco culo desde alli los conozco y tambien me manyan porque antes vivía por alli y justo el domingo como las 6y30 estaban alli dando vueltas por eso estoy seguro qie son ellos, hay que tener cuidado nomas pero si paras bronca saquenle la mierda porque no llevan nada Editado 5 de Junio del 2019 por DARKNESS MAN
ElFinolisricoPE Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Apenas llegué a ciudad, me fui al Apu, el menu del dia: Entrando a la derecha : primer cuarto danielita que rico polvo ahi deje mis crios. bueno los demas cuartos estsban aoenas sienso ocupados por las feminas. ultimo cuarto a la izquierda una gordita de lenxeria negra piernas gruesitas buenas, pero de cara de asada no pasaba nada. Entrando a la izquierda habia una flaka media madurita ricolina, pero me decidi por la primera. Bueno eso es todo. 1
Cacherosur Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Saliendo de dejar toda mi leche a Brissa, estaba Luana, una gorda hasta las huevas y una Sharapova palo seco. No está Daniela la capitana hoy quería tubearla pero no estaba así que fui donde mi engreída Brissa que me trata como lo que soy. Si Cacherosur jajajajajajaja es es 1
Vanilly Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Pase x acá y habían 6;flaks moskeandose ,ni un parrokiano ,Vi dos bandidas recTabldz ,pero al final aplique a brisa. Una le dijero Crystal Una chata Luana ,la ex sol ,tiene q llevar la leche a su bb Celeste Una pinta x charapa , m keria en su cuarto ,pero me fui a lo seguro brisa, Nika le entro a Luana ,más relojeraza . 1
Maximoxxx Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Saliendo del Apu Luana Ex Sol esta Pintarrajeada Brisa Conocida por todo Lulu shipiba aire de selvatica Y dos flacas mas Una chata con lentes( ojo no es kathia). Monsefu Ausente la China Cinthya Finalment3 opte por Brissa.. Aunque fui en busca de Cinthya. A las afuera del chongo en la calle hay obras en las Pistas 4
MR CHARLES Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Bueno este chongo hoy tenia gente q las perritas relojeaban csm jaja Andrea ex Acogedor esta perra resulto reloj pero es simpatica no hay que negarlo en ropa de civil. Lulu una chipiba media guatona y tetas en algo mostrando pezones marrones oscuros . Brissa en short jeen ptm en zapatillas sin tacos ; se le veia como un baul esta engordando. Kati ex sol una flakita cuerpito formado pero se ve ya que es de base 3 ; en jeen Kristal la petiza con lentes enseñando sus melones a la clientela. Otra no vi seguia cachando. No Daniela , no Lorena ptm. Bueno hoy no sali espantado como otras veces diria q mejoro en algo pero igual prometi nunca mas regresar a este basural csm jaja . Saludos. 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 @HASSHAN que lorena la mandaron al apu? seguro no se deja sopear x choy como ws posible q en el sol este sarai x lorena
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 hace 5 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: @HASSHAN que lorena la mandaron al apu? seguro no se deja sopear x choy como ws posible q en el sol este sarai x lorena Choy la sopea a sarai y todavía cuenta jajajaja y lo confirmó la gorda
Maximoxxx Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Hago el listado En vivo Celeste con lentes.. Senti que me relogeo Cinthya Brissa Lulu shipiba sharapa Despues adicional media monsefu Despues rating de Celeste
Palpiteitor Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 La chata celeste la teen de quien tanto hablan atiende hoy? Para ir a vacunarla
Penetro123 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Este mes me dijo q va a ir con regularidad pero ojo no es teen
TheVisual Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Tmr nadie le da bola este telo. @Cacherosurmanda la lista Esto va así, es de hoy 22 de julio... Lado derecho - Daniela, mini negra y sus tetotas, taba as rica creo. - Una ojooncita de pantaloneta negra y sostén rojo. - Una tia de transparencia roja, enseña do sus tetas pi ta de charapa. Lado Izquierdo - Una enana charapa de pelo ruloso y tatoo en la teta izq creo que era. - En frente una flaca con polo y jean, chola sin gracia. No Brissa ptm, yo que quería cacharla mal, ni modo... Es todo y sean agradecidos... 1 3
Vanilly Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 D'l recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TheVisual Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Este es el lonche, solo 4 perras, solo el lado del baño abierto, va así... Empezamos por el cuarto al costado del baño... - La tía charapa con transparencia roja, se le ven las tetas. - Una charapa de lentes, pelo o cuñado, bajita, siempre esta ahí le vi las tetas y estaba con leguin plomo se le ve buen culo, csm justo me abrió Brissa sino la cachaba para ver que tal. - Una cholita de blusa y jean, sin ganas ni mela, ptm así ni ganas da de cacharla para apática la cojuda. - Brissa al último, csm la cache mal pero mal. Ya esta demás hacer R pero que rico es... Slds. La Daniela dicen que esta en el Sol y que ya regresa jajaja, aprecien el sacrificio 1 1
Vanilly Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Pase x acá después 7:30 pm aprox ,llegue justo un hdl,estaba tocando, abrieron con miedo diske habían robado min antes a un hdl en la misma puerta dos lacras según la flaka a m atendí,por eso ya estaban fugando ,todas estaban x civil,puro moticucopero keria botar otra vez mi leche ,entre estaba Piero ,diciendo hayamce una más ,la flaca con miedo m atendió y m contó cómo fue esa vaina , volveré otra vez x está canina , es sumisa,,como no estubo mi engreída brisss
Publicaciones recomendadas