Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo la asistencia de DANIELA  el dia Hoy.. Siendo 08.56 am , estuve haciendo hora a las afueras del Local. 

Culazo que se maneja  con un pantalon negro y chompas y su clasico lentess.

Voy por ti, a meterte huevoo.

Maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

Un favor hdl, sé que El apu esta a la welta de Rubi pero no logro encontrar el local , especificamente cuál es que quiero ir a botar el colinos. gracias por la respuesta.

Saludos

Publicado

Hoy fui al apu en la mañana y encontré a Daniela buena atención con ella estaba con sus pantis negros lo único bueno de ahi

Publicado

Asu ,ya q era las 740 pm ,pase xsiaka ya q taba con ganas d botar el milkito ,ya no fue al rubi,sabía q choy ya no iba a dejar entrar .

Pensando q estaba la tia brisa ,pero encomtre a 4 rufianas ,q no pasaban nada ,una ya d civil a punto d fugar

Katy,Kristal  ,una gorda  q ni d preguntar daba ganas ,y una charap, no hay mucho pa escoger y como queria botar opte x esta última ,un polvo bueno en atención ,sumisa ,solo q el body no empila .

Publicado

Saliendo del Apu, sucursal del Sol. 

Las ex sol:

1. BRISSA MI VIEJITA PERO SABROSA

2. LORENA LA PALO SECO

3. CELESTE LA FORAJIDA ACÁ ME ATENDÍ SU TATUAJE DE SARITA COLONIA EN LA TETA ME PUSO ARRIOLA. 

4. VANESSA 

5. ANDREA. 

6. UNA MILF AL ÚLTIMO A LA DERECHA HASTA LAS HUEVAS.

eso es todo hermanos. Servidos. 

• Me gusta 2
Publicado

Alguien sabe ke dias viene brisa eske kiero tirarme una madura cacherA ....

Publicado
hace 1 hora, Gallego dijo:

Alguien sabe ke dias viene brisa eske kiero tirarme una madura cacherA ....

Va todos los día a partir de las 10 am ya la encuentras, provecho con la tremenda chupada de comba de mi viejita Brissa. Espero tu ranking

• 2 weeks later...
Publicado

Como vi el rubi bajo me fui a inmolarme al apu fui plan de 11

Andrea hasta el keke 

Alisson en pantalón jean azul rwgular

Brisa con short y casaca

Un tanque 

Una mostrita

Dt pierito carepiña

Publicado

Una vez mas visitando la casa de papito choy:byebye: ya cuando tenga el poder absoluto dare de baja a todos los pesos pesados de aqui

:faill::faill:

Andrea hasta el keke como siempre 

Alondra me dijo gordita hasta las weas 

Alisson con su misma ropa 

Estefany buen tubo poco simpatica aqui boté mi leche 

El supwr tanque csm piero bota esta mierda

Al fondo una flaca sin gracia en transparencia 

Brissa al lado izquierdo 

Luana la tia salia del baño me dijo baby choy te confundiste de casa

Ya saben los apulovers

• 2 weeks later...
Publicado
hace 3 horas, Mav dijo:

una consulta hdl cual es la direccion de este chongo?

Es fácil llegar, si conoces el mercado de ciudad te vas a la derecha por un chifa, vas a ver como un ferretería y en una puerta hay unas escaleras, la tocas das tu sol, más bien te recomiendo a brisa, pregunta por ella, es un buen polvo.

Publicado

Las d hoy 

Daniela 

Camila 

Katy 

3mas q no sako, 

Sade,no encontré a brisa

Publicado
En 17/9/2019 a las 16:46, Killgoriano666 dijo:

Es fácil llegar, si conoces el mercado de ciudad te vas a la derecha por un chifa, vas a ver como un ferretería y en una puerta hay unas escaleras, la tocas das tu sol, más bien te recomiendo a brisa, pregunta por ella, es un buen polvo.

Es en el mismo chifa? Por que ahi hay un telo o.0

Publicado

Saliendo de este chonguito, puro desmonte, solo me vaciló una veneca blancona llamada Lidia con malla negra con huecos y lunar al medio de las cejas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...