Maximoxxx Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Confirmo la asistencia de DANIELA el dia Hoy.. Siendo 08.56 am , estuve haciendo hora a las afueras del Local. Culazo que se maneja con un pantalon negro y chompas y su clasico lentess. Voy por ti, a meterte huevoo. Maximoxxx
Discreto Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Un favor hdl, sé que El apu esta a la welta de Rubi pero no logro encontrar el local , especificamente cuál es que quiero ir a botar el colinos. gracias por la respuesta. Saludos
Mecanico07 Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Hoy fui al apu en la mañana y encontré a Daniela buena atención con ella estaba con sus pantis negros lo único bueno de ahi
Vanilly Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Asu ,ya q era las 740 pm ,pase xsiaka ya q taba con ganas d botar el milkito ,ya no fue al rubi,sabía q choy ya no iba a dejar entrar . Pensando q estaba la tia brisa ,pero encomtre a 4 rufianas ,q no pasaban nada ,una ya d civil a punto d fugar Katy,Kristal ,una gorda q ni d preguntar daba ganas ,y una charap, no hay mucho pa escoger y como queria botar opte x esta última ,un polvo bueno en atención ,sumisa ,solo q el body no empila .
Cacherosur Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Saliendo del Apu, sucursal del Sol. Las ex sol: 1. BRISSA MI VIEJITA PERO SABROSA 2. LORENA LA PALO SECO 3. CELESTE LA FORAJIDA ACÁ ME ATENDÍ SU TATUAJE DE SARITA COLONIA EN LA TETA ME PUSO ARRIOLA. 4. VANESSA 5. ANDREA. 6. UNA MILF AL ÚLTIMO A LA DERECHA HASTA LAS HUEVAS. eso es todo hermanos. Servidos. 2
Gallego Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Alguien sabe ke dias viene brisa eske kiero tirarme una madura cacherA ....
Cacherosur Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Gallego dijo: Alguien sabe ke dias viene brisa eske kiero tirarme una madura cacherA .... Va todos los día a partir de las 10 am ya la encuentras, provecho con la tremenda chupada de comba de mi viejita Brissa. Espero tu ranking
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Como vi el rubi bajo me fui a inmolarme al apu fui plan de 11 Andrea hasta el keke Alisson en pantalón jean azul rwgular Brisa con short y casaca Un tanque Una mostrita Dt pierito carepiña
DIOS POSEIDÓN Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Una vez mas visitando la casa de papito choy ya cuando tenga el poder absoluto dare de baja a todos los pesos pesados de aqui Andrea hasta el keke como siempre Alondra me dijo gordita hasta las weas Alisson con su misma ropa Estefany buen tubo poco simpatica aqui boté mi leche El supwr tanque csm piero bota esta mierda Al fondo una flaca sin gracia en transparencia Brissa al lado izquierdo Luana la tia salia del baño me dijo baby choy te confundiste de casa Ya saben los apulovers
Mav Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 una consulta hdl cual es la direccion de este chongo?
Killgoriano666 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Mav dijo: una consulta hdl cual es la direccion de este chongo? Es fácil llegar, si conoces el mercado de ciudad te vas a la derecha por un chifa, vas a ver como un ferretería y en una puerta hay unas escaleras, la tocas das tu sol, más bien te recomiendo a brisa, pregunta por ella, es un buen polvo.
Vanilly Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Las d hoy Daniela Camila Katy 3mas q no sako, Sade,no encontré a brisa
Hawk324 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 En 17/9/2019 a las 16:46, Killgoriano666 dijo: Es fácil llegar, si conoces el mercado de ciudad te vas a la derecha por un chifa, vas a ver como un ferretería y en una puerta hay unas escaleras, la tocas das tu sol, más bien te recomiendo a brisa, pregunta por ella, es un buen polvo. Es en el mismo chifa? Por que ahi hay un telo o.0
El Reservadito Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Saliendo de este chonguito, puro desmonte, solo me vaciló una veneca blancona llamada Lidia con malla negra con huecos y lunar al medio de las cejas
Publicaciones recomendadas