DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 (editado) Las de rubi estan aqui en el apu Lado izquierdo Gordita milagros de negro Una flawuita de nombre Estefany creo que se iba Una flaca de vestido blanco tirada en su cama no vi su cara buena figura Valezka en tanga negra Evelyn esta rica la chata Lado derecho Daniela en lencería negra Katty charapa hasta el culo Una cuerpona de cara masomierda Por alli escuche camila Y dos tanques mas Choy y piero repartiendose las labores de limpieza y llevando gente del rubi al apu Creo que llegaba klaudia en un rato Editado 1 de Octubre del 2019 por DARKNESS MAN 1 1 2
Cacherosur Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Mi Dark siempre dando las precisas pensé que me quedaría con la leche en la cabeza, entonces parto rumbo al Apu
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 13 minutos, Cacherosur dijo: Mi Dark siempre dando las precisas pensé que me quedaría con la leche en la cabeza, entonces parto rumbo al Apu Averigua quien es la de minifalda blanca esta alntes de valezka lado izquierdo
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo: llevando gente del rubi al apu Darkmancito la exorcista Reggan o la Pato estan por ahi porque si no no voy a la casa Matusita habla choy junior 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, sagitarius37 dijo: Darkmancito la exorcista Reggan o la Pato estan por ahi porque si no no voy a la casa Matusita habla choy junior Jajajajaja No no estan, ni paola ni rebeca ni patricia escuche brisa pero no se si estaria la tia brissa o la otra caballona no vi
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Ya esta fin de semana me desocupo y hago mi tour por los nuevos chongos q hasta ahora ni paso por alli
El Reservadito Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 (editado) LADO DERECHO - Lidia veneca flaca chata blancona con lunar en la frente, con tanga y sostén negro. (Costado de la avenida) ta en algodón. - Una gordita peruana malagracia. NEXT - Una flaquita peruana creo que charapa palo seco. NEXT - Al fondo dos Pokemones LADO IZQUIERDO - una gordita chaturri de negro NEXT (costado de la puerta) - Candy o Sandy, joven peruana, flaca con sus curvitas, simpática de rostro, con putiminifalda blanca y sostén rosado. En encerrona, no la dejaban descansar, ANOTADA - una chata peruana blancona en jean y polera blanca, ya la vi antes y con la misma ropa. NEXT. - VALEZCA peruana en tanga negra cabello pintado de rubio, culazo, anotada. - Evelyn peruana conocida por varios. Ahora sí me empilo está kine. * Choy con su clásica gorrita y Piero sin bañarse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Octubre del 2019 por LITTMAN GALLO Para que se entienda mejor 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo: Ya esta fin de semana me desocupo y hago mi tour por los nuevos chongos q hasta ahora ni paso por alli Weon tu momento a llegado tienes que aprovechar en informar esa zona yo ya plante mis esteras aca en VES asi que activa SJM mano no por nada eres el baby choy 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 2 horas, sagitarius37 dijo: Weon tu momento a llegado tienes que aprovechar en informar esa zona yo ya plante mis esteras aca en VES asi que activa SJM mano no por nada eres el baby choy Jajajaja si ya me di cuenta,tus reports son buenos, esta es mi zona ya pondre al dia todo 1
SERGIX Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Hermanos disculpen la ignorancia, esa puerta negra es el apu? Gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
acuaticos Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Estaban Daniela, vanessa, evelyn, valeska, sandy, las otras no las conozco.
Espartaco69 Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 El horario de atención de este antro ? Cierran a la 1:00 p.m para al.orzar ,igual que el Hs, Rubi.???
DonaTelo Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Hace una hora salí y vi algo Derecho ventana Lidia me dijo de Maya negra, buenas curvas Vacío Una gordita fiorella peruana, Next No salió Izquierda Una flaca blanca con vestido azul, pensé que era Valeska pero no era :( vacío Evelyn con su Cel 7 sapos Choy cobrando Luca, todo está en silencio Me fui nomas quería buscar a Valeska
Publicaciones recomendadas