Linevereting37@cuvox.de Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Disculpen hermanos este es el apu? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Linevereting37@cuvox.de dijo: Disculpen hermanos este es el apu? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar no es, es esta en medio dos negocios uno es un restarurante estas en la misma recta, pasando ese hostal que pones
ELCUAJINAIS Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Será este ?
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 El rubi sigue cerrado Listado del apu Lado derecho Una sin culo parecida a la pierna de pollo kriss Sandy de colegiala Luna la reguetonera Andrea tatuada buen potito ex nene 2 Un bodoque Lado izquierdo La capitana daniela La enana rubi La Flacucha katty charapa Una alta cuerpona no recuerdo su nick estaba en el rubi La tia luana Servidos lecheros ya pongo mi rating 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Bueno pizando por primera vez el Apu tmr leí toda la info y veo que todos mis cachorros botaron su avena por aquí tons vamos con mi primer listado LA CASA MATUSITA Estará la Exorcista Reggan o La Monja del conjuro2 Rebeca o de la pela jigsaw Patricia traje mi cruz agua bendita y balas de plata tmr falto el ajo Lado derecho 01 : Lidia bb donde te encuentro volvió el minero 02 : Sandy flaca de lentes faldita chica de colegiala tmr no la vi anotada 03: Luna la metalera bbctaaaaaa porque no habisas 04 : Flaca lencería negra regular Andrea según baby choy Lado izquierdo 06 : Tanque categoría Snorlax 07 : Ruby la hobits amor del Piraña que vende papita con huevo 08 : flaca cara de muerta jean celeste 09 : Claudia la de barros el terror del pajero que solo va escuchar los plac plac y no hacen ni listados 10 :otro tanque Orejas de cerdo era Daniela la capitana que pasó categoría Cielo bb del supremo que volvió a vender gas 11:charapa Katy según darkmancito 12 :tía guatona cerca al baño tul rojo agarrando chulas Bonus :en la administración el tío Choy vestido como cuasimodo tío ahora con la clausura pura sopa de grasa se te fueron las chibolas bien carajo de una vez que tu hijo Darkmancito tome la batuta junto al cacha peluches de cacherosur haber si me levantan esta pocilga De ahí subo el listado virtual cuarto por cuarto Informooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, sagitarius37 dijo: Claudia la de barros el terror del pajero que solo va escuchar los plac plac y no hacen ni listados Como me pude olvidar su nick csm jajajaja baby rata visitala 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Menu Virtual de la Casa Matusita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ELEJALDER GODOS Sambo Supremo checa este plano y si pasa su aprobacion ponerlo en publico. Hermanos Apuneños se les invoca a checar el material y si esta bien los nick procedere a colocarlos en sus respectivos temas servidossssssssssssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 27 minutos, sagitarius37 dijo: Menu Virtual de la Casa Matusita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ELEJALDER GODOS Sambo Supremo checa este plano y si pasa su aprobacion ponerlo en publico. Hermanos Apuneños se les invoca a checar el material y si esta bien los nick procedere a colocarlos en sus respectivos temas servidossssssssssssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta bueno el plano tal cual ... habrá q darle vida a este nuestro nuevo hogar !! 1
Maverick 2000 Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Que tal hdl después de la chamba fui a chequear el sol ruby pero sigue cerrado iba a subir pero todo estaba oscuro y no entre me di un vuelton y fui al nuevo y renovado apu las laycas del ruby se trasladaron aquí incluyendo al tio choy confirmo el listado del hdl Sagitarius37 ahora que ya tengo ojos puedo confirmar el listado al 100% le entre a claudia de hay subo rating, ahora que el ruby esta clausurado abra que informar las ultimas noticias de este chongo hasta que choy abra de nuevo el ruby 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Se acabó su ilusion, todas amontonada Daniela Katty Claudia ex rubi Luana la tia Lucero ex rubi Estefany gordita Tia brissa Tanque fiorella creo se llama
GEAR FIFTH Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Ya q ruby estaba clausuradi y fiscaless afuera y choy todi caleta desviandi a los HdK al Apu fui pero encobtre 4 . Lado derecho de escaleras *vaño) Brisa de negri cakzib y top .nio cacia Flacuchenta cara de xharapa sata en la porteria y cobrando peaje. Alfondo una tia cin faldita algo rellenira. Ni pasa nada Al lado izq una chica gorditadd vestido negro creo q es stefanny esta con gente. Sali no pasa nada queria tubear y nadie se ofrece .Voy a vllka salvaje.
The Hidden Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Reconocí a Brisa, azul, hay 3 tanques venecas, 2 tanqusitas peruchas y la charapa hueso, Osea asta las huevas 1
DonaTelo Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Derecha (Lado ventana) Brissa Charapa vestido ceñido Valeska un culazo csm con gente Una gordita veneca blanca alta Al fondo una Gordita ya tía en faldita Izquierdo Una de Vestido plomo con negro señido casi entro Azul con su Vestido de Maya negra Al fondo una Gordita culo blanco Las que rayaban eran Valeska Azul Brisa Saludos 1
Connor17 Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Consulta hermanos,hasta que hora esta abierto? Gracias por la info de antemano
Publicaciones recomendadas