Chris Pratt Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 hace 52 minutos, Ronaldo10 dijo: ver si nos ponemos de acuerdo que medidas tomamos para frenar el cobro de la entrada antes de que se salga de las manos esto, saludos. -Ya una vez se tomo la medida de no asistir por el cobro de las 2 lucas y fue un total fracaso,ahora q piensas hacer??una marcha con pancartas a fuera del local? o que ?...pues no hdl, considero q estas cosas ya son asuntos q se nos escapan de las manos,todo esta en decisión del mismo local y es muy logico q seguira aumentando lamentablemente, por mi parte no me afecta en lo mas minimo el cobro,esa es mi opinion -Por otra parte la baja calidad de la carne se debe a esta temporada de inicio de año y es muy natural que suceda en casi todos los chongos ,solo queda esperar que regresen a sus centros de trabajo. Saludos 2
Ronaldo10 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 La medida seria por este medio ya que las publicaciones de uno u otro afecta en la concurrencia cuando llega una favorita de muchos caso el año pasado como Ingrid o Evelyn, me imaginaba que los ColemanaLover por decirles de una una forma serían los primeros en afectarle mi comentario y los que sólo publican fotos y cero atención espero sus opiniones... voto por que las publicaciones y fotos sean en modo oculto o privado ya que esa medida estaba funcionando hasta que de rindieron a la semana, espero sus comentarios.
Raúl2109 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Bueno opinion es que algunos hdl no le afecta ya que lo ven un monto pequeño pero cuando este siga aumentado hasta un punto que nos afecte a la mayoría ahí se tomarán las medidas más por obligacion que por apoyo a los que no podemos pagar . Saludos hdl . 1
Coutinho Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 hace 11 minutos, Raúl2109 dijo: Bueno opinion es que algunos hdl no le afecta ya que lo ven un monto pequeño pero cuando este siga aumentado hasta un punto que nos afecte a la mayoría Y no solo eso bro sino q los otros locales también empiecen a cobrar entrada @Ronaldo10 bro yo también pienso igual q tú, hay q tomar ciertas medidas sobre esto; bueno con respeto al costo de la entrada has lo q hacen muchos de no entrar hasta q por solo "1 sol" los dejen entrar sino no entran; y van a ver q los van a llamar y les van a decir ya entra(x un sol la entrada)
Coutinho Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 La unión hace la fuerza, pero si seguimos así de desunidos x la wba es; el 26 de enero hay un show y con eso engañan a todos los parroquianos q iran ese dia y asi seguiran cobrando 3 soles de entrada y luego subiran aun mas la entrada; seria un bue golpe no asistir ese día con nuestros patas pero de verdad; xq con eso de traer flacas los wbones de la colmena no hacen nada ya q con la entrada q cobran ese dia a los parroquianos le pagan a la flaca; bueno queda en cada quien
BLACKSUN Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 @VHAKO esa Joselyn que mencionas esta en la Colmena de Lima con el nombre de Mia... Saludos HDL... 1
LORD VAAKO Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 hace 10 minutos, BLACKSUN dijo: @VHAKO esa Joselyn que mencionas esta en la Colmena de Lima con el nombre de Mia... Saludos HDL... Buena INFO, ahora si me sacare el clavo con esa flaquita del fdm no pasa. Slds.
Atrehu Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 La medida más lógica es desde los otros locales antes que vallan los hermanos a la colmena decir que el material esta hasta las wevas así ya dejarán de ir y adicionar el cobro de 3 soles.
Akabane Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Saludos HDL, el tema no va tanto si los demás HDL apoyan la medida o no. Somos un gran foro de eso no hay duda, pero sería pretencioso de nuestra parte pensar que nuestra ausencia sería significativa en el número de asistentes a la colmena. De los asistentes a la colmena optimistamente hablando representaremos el 20% y esto es(tomando en cuenta que somos pocos los que aportamos en esta zona) ...También hay HDL y parroquianos que no bajan seguido y ellos al no encontrar material en los otros locales irán y pagarán su entrada aunque sea para ver si encuentran algo mejor o a visitar a alguna de sus musas. Los números y la ley de oferta y demanda juegan en nuestra contra. Además la Moderación ya se pronunció anteriormente sobre este tema y dejó a elección de cada miembro el asistir o no.
Chris Pratt Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Locomotion Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Quiero aportar mi opinión, si hay alguna medida con ése cobró indebido cuentan con mi apoyo, debemos saber que si esté año cobran 3 lucas, cómo será con los otros meses del año, entiendo que hay HDL que les molesta, bueno sería pagar y encontrar buenas putas pero no son las mismas o en otros casos están los días de la semana por ejemplo, entre lunes a martes, hay pocos cuartos y que hacemos reclamar la entrada, reclamar a esos pobres imbéciles que a uno se la tengo jurada "negro te fregaste, a mi ningún negro me pone sus sucias manos en mi ropa", lo bueno también es que la casa Rosada tiene buenas flacas y con la colmena se dan, la cagada sería si empiezan a cobrar, ni opinar del otro local. Si es que llegamos a tomar ésas medidas debemos analizar que en está página somos un 40% de los que tenemos conocimiento que existe la pág de HDL y el otro 60% no tiene ni una puta idea, en mi caso yo no sabía nada de la existencia de dicha pag, y éso que tengo tiempo ser un casero de éstos lares, debemos apoyar y pasarnos la voz cada vez que asistimos a los chongos que no vale la pena pagar en la colmena. Saludos comunidad.
Chris Pratt Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 @LocomotionExacto hdl, creo q se tendrian q proponer medidas para frenar el cobro,la idea de la colmena es llegar a fin de año con un costo de 10 -15 soles la entrada ,como sucede en Lima. Creo q la medida mas viable hasta ahora es la in asistencia ,y pues cofrontandolos directamente no seria una buena opción. 2
Lucifer Morningstar Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 12 horas, Chris Pratt dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. u,u Hermanos disculpen que rango debemos tener para ver las fotos ? no estaría mal que las fotos de algunas caninas las pongan en publico para todos poder verlas tengo entendido que para subir de rango hay que aportar con listados pero esta algo complicado xd yo voy regularmente pero no conozco ni a la mitad de chicas que atienden ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Foto de Karla, la santa rosa 2
Chris Pratt Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 1 hora, DrFeliz dijo: u,u Hermanos disculpen que rango debemos tener para ver las fotos ? https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/ hace 1 hora, DrFeliz dijo: no estaría mal que las fotos de algunas caninas las pongan en publico para todos poder verlas Esto le generaría algunos problemas al foro, consultaselo hdl a un moderador 2
Chris Pratt Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas