Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buen día. Alguien q trasmita si esta evelyn o alguna canina buena el día de hoy? 

Publicado
En 17/1/2019 a las 22:32, Bejaran dijo:

Hno de casualidad estaba x ahí kimberly? Gracias

Kimberly  estuvo ayer en el numero 35.

me atendí con ella.

Publicado

HDL ayer fui a la colmena a ver el material y la verdad mucho que desear, hay nuevas pero no pasa nada, lo que me llamo la atenio fue que me cobraron 5 soles, 3 para ingresar y 2 de mi moto.

Poca gente sera por lo que era lunes, lo de la entrada es algo para analizar con pinzas, ya que ingresara gente con mas recursos y se tendra un mejor panorama de todas y  elegir con mas calma, cosa diferente para los que no contamos con esa cantidad y solo nos quedaría las monjas y se amotinaran en ese lado.

Pregunte y una de las chicas creo que era del 22 me indico que estaba cobrando 30 soles. 

Publicado

Hola hdl, alguien sabe si Kimberly la chica de la barra esta atendiendo, en algunos post he visto que algunnos hermanos comentan que ven a kimberly  y también a anahi ex 7 o casa rosada pero desafortunada mente he ido el viernes al templo pero no he encontrado a ninguna de las que he comentado, para mi fortuna encontre a ambar paraguaya que me comento que se iba hasta febrero espero hacer un post sobre su atención, y si algún hermano sabe acerca de kimberly o anahi seria de gran ayuda.  

Publicado

Hoy fui a la colmena, hasta el culo 3l level por favor hdL no asistir reportando RPP :v

Publicado
En 18/1/2019 a las 11:53, Zlatan Ibrahimovic dijo:

gente alguien que haya ido ayer y ha visto a tania pensaba ir hoy dia a destaparle las nalgas, porfa gente confirme. 

36 Tania crespa chata @Yamoshi

Publicado

Hola alguien sabe de la morocha Catalina  que se peina con una cola , si es que aún se encuentra en el local , porfa gracias de antemano

Publicado

Hermanos para tener en cuenta, me comentan que el día de ayer en la noche un grupo de malparidos ha estado tirando botellas de vidrio a los lecheros que regresaban en moto de Sullana a Piura desde el puente del intercambio vial.

Imagino que la intención de estas personas de mal vivir es que los lecheros pierdan el equilibrio, frenen y bajen a robarles.

Hay que hacerlo de conocimiento para que todos tengan cuidado y ver la manera de frenar estos echos delictivos.

Publicado (editado)

De un breve recorrido en los templos, quise buscar suerte en esté antro, luego de dejarle su limosna a éstos pobres infelices, Solo para agregar en lista de hoy jueves 24/01/19:

Cuarto 02: Gorda morena, ex cuarto 08, vestido floreado.

Cuarto 03: Ambar paraguaya.

Cuarto 04: Flaquita trigueña ex room 10, vestimenta un trikini de una sola pieza, tatuaje llegando a sus partes .

Cuarto 05: Carolina, ecuatoriana trigueña.

Cuarto 6: Flaquita de lentes, morena tirando para blanca, vestimenta un vestido blanco con puntos negros, y un piercieng en su ceja derecha.

Cuarto 15: Tía blancona sin ser leche, cuerponcita, vestimenta lencería transparente color negro.

Cuarto 16: Tía Cuerponcita, vestimenta lencería conjunto entero color negro .

Cuarto 17: Morgana, ex casa rosada.

Cuarto 18: Flaquita trigueña, vestimenta transparente color verde, tiene varios días en ése cuarto.

Cuarto 19: Flaquita chata blancona, ex 7, plata al agua, no entren, fija en ese cuarto.

Cuarto 22: Tía con un culazo, tetazas, vestimenta ropa rasgada color rojo, tiene un tatuaje por su derrier con el nombre de su cachuficho.

Cuarto 24: Dayana, está de regreso amiga de Paola y de Karla ( corona de rosas).

Cuarto 28: Cuerponcita, con una lencería color aperlado, tatuaje en su vientre, fija en éstos últimos días

Cuarto 29: Daniela chiquivieja.

Cuarto 30: Flaquita, trigueña vestimenta color rojo,

Cuarto 31: Flaquita, trigueña con braquies, vestimenta transparente color rojo.

Cuarto 35: Flaquita blancona, vestido color negro, fija en ese cuarto.

Cuarto 36: Tania, tia zamba trigueña, malla transparente que deja lucir su desnudo cuerpo, fija en ése cuarto.

Cuarto 37: Flaquita, vestimenta 2 piezas, blusa y falda del mismo color azul y detalles con flores.

Cuarto 38: Catalina trigueña, ecuatoriana, fija en ése cuarto.

Cuarto 41: Flaquita trigueña, de lentes negros, vestimenta una blusa de rayas blanco y azul, pantalón jeans, estaba acostada en su cama y conversando por celular.

Cuarto 43: Flaquita con bastante maquillaje, vestimenta un brasier tipo malla que deja ver sus tetas y pantalón jeans celeste.

Cuarto 46: Flaquita blancona vestido floreado ex café rojo.

Cuarto 49: Gordita morena, ex 7 ½, amiga con la del cuarto 51, está de regreso.

Cuarto 51: Flaquita sonriente, cabello corto, trigueña, ex 7 ½, está de regreso.

La verdad no vale la pena pagar el ingreso a esté antro, casi la mitad de cuartos vacíos y las putas presentes ninguna rescatable, bueno es mi opinión.

Saludos comunidad de HDL:

Editado por Locomotion
Palabras repetidas
Publicado
hace 13 horas, Locomotion dijo:

De un breve recorrido en los templos, quise buscar suerte en esté antro, luego de dejarle su limosna a éstos pobres infelices, Solo para agregar en lista de hoy jueves 24/01/19:

Cuarto 04: Flaquita trigueña ex room 10, vestimenta un trikini de una sola pieza, tatuaje llegando a sus partes .

Cuarto 6: Flaquita de lentes, morena tirando para blanca, vestimenta un vestido blanco con puntos negros, y un piercieng en su ceja derecha.

Cuarto 15: Tía blancona sin ser leche, cuerponcita, vestimenta lencería transparente color negro.

Cuarto 18: Flaquita trigueña, vestimenta transparente color verde, tiene varios días en ése cuarto.

Cuarto 19: Flaquita chata blancona, ex 7, plata al agua, no entren, fija en ese cuarto.

Cuarto 22: Tía con un culazo, tetazas, vestimenta ropa rasgada color rojo, tiene un tatuaje por su derrier con el nombre de su cachuficho.

Cuarto 24: Dayana, está de regreso amiga de Paola y de Karla ( corona de rosas).

Cuarto 28: Cuerponcita, con una lencería color aperlado, tatuaje en su vientre, fija en éstos últimos días

Cuarto 36: Tania, tia zamba trigueña, malla transparente que deja lucir su desnudo cuerpo, fija en ése cuarto.

Cuarto 37: Flaquita, vestimenta 2 piezas, blusa y falda del mismo color azul y detalles con flores.

Cuarto 41: Flaquita trigueña, de lentes negros, vestimenta una blusa de rayas blanco y azul, pantalón jeans, estaba acostada en su cama y conversando por celular.

Cuarto 43: Flaquita con bastante maquillaje, vestimenta un brasier tipo malla que deja ver sus tetas y pantalón jeans celeste.

Cuarto 51: Flaquita sonriente, cabello corto, trigueña, ex 7 ½, está de regreso.

La verdad no vale la pena pagar el ingreso a esté antro, casi la mitad de cuartos vacíos y las putas presentes ninguna rescatable, bueno es mi opinión.

@Locomotion ..la kine, del cuarto 24, es más conocida como Dariana..aveces las kines se cambian el nombre, pero si no es así, y sólo te equivocaste, entonces queda aclarado

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 24/1/2019 a las 19:30, Locomotion dijo:

Quien es la tia que dices del #22 .. alguien podria hacerme ese favr de mandar imagen para ver quetal .. me gustan las viejas culoona  .. quiero irme por alli y no quiero ir en vano . Quiero poner mi rating .. ya que hasta hora ni mrda puedo .. estoy muy indeciso ;D  no conosco tanto estos lugares pero me gustaria conocer .. 

Publicado (editado)

Saludos HDL, visita de hoy viernes 25 de enero. Esto es lo que pude ver. 

Cuarto 02: Ámbar la paraguaya. 

Cuarto 03: Tiffany. 

Cuarto 15: una flaca de muy buen estado en ver. 

Cuarto 16: Fernanda (no la morena atorrante por si aca). 

Cuarto 23: Dariana. 

Cuarto 29: Daniela la chikivieja. 

Cuarto 33: Natalia con harto plástico. 

Cuarto 34: Carolina de vestido azul. 

Cuarto 35: La misma joven que lleva varias semanas ahí. 

Cuarto 36: la misma flaca crespita de mallas negras. 

Cuarto 38: Catalina. 

Cuarto 40: Lucero. 

No estaban Evelyn, Génesis, Amy.

Editado por Akabane
Corrección
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...