Jump to content

PANTALEON 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos trujillanos, esperamos en este año sus reportes de este nuevo chongo de trujillo.

FELIZ AÑO 2019 y que sigan los informes..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pregunta cantidad y calidad de kines  puedes hacer una alineación?

Editado por CATADORKINERO
Publicado

@Juanca2626 Bienvenido al Foro HDL, hermano te recomiendo leer el Manual

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/ Esta bien tu rating pero debes crearlo en un tema nuevo, aquí en esta parte del foro, sólo es para colocar alineaciones de las putas que has visto, haces una pequeña descripcion fisica y si es con nombre mejor y lo posteas aqui, ejem

Cuarto #1 

Cuarto #2 etc..

Volviando al tema, escoge la zona "PANTALEON" y usando la plantilla como lo hiciste pero debes hacerlo en un espacio que dice: "Crear nuevo tema" LEE EL MANUAL, TE SERVIRÁ, Por el momento empezaste bien, sigue así bro.

@IRON MAN Crear tema

Publicado

Porque borraron mi ranking de ayer de la veneca Zara?

Publicado
hace 3 minutos, CATADORKINERO dijo:

Porque borraron mi ranking de ayer de la veneca Zara?

:amazed: Cual BORRAR , en el CHAT el ADMINISTRADOR ya EXPLICO.

Hubo un PROBLEMA y los temas o comentarios de ayer se BORRARON.

Publicado

Asuu hasta mis fotos se borraron ya las elimine de mi cel hasta la advertencia que hice de la kine valesca de BR  ya fueron :(

Publicado
hace 4 minutos, CATADORKINERO dijo:

Asuu hasta mis fotos se borraron ya las elimine de mi cel hasta la advertencia que hice de la kine valesca de BR  ya fueron :(

:v Bro ya deja ese COMENTARIO de VALESKA , y por las fotos pues si no tienes RESPALDO fue :byebye: pero = postea tu R

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno si de algo sirve dejar constancia de la información, es que, el chongo Pantaleón debido a reiteradas veces a las que he concurrido, mayormente tiene afluencia de kines los fines de semana, y específicamente (Jueves, Viernes, Sabado), domingo como que las kines se meten su juerga y ya no acuden: actualmente, eh visto pocas kines fui un martes 25 de diciembre 2018, y estaba Sabrina Ex Kamasutra, que se encuentra en el cuarto 15https://hermanodeleche.com/topic/42088-sabrina-venezolana-estafadora-room-30/; y que por información seria un ensarte, avisados están pienso hacer un rank próximamente, pero como no tienen kines fijas aprovechen esos días de publicación, pues las venecas -van y vienen- 

Editado por MrGreen
Publicado

Listado sábado 19 Enero

llegada a Pantaleon 7 pm aproximadamente 

6 SUJEI blanca gruesa tetas grandes culo grande

7 SARA mediana crespa de lentes blanca tetas medianas culo mediano 

8 SHADAY Rubia blanca delgada culo grande tetas grandes

9MARIA alta trigueña delgada culo grande tetas medianas quebrada

12PATRICIA rubia blanca mediana tetas medianas culo mediano

13SOFIA morena mediana gruesa tetas grandes culo grande

14RUBY morena alta cresta tetas mediana culo grande

15SABRINA alta rubia delgada tetas grandes culo grande quebrada(Tuneada)

16CATALINA mediana blanca culo mediano tetas medianas

18GENESIS alta blanca tetas y culo grande

19 BELLA alta blanca tetas medianas culo mediano

20HANNA trigueña delgada tetas medianas culo grande quebrada  pelo lacio largo  

22MELISSA blanca rubia delgada tetas grandes culo grande  Exuberante  

23BRENDA alta delgada morena tetas grandes culo grande caderona

25ANNI morena alta gruesa tetas medianas culo grande caderona . Hermana de Brenda  ofrece trio con su hermana

29JESSICA blanca mediana culo grande tetas grandes

30SALOME delgada alta trigueña culo grande tetas medianas

31VICTORIA blanca delgada culo grande tetas mediana quebrada

32ASTRID trigueña mediana culo grande tetas medianas

33FABIANA trigueña mediana, culo mediano tetas medianas

34ALEJANDRA media blanca
Culo mediano tetas medianas

35THALIA blanca mediana culo grande tetas medianas

36PAOLA trigieña gruesa culo grande tetas grandes

37GENESIS morena alta delgada teta mediano y culo grande

38ASLEY mediana trigueña culo y tetas mediano

39CLARITA mediana trigueña tetas y culo mediano

40MARIANGEL mediana delgada culo y tetas medianas 

41ARIANNI mediana gruesita, culo grande tetas grandes, buena atencion

42KASSANDRA... morena alta, tetas y culo grande, caderona

43VICTORIA baja trigueña tetas medianas culo mediano adecuado para su estatura

45CAROLINA crespa alta delgada trigueña senos pequeños culo meildiano

47STEFANNY  trigueña mediana delgada senos medianos culo mediano

• Me gusta 1
Publicado

Hdls hasta que horex es la atencion en el Pantax? Veo que en su FBx promocionan sorteos y todo esox como sera la cosex, los que van hdls porfavorex si podrian dar una pistex de panoramex. Gracielas pajerox

• 2 weeks later...
Publicado

Alineación Sabado 2 de Febrero

Room 7: Zara, piel clara, crespa, tiene cintura, llevaba bikini negro de dos piezas, unos lentes y zapatillas blancas, tenía pensado entrarle pero la forma de su culo no animaba al muchacho.

Room 9: Kine delgada de cabello negro lacio negro, algo guapa, la vi mas o menos de level.

Room 14: Una morena gordita crespa.

Room 17: En este room vi salir a una milf en mallas de color rosa, de cabello corto, me pareció sexy de cara y de cuerpo no estaba mal, aunque su culo visto desde atrás no me gustó, es carnoso, pero me pareció fofito.

Room 20: Kine de culo carnosito, piernas torneadas, de tetas pequeñitas.

Room 22: Kine de cabello rubio o castaño, piel clara, de tetas medianas creo, culo siliconeado me pareció, no la observé por mucho tiempo.

Room 23: Una gorda crespa en vestido.

Room 25: Una media gorda en vestido negro, la vi comiendo su helado.

Room 29: Una joven chata algo cuadrada.

Room 30: Una jovencita delgada, mas o menos alta, llevaba zapatillas y bikini de dos piezas, no vi nada de grasa en el abdomen, tetas pequeñas, culo pequeño, me gustó su silueta y su cara juvenil, aquí estuve pensando en entrar, ella fue mi primera opción.

Room 32: Una kine tía de contextura ancha, en short jean.

Room 43: Victoria, bien chatita, crespa, un poco gruesita se podría decir, porque de las finitas no es, tiene forma, noté que tiene algunos tatuajes, no se veía mal la kine, de ratos pensaba en entrar aquí, me pregunto que tal será su atención, no me parecía que fuera de las que atiende mal.

Room 44: Una kine chata medio gorda, blanca, muy fofa se veía.

Habían mas kines solo que no recuerdo muy bien a las demás.

No me gusta que solo tienen luz roja en todos los rooms, eso me desanimaba, de lo contrario quizás no hubiera salido invicto. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL comparto la alineacion del martes 12 de febrero.

Room 5: kine trigeñita tirando pa morenaje en bikinin y top animal print estuvo hechada boca abajo se le veia un tubazo, como a todas pero redondito.

Room 8: kine media crespa en bikini 2 piezas blanconcita alta, si tenia su buen culantro senos pequeños.

Room 13-15: en uno de esos cuartos salio una rubia esbelta vestido al cuete tetona y culo que resaltaba. Sera la fumona?!

Room 16: kine gordita morenaje en bikini 

Room 17: kine blancona en bikini en algo su cuerpito.

Room 18: kine simpaticona lacia cabello negro blancona bikini dos piezaa tiene tatuaje en la yuca. Tb acostada se veia bien.

Room 20: kine Hanna esbelta ass en algo senos pequeños cabello super largo, en bikini .acostada de costadito se le veia buen rabo.

Room 22: kine blancona guapa, senos tuneados, culo carnoso en bikini 1 pieza cabello negro/rubio en las puntas, se acerca a hablarte.

Room 25: kine cuerpo piernas gruesas cintura masomenos parece de gym pero culo chato esos que de costao ves bien. Cara redonda sonrisa picara.

Room 29: kine morena cuerpo fit abdomen marcado ass pequeño pero cacheton. senos pequeños en bikini 2 piezas.

Room 34: kine Sami, crespa flaca ass maso- senos pequeños tb en bikini, algo mayor que el promedio 27-30. Me dijo su nombre cuando me pidio 1 pucho.

Room 47: kine morena cara pequeña ojos medios chinos cabello negro lacio, en bikini taba en algo su cuerpito.

Vi unas 4 kines mas pero no recuerdo su cuarto. Se veian jovenes como la mayoria un par con vestido un par con bikini. Pa ser martes lo vi surtido el point. Ta la prox. HdL . Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta es la alineacion que pude ver el dia 02 de abril.

Room 8 Kine con dreps rubios, tatuajes en las piernas, flaca.

Room 10: Kine en babydoy media federica

Room 21: Pamela, kine joven blanquita, en bikini 2 piezas

Room 20: Kine blancona en short acostada cabello lacio negro

Room 22: Kine cara ancha en babydoy, delgada.

Room 24: kine flaca cola caballo en bikini 2 piezas

Room 31 : Sofia cara redonda media china, en bikini rosado buenas curvas, algo de pancita.

Room 33: kine cuerpona en bikini y polera, alta, cabello negro lacio.

Room 35: kine gordita polo blanco jean.

Room 37: kine cuerpo fitnes china.

Room 34/36: kine Astrid, buenas tetas y ass redondo, ojos grandes tipo hindu.

Room 39: kine flacacha cabello pintado amarillo.

Room 43: kine chata bikini negro, crespa achinada.

Bajo el numero y level de kines, un par rescatable, vi un banner que dice la atencion los sabados es hasta las 3am, sera por la disco, pero buen dato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Buenas HDLs es verdad que en el room 16 se encuentra una jermasa rubia bien ricaa? :confuse: asi me pasaron el dato, quisiera saber si es verdad

, alguien que haya ido ultimamente lo podra confirmar? Gracias por la respoista 

SaludoZ:byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...