Jump to content

Sabrina - Venezolana estafadora / Room 30


Kineador

Publicaciones recomendadas

Hermanos buenas noches, ya antes había hecho un post de una tal Sabrina, pues este relato es de otra Kine que muchos de los hermanos ya habrán notado, bueno aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño con algunas arrugas, pero se le nota ioven y tbn tiene brakets

2. Edad: 30 - 35 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Tez blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con silueta / cintura definida / abdomen algo flácido/ tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo tuneado / piernas a corde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No pregunté, pero tiene el culo trabajadaso. Metí mi dedo y entro como las webas.

11. Mamada: Le pone ganas, lame apenas los huérfanos

12. Relato del Servicio: Bueno, después de atenderme con Fernanda, me llamó la atención esta Kine aparte de estar bien ebria, se notaba buena onda y los atributos, pues le ayudaban mucho, entonces pactamos un precio por media hora que fueron 50 soles, luego de aceptar dicha propuesta, se le dió x pedir cerveza y un cigarrillo y con ello me dijo q no me preocupe q ese tiempo no lo iba a contar!, Bueno aquí es donde empiezan las mentiras, después me lavó con 2 tipos de jabones líquidos, se calateo yo tbn, me puso el poncho, hizo la mamada descrita, y me iba diciendo webadas como creyéndose las más puta del mundo, luego me recuesto en la cama y ella empieza con un cowgirl y así se quedó x casi 10 min y no quería cambiar de pose, y en todo ese trayecto no paraba de alucina ese un cuerzaso de Venezuela y pretendía besarme para mejorar el momento, pero su aliento noble ayudaba, en fin, cuando accedió a ponerse en Doggystyle me dijo que ya faltaba poco tiempo y bla bla bla y encima me puso otro poncho encima, bueno solo estuve unos segundos más, luego ella me decía ya terminas, entonces sin decir nada me lave, me cambié y me quité

13. Higiene Personal: Bueno, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Si, pero le apestaba a chela y cigarro

15. Precio: 40 nuevos soles 20 min, 50 nuevos soles 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO Y ACOGEDOR

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: A veces las kines pueden aparentar ser muy amigables y a las finales resultan con la misma novedad de q el tiempo culminó. Espero no pasen x ese mal rato hermanos.

 

SALUDOS CORDIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

A mi me paso algo parecido las veces que entre con ella en el kamasutra y pantalón y aunque es media relojera, siempre me atendio bien hasta terminar, cabe resaltar que pide propina para darle por el culo, pero en si es buena onda, hasta me invitó un porro en una ocasión, creo que podría mejorar su atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...