Jump to content

VENUS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, daster4 dijo:

Jajajaja Valeria 11 diske pituca p..

Esa ona vive en su choza de huanuco jajaja

Y ni ablar de su estilo de vida

Franca k me cagué de risa 

Y SI DICES K SE PONE DE MAL HUMOR cuando le das conversa , es xk te pasooo a TI jajajajaja te cagó la flakita 

Aunk si es cierto eso pasa 

La otra Valeria no aparece desde los primeros meses del nuevo pasillo

Y Mirella ex a22 no se deja hacer de todo ya k NO da anal

desde hace varios dias solo subo foto por dia ya que si subo varias en un solo dia muchas de esas fotos no se publican y salen con nombre de varias kines

This is the hidden content, please

MIRELLA, ex a22, se dejaba hacer de todoooo, de todoooooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

QUIEN ES LA FLACA DE EL A9, ECUATORIANA? QUE TAL, ALGUIEN ENTRO?

Editado por chaing wu yo
Publicado

Hermandad, ¿alguien sabe si sigue Angela? La milf rubia de carne blanca y lentes.

Publicado
En 4/2/2019 a las 21:33, Cofrade58 dijo:

Hermandad, ¿alguien sabe si sigue Angela? La milf rubia de carne blanca y lentes.

Ya no esta , solía estar en el cuarto 2 

• Me gusta 1
Publicado

Lo mas reciente del sabado full parrocos en busca de una buena hembra casi las mismas caras largas , 3 la kinesauria cielo , 10 patty ex cucardas kine pirañona , 13 diana kine flacucha pelo teñido llego el miercoles pasado regular ajuste no suelta los pechos , 17 xiomara morocha botadera en la consulta de piel raspoza , 27 angie flaquita q usa faldita a cuadros de carabina feita pero  jovial , 29 la misma q se oculta tambien de faldita medio rellena de pechos operados solo te da 15 min y no da teresas , 35 de cara conocida media federica nariz aguileña buenos pechos y caderas usando jean y top media seria en la consulta cobrando 30 , 40 colocha milf de buen tarro ex 39 , 44 anahi flacucha ex primera fila un cofra se la encerro por hora su atencion  debe se buena , 47  camila flaca de lentes antigua del antro , a3 la misma ecuatoriana de cuerpo normal media feita se puso a fichar con un cliente y ella misma iba a comprar las chelas debe atender muy bien por eso estaba pedida , a6 la chata maria joven pero recorrida , a13 jennifer ex cucas flaca blancona , a19 cristina morocha alta flaca de trenzas , a21 esmeralda la estafarian  , a22 gente comun haciendo guardia no salia la flaca y los cherocas asados esperando q salga . 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pasamos x este antro haber q de bueno encontrabamos 

2 johana milf medio rellena cuarto fijo  estaba lateando sin demanda

3  cielo kinesauria presente 

5 vanesa charapa de mirada seria agarrada medio fofa 

11 Nueva de carabina pasable cuerpo normal en malla negra 

12 kelly kine antigua q regreso hace una semana despues de casi 2 años era muy conocida en cucas de face achinada buenos pechos algo fofa 

13 diana flacucha teñida polvo normal medio seca

17 xiomara morocha de buenas caderas de caracter botado

21 ariana la ex cucas charapa medio flaca finjidaza 

30 paola kinesauria chata mostrando la cola 

32 miriam china antigua del antro esta subida de peso 

33 y 34 nuevas medio rellenas 

37 regreso  lorena o morena chata flacucha de jean Ex cuarto 50 

39 nayeli milf de buena cola cuarto fijo 

41 medio china ex cucas cuarto 77 de lunar en su face   cuerpo delgado

A1 mariela cuerpo delgado finjidaza en el acto

A2 la misma blancona big ass 

A5 sammy morena  de cuerpo delgado

A6 maria charapa joven con recorrido tambien hace completo a 50 

A12 abigail usando lentes de buenos pechos 

A13 jennifer flaca blancona 

A18 laydi ecuatoriana delgada carabina simpatica de lunar en la frente cobrando 30 

A19 cristina flaca alta de trenzas 

A21 esmeralda cara matadita pero cuerpo joven y estrecho su atencion deja mucho q desear 

• Me gusta 2
Publicado

Jueves 14 de febrero dia de la amistar y el amor 

1 nueva robusta medio rellena 

3 cielo antigua del antro charapa madura esperando a algun casero para fichar 

6 nueva chata morena cuerpo en nada 

12 kelly la china tetona ex cucas , estaba q lateaba ya la abandonaron sus caseros 

13 diana flaquita seria polvo normal para no repetir 

15 ashly de carabina simpatica y cuerpito apetecible hasta ahora no la pruebo 

21 ariana charaputilla ex cucas buena atencion pero finjida 

22 flacucha medio federica dias pasados ocupaba el 23 

24 rosmery antigua del antro 

27 angy medio federica pero joven pal morbo de los tios 

31 regreso la kine medio china pelo teñido ex cuarto 6 o 7 el año pasado 

35 la misma de cuerpo operado en jean cobrando 30 soles 

36 diana con su misma faldita de hace años , siempre se para mosqueando 

37 la chata  palo seco ex cuarto 50

44 no estaba anahi la flaca

A1 falto mariela 

A5 la morenita maso simpatica 

A6 no vino la joven maria , su chibolo aprendiz de cafetal no la hizo venir 

A7 brenda medio china cuerpo normal con algo de panza 

A13 presente jenifer blancona cuerpo delgado

A18 laydi flacucha de carabina simpatica , ecuatoriana q hizo noticia en tacna 

A19 cristina de trenzas cuerpo delgado , betada del cucas 

A22 macarena presente , solo conocidos perdian el tiempo haciendo guardia 

• Me gusta 3
Publicado

Hola HdLs tacneños . Anoche fuí a los chongos de esta localidad y luego de salirme de Las Cucas (el nivel de las kines no me convenció ademas de los dos apagones que hubo) me metí a este pintoresco chongo y esto es lo que mas recuerdo :

-Cuarto 1 : una kine milf , achinada , peliteñida rolliza y con harto mondongo , metida de lleno en su celular .

-Cuarto 09 : una kine milf poco agraciada de pelo largo y que a todo mundo llamaba .

-Cuarto 10 : una kine como de 28 años , algo carnudita , con short jean y blusa gris o algo asi , simpaticona y cabello amarrado algo peliteñido .

-Cuarto 12 : kine milf con pinta de extranjera , simpaticona , achinada y pelo lacio y largo , medio tetona....pero se mosqueó toda la noche .

-Cuarto 15 : una de las mas bonitas del local , con pinta de extranjera , bonito rostro y de cejas cargadas como las turcas , sonriente y medio cachetoncita , cuerpo bastante aceptable y es de las que invierten en su imagen ... se metía buenas encerronas con sus cacheros (si vuelvo a venir le doy curso) .

-Cuarto 17 : otra de las mas bonitas de este local ; al igual que la kine del 15 , ésta tmb parece extranjera . Lindo rostro (pero seria) , bonito cuerpo y estaba con un puti vestido claro con triangulos oscuros que dejaban sus hombros y sus piernotas al decubierto .

-Cuarto 22 : charapita Sofia , carecachera . Acá me metí mis 2 polvos .

-Cuarto 23 : chata peliteñida con pinta de putaza mosqueandose toda la noche , metida de lleno en su celular .

-Cuarto 30 : esta chata china trabajó hace varios años atrás en La Colonial de mi tierra . Yo la conocí como Jenny pero a finales del año pasado regresó con el nombre de Rosita ....acá no sé que nombre usará .  Anoche estaba rayando y se fué como a las 11 pm . Tiene tema en nuestro foro trujillano .

https://hermanodeleche.com/topic/17776-rosita-o-jenny-talla-s-kine-piurana-la-colonial/

-Cuarto 39 : Nayeli , charapa achinada medio milf de buen polvo . Tambien es conocida de La Colonial de mi tierra y tiene tema en nuestro foro trujillano .

https://hermanodeleche.com/topic/49598-nayeli-charapa-del-room-51/ 

-Cuarto 42 : gordita chata y morenita , de rostro algo simpaticón , achinadita , cabello algo ondulado y castaño , de buenas yucas....quize entrar ahí porque me gustan las carnuditas .

-Cuarto 43 : kine poco agraciada , medio quijadona y de cabello negro , lacio y largo , estaba con ropa de baño de una pieza color negro .

-Cuarto 45 : kine medio milf , blancona , algo simpaticona y de mirada arrechona , sosten negro , putifaldita ploma y tacos negros...tambien trabajó un tiempito en mi tierra pero nunca le hicimos tema .

-Cuarto 50 : chata gordita , algo agraciada , ojoncita y con pinta de pirañona . Con su short jean , blusa y zapatillas negras .

-Cuarto A4 : otra conocida de nosotros los trujillanos ; allá la conociamos como "la culona Fiorella" . Rostro cachetoncito , algo simpaticona , ojos bien delineados por el rimmel como "egipcia" , cabello semi-largo y lacio , cuerpo trabajado y buen culo . Su seña particular es que cuando sonríe tiene la dentadura bien irregular (tiene dientes puntiagudos) pero que no afean para nada su rostro . Es buen polvo y tiene tema en nuestro foro trujillano.

https://hermanodeleche.com/topic/33118-fiorellacharapa-culona-del-35/

-Cuarto A13 : morenita con pinta de ecuatoriana , simpaticona , achinadita , cabello sujetado con moño atrás y con cerquillo . Bonito cuerpo se formaba en ese putivestido color blanco . 

-Cuarto A19 : Cristina , otra morenita con pinta de extranjera , simpaticona , ojos grandecitos , bien peliteñida y con trenzitas , delgada pero con formas y de buen porte . Anoche hizo su baile en el tubo del escenario para todos los cherokas .

-Cuarto A20 : otra de las que llamó mi atención . Jermita algo simpática , ojoncita , ricos labios , cabello lacio y semi-largo , casi sin maquillaje (eso la hacía mas ricotona) y de regular cuerpo pero con senos pequeños . Quize entrar con ella pero me desanimaba que mas estuvo mosqueandose en su puerta , pero ni aún así no era de las que está metida en el celu (una de las pocas) .

Ademá les diré que en el corredor derecho , toda la noche se le amontonaban a la kines del room A22 (nunca la vi) y tambien habia un manchón haciendo guardia en la entradita , no sabría decir si era a la A1 , o a la A2 o la A 11....pero estaban amontonados en ese rincón como abejas en un panal .

Es todo hermanos . Gracias Tacna por el relax y hasta otra oportunidad (sin querer vine a celebrar mi ascenso por estos lares :byebye:).... espero les sirva HdLs . 

FUERZA MI MANNUCCI...mi corazón siempre estará contigo carajo !

• Me gusta 4
Publicado

Lunes por este antro de perdicion :

3 cielo kinesauria milf de buen servicio según cherokas antiguos

4 sofia alta delgada pelo teñido , rotando de cuartos

11 karen medio rellenita de cuarto fijo

13 diana flacucha  seria de pelo teñido

15 ashly ex cucas  , pendiente otra vez

17 xiomara morocha caderona , botada

21 ariana echada en su cuarto chateando con su chato

25 milagros kinesauria de buena cola

27 angie de huancavelica , joven delgada  , mosqueandose

32 diana cuerpona medio fofa de carabina pasable cobrando 30 , cuarto fijo

35 leyla kine arrechona de carabina matada cuerpo delgado uff , rotando

43 vanesa kine alta medio gordis antigua en el antro

44 anahi presente , flacucha blancona

a2 la misma milf culona , tenia su gente

a4 milf cuerpona caderona poniendose de perfil 

a6 la putita maria , joven flaquita pero con recorrido

a12 abigail de buenos pechos usando lentes

a13 nueva alta cuerpona con algo de panza pechos medianos caidos

a20 valeria kine blanquita y bonita medio botada en su trato

a21 esmeralda , se echa a perder con su mala atencion

a22 tres o cuatro personas esperando a que salga y entraban de golpe como si estuvieran hechizados

• Me gusta 3
Publicado

Lo ultimo del domingo

1 kine agarrada medio fofa parece una antigua q regreso 

4 sofia cuerpo delgado y de pelo teñido , ya tiene cuarto fijo

5 kine achinada cara medio tia cuerpo fofo , mirada seria medio enojada ni ganas de consultarle da 

11 nueva cuerpona alta medio rellena en malla negra 

12 kelly la china ex cucas de  buena delantera pero medio panzona 

21 ariana charapa ex cucas cuarto 77 años atras , buen polvo 

26 off no vino la veneca cuerpona 

27 angie de colegiala , cuerpo de joven pero muy flaca hace doler cuando la chancas de a cuatro , en sus inicios era mas complaciente ya no pasa nada 

29 la misma feita de pechos operados cuerpo fofo 

40 regreso esta gordita alta y caderona de vestido , el anterior fin de semana estaba en el paraiso cuarto 7 , parece estafa porque casi nadie entra a pesar estar potable 

41 la misma de lunar cuerpo delgado ,el año pasado estuvo en cucas 

44 encerrada debio ser la flaca anahi 

48 la misma de pelo teñido medio alta y delgada

A1 encerrada , mariela 

A15 varios tios plantados en la puerta escuchando los gemidos de la gordita  gritona fingidaza 

A19 cristina flaca alta de trenzas ex cucas 

A21 esmeralda , joven de cuerpo delgado todo el rato chateando con su joven y vago cafetal 

• Me gusta 1
Publicado

pase x este chontril y la misma vainola no hay mucha variacion de kines , :too_sad: pero se hizo las inmolaciones respectivas mas tarzan las fichas que se jugaron adio.

Publicado

Recuerdo hace unos meses q fui por el Venus en el cuarto 1 habia una norteña Adriana o Ariana delgadita buenasa pero relogera, era blanquita y de lindo rostro , antes estubo tb en esa fila pero en otro cuarto , mi voz seria q si quieres darte un gusto asi nomas rapidin hubiera sido ella , si la ven pasen la voz 

Publicado

Ayer sabado por el venus haber q novedades llegaron

1 nueva de buen porte cuerpo delgado de carabina medio matada usando un vestido ceñido

3 kinesauria cielo , algunos tios le entraban ya no prende esta kine

4 sofia pelo teñido y malla negra , medio botada 

6 sandra milf de buenas caderas , de cintura para arriba no pasa

10 patty charapa medio chata piernona cara de pirañona 

12 kelly medio milf china de buena delantera , en la consulta cobrando 30 soles

14 la misma flaca de vestido rayado q para llendo al comedor a cada rato y a veces a sapear con su amiga del 39 

15 ashly kine joven simpatica ex cucas , se metio una encerrona con un tio y no faltaban las bebidas 

17 xiomara , morocha medio botada de buen cuerpo , vayan con guantes 

21 ya varios dias en este cuarto una gordita ex paraiso 

22 jennifer flacucha risueña muy carismatica y emprendedora , de atencion mucho q desear 

23 elizabeth o fiorella la caderona ex colonial de trujillo 

26 katty veneca madura de buen cuerpo , anteriormente estuvo en el cucas tercera fila

27 angie la feita , cuerpo de joven todo en su lugar

34 andrea kine agarrada en malla negra

35 la misma flaca medio loca de nombre leyla o sheyla 

36 dianita , medio chinita de faldita sexy mostrando la yucas , se echa a perder por su mala atencion 

40 colocha milf de buena cola ex cuarto 39

44 anahi la chata flaquita 

49 katty medio milf de buenas caderas medio fofa 

a2 johana blancona milf de big ass 

a7 brenda china medio rellena 

a18 alexandra , chata pirañona de mal caracter 

a19 cristina morocha alta delgada de trenzas 

a21 la joven esmeralda whatsapeando con su cafetal bise 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...