Jump to content

Rosita o Jenny , Talla S, Kine Piurana / La Colonial


PANADERO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita

2. Edad: 24 quizas

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: semi afeitadita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: hace intento de dp, no lo paso todo porque su boquita es peqeñita como ella

12. Relato del Servicio: es tranqui, no se deja bezar pezones, varias poses, terminamos con ella sobre mim con sus teresitas entre los dos

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial de Trujillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 a 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo es de piura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, es china, nariz recta, boca pequeña y de labios delgados, usa bastante maquillaje, cabello lacio y largo teñido.

2. Edad: Calculo unos 28 años. O quizas más, el maquillaje le arregla la carabina.

3. Talla: Es pequeña, debe medir 1.50-1.55cm a las justas

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-Delgada / Cinturita / No recuerdo haberle visto rollos / Senos grandes, tuneados, de aureola y pezones marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene lo suyo en caderas, de buena forma / Culo pequeño ni tan blando ni tan duro / Piernas cortas segun su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro que dibuja buena silueta.

9. Ajuste Vaginal: Ya es trajinada, pero apretó al cabezón por momentos / Papita algo depilada.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 3/10 Fue mala la mamada, en cuclillas, se lo mete a la boca y da unas cuantas metidas (Seguro fueron 9) y listo se pone de pie, quizas no lo requeri tanto porque ya me la tenia algo armada pero fue mala en lineas generales, no mira a los ojos, no hace gp, ni visita huerfanos.

12. Relato del Servicio: Estando en el local, veo a esta chata que ante mis ojos era carne nueva y fresca así que me acerqué y luego de pactar, (Quiere 30 esa es su tarifa), adentro le hago la conversa y la iba tocando su cuerpo a lo que ella se deja, luego de una breve previa, me acerco a ella y me echa alcohol a las manos y me pide que me siente en la cama, fue mala la mamada como mencione lineas más arribas, me pide que me recueste en la cama, empezamos ella cabalgando de espaldas, se sentia bien, hace buenas movidas, si la conoce, luego ella al reves, se me acerca un poco y le daba besos a sus tetas, luego de unos minutos cambiamos a misionero e igual segui besando sus tetas (con su brazo un poco que ataja a sus pezones pero sí se deja besar y tocar alrededor) luego le pedí parados, como es chata encaja bien, cabe recalcar que en las primera poses fue un poco silenciosa, ya luego en las dos ultimas gemia suave, finalmente perrito, buena forma se veia, le daba suave y luego aceleraba el paso, se sentia rico ver como mi picula entraba por su conchita y salia, teniendo ese panorama y amasando sus nalgas hicieron que derrame todo la leche.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se pasa alcohol o colonia finalizando el polvo, solo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Número de Habitación: ROOM 18 -SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, tiene ventilador pero la habitación es pequeña e incomoda.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6pts, el oral le resta.

20. Comentarios Adicionales: Buen trato

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada chinita, usa bastante maquillaje de lejos aparenta tener algo de 22 años pero de cerca se le NOTAN las lineas de EXPRESIÓN, cabello lacio y largo teñido.

2. Edad: Le calculo 28 aprox

3. Talla: 1.50 es bien PEQUEÑA , quizas con tacos llega a 1.55 bien bajita

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada / pequeña / casi nada algo flacida :v / Senos grandes (siliconas) solo deja besarlos + no LAMERLOS :ops:

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - algo grandecito semi duro - pequeñas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte al costado de su ABDOMEN , no se nota con ese vestido

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido NEGRO de dormir semi TRANSPARENTE se le notan las tetas :dribble:

9. Ajuste Vaginal: Regular en ciertas POSES , tiene la EMPANADA CALIENTE :feel_good:

10. Sexo anal:surrender: Me dijo que NO , en perruno se nota que ya tiene KILOMETRAJE 

11. Mamada:ops: Regular por algo de 1 min nada de otro MUNDO le falta. No mira a los OJOS y lame las SUPER DRAGON BALL :waaaht:

12. Relato del Servicio:boss: Como lo comente AYER , luego de que el HDL ShiraniuX me comentara que es buen POLVO opte por entrar. 

Entro nos desvestimos, me da alcohol para las MANOS , luego me pone el PRE y empieza con el MAMEY.

Luego se monta empieza a GMIR, luego al filo de la cama

This is the hidden content, please

,perrito, misionero , de costado y luego en perrito (en todo el SERV. mantuvo los ojos cerrados , GMIA)

13. Higiene Personal: Ptita LIMPIA - Se va al baño luego del SERV. - usa DESODORANTE - se DESINFECTA con alcohol y usa AMBIENTADOR

14. Besos en la Boca:hell_boy: NO beso PTAS 

This is the hidden content, please

15. Precio:  :ops:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación:

This is the hidden content, please

 :matrix: PARA ROTANDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto AMPLIO - CON VENTILADOR :sweat: a la hora del POLVO hace calor - LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos , esta PTITA es aguantadora le puedes dar FUERTE :sexy_girl: 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Ovalado, bien achinada, labios delgados, sonriente y con el cabello lacio semiteñido algo largo.

2. Edad: Entre 28 a 31 años.

3. Talla: Debe estar en 1.45 cm a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo definida / Sin nada de rollitos / Medianos tuneados ( le quedan bien:look_down:) de aureolas pequeñas y pezones grandecitos duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas / Carnosito no tan duro pero de buenas nalgas / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo pude ver una pequeña cicatriz de operación al lado izquierdo del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla y lencería de dos piezas debajo.

9. Ajuste Vaginal: Ligero, ya trajinada( hace años era rosadita de ricos labios) y con maña en un par de poses, con su mechón vellos crecidos.

10. Sexo anal: Me dijo que no pero se ve algo chambeado:ops:

11. Mamada: Regular, con chupadas de arriba a abajo algo rápidas pero se tomó algo de tiempo hasta despertar mi ganso, lo que me gustó fue verla tratando de metérselo todo en su boquita:feel_good: un intento de GP y no visitó huérfanos.

12. Relato del Servicio: Entré después ver su cuerpo formadito en la consulta:haha: le cancelo y quedamos peladitos, y antes jalándome el ganso un rato antes de acercarme por detrás:big_smile: me pide que me eche para el oral descrito:misdoubt: empieza subiendo a cabalgar y siento esa papita caliente:feel_good: que la agarro de las nalgas dándole bien duro para que sienta la pegada mientras besaba sus tetas:haha: cerraba sus ojos y gemía despacio, después al filo de la cama bien abierta de piernas metiendo el ganso a ritmo lento y rápido, aprovechando en dar picos a cada teta y la veía cerrar sus ojos y suspirando en el mete y saca de ganso, cambiamos a ranitas para tener mejor vista de esa rico culito y * ; en esa pose esa papita se comía todo mi ganso porque la agarré de su nalgas y las hacía chocar contra mi pelvis:dribble: con eso ya me quería venir:surrender: y le digo que sigamos en perrito para amasar bien su culito, mientras seguía gimiendo:ops:, le junto las piernas para sentir ajuste y seguí dándole más rápido que la agarré bien las caderas aumentando las embestidas que ya no aguanté y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, ofrece alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo le di picos en sus chichis.

15. Precio: s/ 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #24, estaba rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, le faltó entregarse más en el polvo y soltar el * pero se deja maltratar bien y buen trato:boss:

20. Comentarios Adicionales: Dijo que estaría hasta el Domingo pero no sé si será cierto:confuse: creo que siempre rota cada vez que viene, pero con esa carita y tamaño no se pueden confundir con otra:misdoubt:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 11 months later...

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas ángulo pronunciado, achinada, nariz recta, boca pequeña, labios delgados y cabello largo semiteñido a castaño en las puntas.

2. Edad: Ahora que la veo bien, ya debe tener 35 años, es una chikivieja.

3. Talla: 1.50cm a las justas.

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Pequeña-Delgada / A comparación del año pasado, esta más ancha de cintura, no tan definido / Ahora sí le veo algún rollito pero pasable todavía / Senos grandes, tuneados, duros al tacto, los da a disposición en el servicio, de aureola y pezones marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño con algo de forma, es aguantador / Piernas cortas y un poco anchas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, cada vez que me atiendo con ella su cuarto es oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no hace.

11. Mamada: A comparación de las otras veces, esta fue breve, lo hizo sentada en la cama y yo de pie, toma con una mano la base del pene y lo chupaba despacio y va aumentando la velocidad pero breve, en total serían algo de 15 segundos. No hace gp, no mira a los ojos, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los ratings, debo de esta chata milf, la veo e inmediatamente la reconocí, como aún tenía guardado en mi memoria el buen servicio de hace años, hice la consulta y pa dentro.

Hablamos algo pero no me reconocía ni melas, ahí trataba de ganarme más su confianza pero más callada, respondía con monosílabos, ya desnudos me acerco a acariciar su cuerpo y esas tetas, empezamos en cowgirl, me pone las tetas en la cara y las chupé a mi antojo, por poco más y muerdo pezón, ninguna queja por parte de ella, me entretuve con esos globazos, de ahí le pedí paraditos, rica posición para clavarla, de ahí utilizamos la silla, se arrodilla y le meto la pichula, me agarraba de sus senos pero me los bajaba hasta su cintura csm, no quería que los presione seguro:amazed:, de ahí me senté al filo y dejé que suba frente a frente, bien maniobrable la chata, accedía a las poses que le pedía pero es como cacharse una muerta, ni mierda de ganas le pone al polvo, ya para acabar en pose perruna, beso sus nalgas para ver si se enojaba o algo pero nada:XD:, ya ahí se acomodó con sus piernas dentro de las mías, tomé ese culito pequeño y bombee a más no poder, aguanta bien las embestidas, me concentré y esparramé la lactosa.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro, le gusta cachar a oscuras, es algo gárgola.

19. Puntaje de Atención (0/10): A las justas llega a los 6 Puntos, a favor tiene que accede a las poses, le puedes dar fuerte y no tienes quejas de ella, puedes besar sus senos sin problemas, en contra, el pésimo oral y las pocas ganas al caxe.

20. Comentarios Adicionales: Como es el último rating que puedo hacerle, ya no volvería a atenderme con ella, buscaría otras opciones. Olvidaba mencionar, se para cambiando de nombre, pero si es una chata de 1.50cm china y tía, es ella :v

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...