Jump to content

CASSANOVA CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy miércoles 

1 Mafer

2 Débora estába triste 

3 Rebeca aquí aplique

4 una flaca con pelo pintado regular tirando para Monse

5 una Veneca gorda

6 un@ Veneca aún más gorda

7 una Veneca morena con Tatus en la pierna

8 en pleno cache

9 una China que se llama Liz me dije

10 una Veneca morena gorda 

Regular hoy día no franchesca

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy domingo hasta las webas las flacas.. Solo pude reconocer a Liz cuarto 2 y cuarto 1 a kassandra jajaja haciéndole escándalo a un pata x su celular.. Más atorrantas  estas dos tías cagonas encima que les damos de comer se ponen sabrosas jajaja ni que fueran dos lomazos.. Si ves esto chato Walter renovación urgente de rucas.. Peladas cariñosas urgente!!! Y una que otra veneca jajaj

Publicado

DOMINGO 30 DE JUNIO DEL 2019

Hoy caí por este Chongo.... Había una tía controlando y un par de venecos cuidando... Les dejo lo que pude ver:

1. Kasandra.... Kine chata ya algo tía, botada la CSM en la consulta... Fuera CTM

2. Liz..... Flaca narizona cara de plátano.

3. Silvana... Creo que me dijo llamarse Valeria también o me equivoco.... Culona siliconeada, pechos chicos y caídos, usaba mallas blancas, cara de Mongola. 

4. Catalina... Flaca colocha en algodón

5. Valentina.... Flaca trigueña ya algo tía, con algo de pancita

6. Belén ... Una fea cara de bulldog. No pasa naaa

7. Esmeralda.... Cara de cachaco y Monse de  cuerpo.

8. Otra fea cara de pelota.

9. Fiorella lunareja .. vieja horrorosa, hay que tener estómago para cacharse a esta webada

10. Yesell.... Tía ya conocida aquí.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Si no em equivoco su nombre es Kasandra (guiandome del listado del chato) chata de buen culo, no encontré su rating

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, crazyhorse dijo:

Si no em equivoco su nombre es Kasandra (guiandome del listado del chato) chata de buen culo, no encontré su rating

Si la veía pero es cara de chiquivieja le metí reloj a su atención es de un rango de 10 a 14 minutos, culo tuneadaso y senos mediados redondos. 

Publicado

Hoy estuve en local, observe: Franchesca morena cuerpito rico pero de mala atención según mi pata no se deja mamar tetas; Zafiro la mama huevos, Melissa joven trigueña de falda; Mia joven; Esmeralda y Valentina culonas venezolanas; Silvana culona peruana Trigueña, Dos peruanas jóvenes más.

Publicado

Hoy estuve en elocal en visita rápida vi: Zafiro culona trigueña hoy sin lentes, Paola veneca cara de mono, Melanie veneca trigueña culona, Alison trigueña en putifalda, Melissa joven en falda trigueña, creo la narizona Rebeca alta, Fiorella milf enseñando el culo, Silvana trigueña con putifalda.

Publicado

Hoy día miércoles me di una vuelta 

1 safiro ahora ya no entrega la cola

2 una flaca comentes blanca

3 Franchesca es bien negra

4. Una China ya tía 

5 vacío 

6 una ex sirenitas brigith charapa con dientes picado

7 una Veneca Camila me dijo

8 una gorda Pokémon

9 fiorela debe ser porque estaba sin hilo mostrando el hilo y ofreciendo oral sin pre pero le consulte si le podía meter sin pre me dijo no .. bien kamikaze la tía

10 una Veneca agarradita 

Level Monse

Publicado

Hoy pasé por aquí,  nivel de kines monse, muy bajo para ser  Sábado, solo la del cuarto 01, una chatita con pinta de joven y la otra la del 06 me parece era Catalina, eran las únicas rescatables, luego el resto era desmonte. 

En 10/7/2019 a las 12:51, Ns.Fenix dijo:

9 fiorela debe ser porque estaba sin hilo mostrando el hilo...

Que será de la vida de esta flaca q ya no la veo por aquí, si alguno sabe, pase el dato.

Publicado
hace 1 hora, DAVID SILVA dijo:

Hoy pasé por aquí,  nivel de kines monse, muy bajo para ser  Sábado, solo la del cuarto 01, una chatita con pinta de joven y la otra la del 06 me parece era Catalina, eran las únicas rescatables, luego el resto era desmonte. 

Que será de la vida de esta flaca q ya no la veo por aquí, si alguno sabe, pase el dato.

samantha la flakita baja frecuentemente pero es intermitente, nunca me atendi prefiero la carne, fiorela lunareja es así todo el mundo sabe, incluso mando videos tirando asi, no hay escandalo ya depende del hermano q le entre o no

Publicado

En 14/7/2019 a las 0:38, FOKA dijo:

samantha la flakita baja frecuentemente pero es intermitente...

soy amante de los huesos, ojalá vuelva pronto esa flaca.

Publicado

Ayer había una tal nazaret veneca chata potoncita de 23 añitos buen trato más rato rating

Publicado
hace 3 horas, Anis dijo:

Ayer había una tal nazaret veneca chata potoncita de 23 añitos buen trato más rato rating

+Se le ve joven y cuerpo bien formadito, harto tatuaje le iba a entrar pero me desanime... esperamos tu rating estas seguro que es veneca??

Publicado

Lista pa los indecisos y no vayan en vno.

1. Debora 

2. Roxi una medio cuadrada pelo teñido de rubio.

3. Silvana rico cuerpo pero trafera segun los hermanos.

4. Luana con lentes un short y top pero se cubria con su casaca..

5. Estaba cerrado pero escuche Pamela ( 26 años maso cuerpo algo agarradita)

6. Nazareth, chata de bonito cuerpo y hartos tatuajes lo mejor que vi.. 

7. Veneca Morena Sofia... 

8. En la lista de wassapp dice Katty nueva ( pero escuche llamarla Romina) chata con cara agraciada y cuerpo cuadrado.

9. Mia, la joven medio agrarradita dicen q el va al anal ( le consulte me dijo me puedes hacer la sopita sin  problemas) estaba con vestido negro entero.. y lentes.. tara quemada ese concha si la sopean..

10.. Yessel trigueña clara deforme.. se parece a un elefante marino.

Me estaba animando con Nazareth pero habia ido con ganas de comerme a Debora decian que hace un oral espectacular al final mucho ruido y pocas nueces nada fuera de lo normal... mas rato subo rating.. me quedo con gans de probar a Nazareth.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...