Jump to content

CASSANOVA CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Acabo de salir del local observe: Esmeralda veneca gordibuena en ropa de baño trigueña; Melissa joven trigueña en falda; Franchesca veneca morena culoncita en short; Brigitte cabello corto trigueña clara ex Sirenitas de Ate ex Lolitas; Mía feita; Silvana chola poderosa en minifalda se sus tetitas sin sostén; Rebeca narizona en ropa de baño echada boca abajo mostrando su culito trigueña; una gordita nueva en jeans al cuete.; Nazaret chata veneca esbelta trigueña.

Editado por Tlf
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve en el local estan: Zafiro la mama huevos sin lentes, Silvana chola poderosa, Allison joven trigueña, Roxi ex Sirenitas Vip de Ate, Brigitte en putifalda ex Sirenitas Vip de Ate en ropa de baño; China chata en short; Catalina trigueña clara la Colombiana, una joven trigueña de lentes, me parece Débora trigueña flaca, Yessell alta culo cuadrado.

Publicado

Hoy día jueves fui y la verdad Monse

1 Romina ex Brigitte de sirenitas

2 . Yazmin creo no recuerdo.

3. Una China flaquita pelo con cola de caballo

4 cerrado

5. Mia una flaca de lentes me dió asco ví su diente con caries y dije next

6. Brisa me dijo

7. Estefany una Veneca gordaza

8. Naomi si estaba bien

9. Fiorela 

10. Rebeca le dije hoy día das anal me dijo que no 

No safiro no franchesca no Déborasali invicto

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día jueves

1 fiorela

2 una agarradita.

3 safiro con su pelo lacio es un amor pero ya se le nota la cara ya de tía 

4 una tía gorda pelo pintado

5 una agarradita llamada gitana un poco fea de cara y cuerpo pero bien complaciente

6. Una chata fea

7 una agarradita cachetona

8 otro agarradita culona 

9 una exlolita cholita fea pero aguantadora una vez me la tire

10 vacío 

Nivel Monse espere encontrar a Débora .. hubiere entrado a safiro pero es bien quejona

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

@Ns.Fenix hermano gracias por la info y preguntaa no bajas al madona o al fresitas al ver el level bajo del cachanova? esta a un paso. 

Publicado
hace 11 horas, Ns.Fenix dijo:

Hoy día jueves

1 fiorela

2 una agarradita.

3 safiro con su pelo lacio es un amor pero ya se le nota la cara ya de tía 

4 una tía gorda pelo pintado

5 una agarradita llamada gitana un poco fea de cara y cuerpo pero bien complaciente

6. Una chata fea

7 una agarradita cachetona

8 otro agarradita culona 

9 una exlolita cholita fea pero aguantadora una vez me la tire

10 vacío 

Nivel Monse espere encontrar a Débora .. hubiere entrado a safiro pero es bien quejona

También estuve por ahí, la del # 8  se llama  LIDIA, con ella me atendí, deje raiting, a las demás no las conozco, soy nuevo en el foro y también por estos lares 

Publicado
En 8/8/2019 a las 17:56, Ns.Fenix dijo:

Hoy día jueves fui y la verdad Monse

1 Romina ex Brigitte de sirenitas

2 . Yazmin creo no recuerdo.

3. Una China flaquita pelo con cola de caballo

4 cerrado

5. Mia una flaca de lentes me dió asco ví su diente con caries y dije next

6. Brisa me dijo

7. Estefany una Veneca gordaza

8. Naomi si estaba bien

9. Fiorela 

10. Rebeca le dije hoy día das anal me dijo que no 

No safiro no franchesca no Déborasali invicto

Romina??? La que para en Madonna en el casanova?¿?? Difícil de creer o te estás refiriendo a otra Romina

Publicado
hace 18 horas, Ns.Fenix dijo:

Hoy día jueves

Si se volvió quejona pero su mamá da de bolas que nos brinda lo compenza. Buen aporte. 

Publicado

@FOKA si bajo solo que no me gusta mucho el lugar es un poco bagre y además no me gusta mucho ir de un chongo a otro chongo buscando flaca .. además ahy un inkafarma ahy gente que me conoce ..

.. sobre el otro no eh visto a Romina de madona ..

... Y zafiro si es simpática con su pelo lacio pero voy a volver a darle una oportunidad es cuando a me gusta cachar duro tío jejeje 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hice una visita rápida, nivel regular, a este local observe: Paola chata veneca cara de mono en short, Jazmin peruana trigueña en ropa de baño, Roxi ex Denisse en ropa de baño; Brigitte,  no confundir con la puta de Madonna  milf, cabello corto  trigueña  clara, ex Sirenitas de Ate; Nazareth chata veneca trigueña culoncita, Liz trigueña peruana algo quebradita, una veneca joven trigueña  algo cuadradita, Allison culona trigueña. No Catalina, no Zafiro, no Melanie, no Franchesca.

Editado por Tlf
Publicado
hace 5 horas, Tlf dijo:

Hice una visita rápida, nivel regular, a este local observe: Paola chata veneca cara de mono en short, Jazmin peruana trigueña en ropa de baño, Roxi ex Denisse en ropa de baño; Brigitte,  no confundir con la puta de Madonna  milf, cabello corto  trigueña  clara, ex Sirenitas de Ate; Nazareth chata veneca trigueña culoncita, Liz trigueña peruana algo quebradita, una veneca joven trigueña  algo cuadradita, Allison culona trigueña. No Catalina, no Zafiro, no Melanie, no Franchesca.

habia una veneqita joven pero media panzonita se llamaba estefani casi le entro pero me fui al madona, ahi estaban franchesca, esmeralda y varias del cassanova en el tercer piso

Publicado

Hoy jueves caí x acá 

Fuera de todas esas venecas hasta el pincho lo único bueno

Paolita lado izquierdo entrando

En el 4 lidia una ninfomana se deja castigar

Y al fondo en el seis kathia o lucero ex Lolitas de ceres 

Al fondo en el nueve Shakira acá entre tremenda perra csm

Cheers! 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve observe: Abi veneca flaca trigueña, una veneca pintada el pelo rubio milf, Nazareth veneca chata culoncita, una veneca gruesa trigueña clara, Yesell peruana culo cuadrado, me parece Shakira chata ex Lolitas de Vitarte, Fiorella de espalda en el fondo enseñando el culo.

• Haha 1
Publicado

Según  el chato

Debora 

Paola

Roxi, cristal, rous, melissa, Sofía y esmeralda

Tiende a existir mentiras del enano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...