Jump to content

CASSANOVA CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpa esa tal monica es venezolana del ex sirenitas de soldadura?

Publicado
hace 3 horas, NICOLASMADURO dijo:

Disculpa esa tal monica es venezolana del ex sirenitas de soldadura?

No esa Monica estaba en el Madona aunque estas ultimas semanas no la he visto, esta Monica es otra una flaquita trigueña.. 

Publicado (editado)

Por 35 lucas el polvo, no vale este antro. Es un asco de prostibulo. Csm entró a tirarme a rous, y el chamo hijo de puta empieza a gritar, "ROUS TIEMPO!! " ptm cuando salí lo mande a la mierda. No dejan tirar. Ya no regresaré a este chongo basura. Por 30 mangos la paso mejor en las geyshas, nene, miel, y otros de mejor categoria. Invoco a los hermanos para dejen de ir a este chongo basura hasta q mejoren las condiciones de servicio de las feminas, mejoren las instalaciones y dejen de joder por el tiempo desde fuera. Saludos heemanos faeneros. 

Editado por lolin
Publicado

Hoy caí x acá la firme hasta el pincho

Lado izquierdo

Un pokemon

Al fondo mafer

Al costado del baño

Dayana la hilacha ex sol del tío choy ex bada Bing esta ona busca pinga x todos lados 

Lado izquierdo 

3 dos mostras venecas hasta el pincho peleando con la gorda

4 Katia o lucero ex Lolitas acá repetí 

5 ocupado un ratazo

6 britani o Astrid ex denisse de ceres

7 un chola color chaufa 

8 nadie

9 otro cuerpo de desmonte 

Servidos

Cheers! 

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, ganster dijo:

Hoy caí x acá la firme hasta el pincho

Lado izquierdo

Un pokemon

Al fondo mafer

Al costado del baño

Dayana la hilacha ex sol del tío choy ex bada Bing esta ona busca pinga x todos lados 

Lado izquierdo 

3 dos mostras venecas hasta el pincho peleando con la gorda

4 Katia o lucero ex Lolitas acá repetí 

5 ocupado un ratazo

6 britani o Astrid ex denisse de ceres

7 un chola color chaufa 

8 nadie

9 otro cuerpo de desmonte 

Servidos

Cheers! 

Vi lo mismo si no que plan de 6 pm. Buen aporte Hdl. 

• Gracias 1
Publicado

Hoy jueves estuve en este burdel ví:

-Luna, peruana culona, que no la veo de tiempo, me parece más delgada, trigueña clara, ex Lolitas, ex Foquitas de Huachipa

-Briguitte, peruana, cabello corto, trigueña clara ex Sirenitas de Ate, ex Lolitas de Ate

-Roxi, culona peruana, trigueña clara, ex Denisse de Ate

-Danae, mala gracia peruana, culoncita, care sapo ex Sirenitas de Ate , ex Denisse

-Angie, joven en short, culoncita, Trigueña , pelo amarrado

-Melanie, veneca trigueña joven, en ropa de baño, con trenza en el pelo

-Taisa, flaquita joven, pelo pintado

-Sabrina, veneca gruesa, trigueña clara, en minifalda mostrando su culote, joven

-Liz, chola poderosa, en minifalda con mallas, parece tuneada, trigueña

-una feita trigueña al fondo

• Gracias 1
Publicado

Hoy estuve de pasada ví:

-Sabrina, veneca gruesa trigueña clara, con ropa de baño, al fondo

-Liz, chola poderosa con minifalda rasgado

-Rous, me dijo el veneco Engel pero me pareció  Danae, care sapo ex Sirenitas de Ate

-Briguitte, cabello corto trigueña clara ex Sirenitas de Ate, ex  Lolitas de Ate

-Una ecuatoriana flaquita ex Lolitas de Ate

-Taisa, peruana, con minifalda, cabello pintado, flaquita joven

-Nazareth, veneca chata culoncita, trigueña

-Mafer, culona peruana tuneada, en ropa de baño

-Jazmin, joven trigueña

Publicado

Hoy 07 de octubre en vivo y en directo vi lo siguiente:

1 no sale
2 nazaret veneca enana cara de pitbull
3 dayana ecuacha palito jodiendo, pidiendo que la cachen.
4 samy gintana la tia.
5 meliza la joven
6 una joven nueva peruana se veía el jean que tenía una papota. Se veía buena opción.
7 tayza la flacucha que ropa en la estación de placer.
8 una veneca joven cuerpo de joven atractiva rasgos de morena.
9 no sale
10 la tía cuadrada de yesel. 

• Me gusta 2
Publicado

Complemento lo dicho por el hermano anterior,  Hoy estuve en estuve en este local estaban:

La 1 es Brigitte, puta trigueña alta cabello corto ex Sirenitas de Ate y ex Lolitas

La 9 es Fiorella, milf que ofrece el *

• Gracias 1
Publicado (editado)

Acabo de salir de este burdel, nivel regular a bajo, ví:

-Mariana, veneca trigueña guapa, acostada en cama, nueva para mí

-Dayana, ecuatoriana flaquita ex Lolitas de Ate

-Liz, chola poderosa en minifalda rasgado

-joven en putifalda amiga de Liz, se parecen físicamente

-Danae, care sapo, malagracia culoncita, ex Denisse de Ate

-joven trigueña flaca durmiendo

-Feita peruana trigueña al fondo en minifalda

Editado por Tlf
Publicado

casanova club hoy  viernes 11-10-19

1.katy
2.mafer
3.esmeralda
4.yedel
5.meliza
6.anyi
7.marisna
8. Alexandra
9.cristal
10.rebequita

• Gracias 1
Publicado

Saliendo en vivo deslechado salieron dos polvazos a nombre de mi gente de tierra de lobos sjm 

Pegado ala izquierda

Mafer y nasaret

Al costado de baño la milf Liz está mamona me para pajeando cada vez k la veo ya la probare

Comensando el pasadizo derecho

Jasmin también me falta probarla ala flaca buenos comentarios de cuando es tubo ene el sol del tío choy 

De ahí un desmonte veneco askeroso 

Katy huaralina k tal polvazo casi media hora castigandola 

Al fondo de izquierda a derecha

Una k no conosco máso la chola

Cielo ex sol del tío choy también x acá con faldita y top culazo y patazas taba sobando le la papa mientras descansaba del primer polvo 

Seguido briggite la chola color chaufa

Al fondo ultimo la chata Shakira acá mi segundo polvo tiempo k no la veía desde k cerré Lolitas en ceres creo k tal cachada csm esta aguanta maltrato la cargue como dies minutasos taladrandola comiéndome esas tetas rikas k tiene csm 

Servidos

Cheers! 

Publicado

Complemento la lista del hermano anterior, Esmeralda, veneca; Pía culoncita trigueña.

• Me gusta 1
Publicado

Tambien pase por aqui hoy.

Todos los cuartos llenos, el local es pobre en infraestructura, pero almenoz se nota que aquí quien lo administra trata de aque este limpio y cómodo en la medida de lo posible para las merecas y los parroquianos, cuartos diminutos, pero tienen ventiladores todos al parecer.

Las nenas que vi.

En el cuarto metido que da justo frente a la entrada, MAFER. Una nena de regular porte voluptuosa de caramelo simpaticon con algunos tattoos notorios a la vista cabello negro lacrio hasta aún poco más de los hombros creo, barriguita casi plana.

En el cuarto que da justo al frente de la entrada pero en la esquina, estaba una una nena de caramelo pasable con rasgos algo oriundos de provincias, trigueña, de cuerpo con forma, tal vez con ligera watita por ahí, con pircing en el ombligo y la nariz.

En el Cuarto que da para la recta del bao estaba una nena algo gruesita blancona, de cabello algo ensortijado, cara redonda, nariz liguerizsamente grande. Caramelo pasable.

#03. Justo en la esquina, estaba Nazareth, Nena chata cuerpo formado al parecer, culona, de cara redonda nariz pequeña, cabello negro lacio hasta un poco mas de los hombros, porcing en la nariz. En enterizo algo floreado.

#04 , Rouse, Nena chata de bonita silueta, cuerpo formado, de cara algo más que pasable, nariz recta, cara como algo de charapa, cabello negro lacio también. Con transparencia negra.

#05 Pamela, así le dijeron, es wona es Kalhesi del Hs Rubí, pucha que se ha inchado, se ha vuelto más cachetona y está dejando crecer la parte del abdomen.

#6. Lucero la culoncita de carita simpatica con anteojos, Ex Katia del Lolitas. La más rica a mi parecer. Pollito corto y calzoncito

#7. Una nena chata también de cabello algo ondeado trigueña clara, cara más que pasable nariz liguerizsamente grande, con pantalón Jean y polo.

#8, No se como se haga llamar aquí pero es la Cielo del Hs Rubí (que alguien le pase la voz al hermano @ELEJALDER GODOS

que su Cielito esta paseando sus carnes por aquí ), bueno es alguito gruesita la nena pero tiene un rabasazo, que hace ver esa cintura más que estrecha. En short jean y polo.

#9. Una nena delgada bastante chata, de culo no muy grande de barriga casi plana, de caramelo algo simpaticon con rasgos de la selva, nariz pequeña cabello negro lacio hasta los hombros.

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...