Jason Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hoy Lunes ví: -Rous ex -Danae, trigueña culoncita mala gracia -Briguitte, trigueña clara, alta -Yesell, Trigueña clara alta -Nazareth, veneca trigueña culoncita chata -Shakira, chata peruana culoncita trigueña ex Denisse de Ate -Fiorella, milf culona ropa de baño -Britani, chola en minifalda -Pamela, peruana trigueña joven -Pia, trigueña de Short culoncita 3
FOKA Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, NICOLASMADURO dijo: Saben si mañana lunes viene alexandra venezolana teen? Hermano las chamas van los días q van gente jueves a domingo generalmente ya lo demuestran los listados
ganster Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 (editado) Hoy caí x acá plan de siete pensando encontrar a karol y Karen ya k habían posteado así x whasapps pero ni mierda puras mostras de las resaltantes Lado izquierdo Nasareth la chatita culona veneca y al fondo no se kien xuxa en encerrona Costado del baño una tía asta el pincho En el pasadizo comenzando Cristal la gorda blancona Veneca Asu costado otra gorda asta el webo Seguido lucero o katya acá remoje estaba con sus mallas negras y polo cubriendola Al fondo tres hasta el pincho y al último Shakira a esta chata la volví cargar k riko polvo csm Ahora an pegado carteles diciendo k cada vez k entras pagas de nuevo tu Luca cosa k antes no era así con Walterin y k máximo estas media hora cosa k por mi ta bien ya k hay mucho sapo k estorba pero lo k si vi k esa gorda de mierda de la pili ta arreando alas putas para k arren ala gente en atenderse rápido igual al veneco mostró k sta con ella adentro ta bien Webon estos csm de nosotros viven k se vayan ala misma mierda so los ostigan ya no regresen hermanos mucha webada ya Servidos Cheers!!! Editado 13 de Noviembre del 2019 por ganster 1
Jim Root Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Estoy camino a este basural saben si es q hay algo bueno?
Jim Root Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Jason Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hoy, jueves ví: -Lucero de lentes -Dayana ecuatoriana flaquita -Ambar me parece media gruesa -Pia, joven trigueña -Alexandra, chibola veneca Trigueña en ropa de baño -Otras jóvenes trigueñas algo feas que no conozco 1
blade27s Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 12/11/2019 a las 23:55, ganster dijo: Hoy caí x acá plan de siete pensando encontrar a karol y Karen ya k habían posteado así x whasapps pero ni mierda puras mostras de las resaltantes Lado izquierdo Nasareth la chatita culona veneca y al fondo no se kien xuxa en encerrona Costado del baño una tía asta el pincho En el pasadizo comenzando Cristal la gorda blancona Veneca Asu costado otra gorda asta el webo Seguido lucero o katya acá remoje estaba con sus mallas negras y polo cubriendola Al fondo tres hasta el pincho y al último Shakira a esta chata la volví cargar k riko polvo csm Ahora an pegado carteles diciendo k cada vez k entras pagas de nuevo tu Luca cosa k antes no era así con Walterin y k máximo estas media hora cosa k por mi ta bien ya k hay mucho sapo k estorba pero lo k si vi k esa gorda de mierda de la pili ta arreando alas putas para k arren ala gente en atenderse rápido igual al veneco mostró k sta con ella adentro ta bien Webon estos csm de nosotros viven k se vayan ala misma mierda so los ostigan ya no regresen hermanos mucha webada ya Servidos Cheers!!! Ese Veneco CSM, como jode a la firme , es más sapo , para jodiendo a la gente, que se habrá creido esa huevada, que caiga la tomberia y se lo lleve a migraciones , ni papeles tiene , estoy seguro de eso , asi que si estás leyendo Veneco de mierda ya te tome foto , y video , cualquier rato te cae la tomberia mierda , así que mejor que desaparezcas antes 1
FOKA Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, blade27s dijo: Ese Veneco CSM, como jode a la firme , es más sapo , para jodiendo a la gente, que se habrá creido esa huevada, que caiga la tomberia y se lo lleve a migraciones , ni papeles tiene , estoy seguro de eso , asi que si estás leyendo Veneco de mierda ya te tome foto , y video , cualquier rato te cae la tomberia mierda , así que mejor que desaparezcas antes Xfa q baje la tomberia día de semana lunes martes o miércoles donde están las más mostras 1
martinandi Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Hoy viernes fui en plan 7:30pm todos loa cuartos cerrados. Solo el numero 4 abierto una flaca que no me llamo la atención. Espere y abrio el cuarto 1. Salio Rouss dice que es de Pucalpa. Me anime y entre. Rico cacha y no apura y hace un rico oral. Me trato bien. Volvere a ir do de ella.
Hotspanish Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Lechero ayer viernes fui al antro a las 6 y no encontre a niyemi ni alexandra, saben cuando es q van? Me atendi con angie del cuarto 8, no se si es nueva o conocida, es una chibola trigueña clara veneca de buenas tetas y un tatuaje de una rosa en el muslo derecho, si es nueva para hacerle rating, pero si se deja maltratar rico y mamar las tetas libremente
Cuya Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Que tal HDL... Lo que vi hace poco.... #1. Nasaret #2. Mafer #3. Dayana, ecuacha delgada estafa #4. Brigit #5. Cristal #6. Mishel recién la veo #7. Veneca, un poco tia #8. Extrajera, veneca joven #9. No vi #10. Esta su que esta bien tía... Suerte...
Hotspanish Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Hoy tampoco niyemi ni alexandra :( piña Ojalá vuelvan
thebosx Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Alguien mande direccion y precios del lugar, primera vez q voy a ir ahi, fotos si es posible, si cobran entrada o no? si hay buena merca o no...
Jason Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hoy lunes, ví: -Nazareth, veneca culoncita chata -Cristal, veneca, gordibuena algo velluda, trigueña clara -Shakira, chata peruana trigueña quebradita -Michel, trigueña, veneca culoncita, en ropa de baño -Pia, trigueña en short -chinita chibola en minifalda que viene de ves en cuando -Britani, chola algo China, joven en minifalda - chola poderosa en mallas me parece Kati la huaralina - chola fea tetona 1
Publicaciones recomendadas