Jump to content

CASSANOVA CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola camaradas el sábado último fui al chongo Casanova y me atendí con la culona Mafer y la nueva Sandra está última si que cacha muy rico valió la pena ir y gastar por eso a polvitos . Más rato subo ranking de las kines.

Publicado
En 18/3/2019 a las 20:38, ♧Gareth Bale♧ dijo:

This is the hidden content, please

Hoy lunes de lentejitas: 18 Marzo. 

8 samanta la tablita con el mismo vestido de siempre verde. 

Publicado
hace 35 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Te recomiendo ir días sábados pero las putas sus días de asistencias son impresiso

Publicado

El listado de hoy 

1 estaba Kiara , para mí era la única q valía la pena media flaca tes clara pelo pintado un poco de barriga

2 la tía Sami gitana con bikini de flores Next

3 Silvana china  rellenita estaba con top blanco transparente q dejaba ver sus tetitas ,persones marrones y pequeños , y un short Jean ,Next

4 Camila , está flaca me parece haberla visto antes no estoy seguro en la rica miel estaba con lencería blanca ,pelo pintado rubio 

5 zarai según el chato nuevecita ,está flaca paraba en el Madonna ,la veo desde febrero trigueña media narizona con un tarraso q no se ve si tiene celulitis por q para con short Jean y top amarillo 

6 Alison charapa china medio cuadradita estaba con bikini de una pieza color verde oscuro

7 RUT era una gordita con vestido a rallas bajita no mire bien por q un parroquiano entro 

8 Ana Veneca gorda base 30 por ahí alta pelo pintado ,pero el culo en caída

9 mía no la vi 

10 una tía pelo pintado con enterizo negro ,piel trigueña clara  ,con barriga 

Bueno eso fue todo HDL 

• Me gusta 1
Publicado

Miércoles 27 de Marzo

que tal lecheros, tenía q ir a polvear fast.... csm un calor de mela..

Pucha hay uffff de venecos en ese cuchitril, todo chongo esta invadido d ellos csm.

00 la tía cobrando peaje

01 no vi bien 

02 Paolita :beauty: veneca, con blusita y putishort, ahora la vi mas putona

04 Katalina :beauty: colocha delgada  blankita, algo caballito..... con una tela tipo transparencia color negro, 

06 gruesita no vi bien

07 una chatita gordita

también pude ver una ultraPaloSeco top e hilo rosado creo, cabello negro hasta la mitad de la cintura, parece charapa... será samantha???

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

Miércoles 27 de Marzo

también pude ver una ultraPaloSeco top e hilo rosado creo, cabello negro hasta la mitad de la cintura, parece charapa... será samantha???

Afirmativo es samanta. Room 8 es palo seco con un pequeño culito. 

Publicado
hace 11 horas, Sperma Venenosa dijo:

Un par de veces la vi adentro tbm pero aun nunca le he visto en un cuartucho del chongo se ve comestible el porte lo tiene de Paola puede ser pariente ya que una vez la vi conversando con paolita la care mono. 

Publicado

Hay una perra nueva una tal Silvana de buen culo lo malo q muy mecánica me dijo 20 más x el anís le di 15  y accedió luego R 

Publicado

Casi la nisma mierda de siemore novedad una tal vanessa dizque ex sabor...  vayan parrocos. 

Publicado

HOY JUEVES DE PATAS UN DÍA NEGRO PARA MI EN VIVO 

1. SAMI GITANA LA TIA TUBERA bikini negro

2 Kiara la nena cabello negro y la mitad rubio. Con short negrito y escote purpura

3.meliza

4 una nena flaca algo de carne no gorda  pelo rubio quemado. 

5 una Veneca vestimenta azul de cabello ruloza no tan agraciada cuerpo en algodon

6 una Veneca de buenas facciones cuerpo maso mierda, piel trigueña clara,  nick ESMERALDA. 

7 una flaca cara de monsefu tela por adelante y atras

8 tayza o rayza a si le llamo el chamo mamon otra flaca de labios bruesos 

9 la gorda horrorosa 

10 la china cuadrada 

MÁS TARDE LAS FOTOS. 

Publicado

Las del room 4 y 5 la del 4 me pareció más comestible. Pero la cara no me llamó la atención.  Provecho! Ya que no le saque el nombre les dejo un video.  

Disculpen la calidad es que no grave con la delantera. 

Publicado (editado)

hola soy nuevo  me cache a  una flaca me dijo q se llamaba kiara pelo pintado me voto muy rapido y aparte  habia una gorda enseñando el culo me dijo te atiendes primero y si te gustas paga entre mi dije ni cagando pago por esa gorda. y como se hace para poner los detalles del cache y las demas eran venecas y algunas peruanas

Editado por jhon789
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...