Jump to content

CASSANOVA CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/3/2019 a las 22:14, Sperma Venenosa dijo:
This is the hidden content, please

ala mierda q rica csm, facil es el marido de alguna puta de ahi jajaja pero si putea fijo bajo, ya se me hace muy lejos ahora prefiero ir al Geishas del pte santa anita

Publicado

Hoy estuve en este local observe: Catalina Colombiana, Fiorella enseñando el culo milf, Carla veneca joven poca tetitas, Luciana veneca algo gruesa, Samantha flaquita charapa, un par de venezolanas culonas trigueñas, delas que me acuerdo.

Publicado
hace 20 horas, Gusano Gris dijo:

ala mierda q rica csm, facil es el marido de alguna puta de ahi jajaja pero si putea fijo bajo, ya se me hace muy lejos ahora prefiero ir al Geishas del pte santa anita

Publicado

Hoy lunes de lentejitas con pescado. 

1. Una monse medio gordita

2. Nadie 

3.una culona de vestido amarillo transparente de buen culo tetas pequeñas en punta de cara media redonda y ojos jalados algo agraciada. 

4. Una pelinegra oxigenada cara en debe hay video para que la vean en culo esta con ayudin pero no sale. 

5. La tía SAMI GITANA con un vestido floreado azul. 

6. Una Veneca piel trigueña cara regular rasgos de veneca a simple vista cuerpo algo fitne de buenas patas. 

7. La enana zafiro es la típica perrita que le gusta joder a los sapos, tildandole de JEROPAS. 

8. Una flaquita cara delgada barbilla un poco sobresalída labio algo gruesitoa ojos algo grande (no es fea ni bonita) talla 155cm color de piel trigueña clara. 

9. Kiara por fin pude atenderme ya que no había nada que comer hoy día. Se apago el fono por eso no pude mandar listado en vivo zorry. 

10. Una  si no me equivoco yesel con su típica bata negra. 

La flaca es la del room 4 hoy ya la veo más seguido y aun no hay tema, en un momento de arrechura podría entrarle veo que la gente no sale feliz y infeliz de su cuarto. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Hoy lunes de lentejitas con pescado. 

1. Una monse medio gordita

2. Nadie 

3.una culona de vestido amarillo transparente de buen culo tetas pequeñas en punta de cara media redonda y ojos jalados algo agraciada. 

4. Una pelinegra oxigenada cara en debe hay video para que la vean en culo esta con ayudin pero no sale. 

5. La tía SAMI GITANA con un vestido floreado azul. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

6. Una Veneca piel trigueña cara regular rasgos de veneca a simple vista cuerpo algo fitne de buenas patas. 

7. La enana zafiro es la típica perrita que le gusta joder a los sapos, tildandole de JEROPAS. 

8. Una flaquita cara delgada barbilla un poco sobresalída labio algo gruesitoa ojos algo grande (no es fea ni bonita) talla 155cm color de piel trigueña clara. 

9. Kiara por fin pude atenderme ya que no había nada que comer hoy día. Se apago el fono por eso no pude mandar listado en vivo zorry. 

10. Una  si no me equivoco yesel con su típica bata negra. 

La flaca es la del room 4 hoy ya la veo más seguido y aun no hay tema, en un momento de arrechura podría entrarle veo que la gente no sale feliz y infeliz de su cuarto. 

Hdl como se hace rantig se hace aca o tienes q se hace aparte porque vi una lista de putas con su tipo de atencion y has de esta puta si se puede

Editado por jhon789
Publicado
hace 8 minutos, jhon789 dijo:

Hdl como se hace rantig se hace aca o tienes q se hace aparte porque vi una lista de putas con su tipo de atencion y has de esta puta si se puede

Esta en una página anterior a esta donde hay una opción para crear tema (color naranja) de hay en el titulo poner el nombre kine que te atendístes y lo demás pulsando una opción R te vota el formulario lo cual lo tienes que completar. 

Publicado

Hoy miércoles 10 de abril

1. Una flaca pelo ondulado tetas y culo tuneadasos dejo foto. Cara regular. 

2 la culona mafer

3 kiara. 

4. La flaca de la anterior foto que puse la oxigenada culo tuneado color de piel canela. 

5 una gordita media china

6 la misma flaquita tiene un vuelo a samanta la flaquita. 

7 zafiro. 

8 shamanta la tablita

9 la tia gorda con lunar en el ojo estaba en su cama en cuatro csm casi pierdo mi sharingan use en uzanagi para no morir. :v

10. Una Veneca que para de civil nadie le hace caso

Publicado
hace 2 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Hoy miércoles 10 de abril

1. Una flaca pelo ondulado tetas y culo tuneadasos dejo foto. Cara regular. 

2 la culona mafer

3 kiara. 

4. La flaca de la anterior foto que puse la oxigenada culo tuneado color de piel canela. 

5 una gordita media china

6 la misma flaquita tiene un vuelo a samanta la flaquita. 

7 zafiro. 

8 shamanta la tablita

9 la tia gorda con lunar en el ojo estaba en su cama en cuatro csm casi pierdo mi sharingan use en uzanagi para no morir. :v

10. Una Veneca que para de civil nadie le hace caso

Esa tia gorda da asco le hubieras acabado con un amaterasu

Jaja

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Domingo 14/04/2019

1. Cielo

2. Paolita veneca rica

3. kiara

4. Catalina

5. Charlot

6. no vi

7.Raiza

8. una veneca rubia alta 

9.  no vi

10. cerrado, estaba cambiandose aun

saludos

Editado por Gianko2010
Publicado

una pregunta catalina es una colombiana media narizona q estaba en el chongo de tagore media blancona porque veo q algunas kines de vitarte estan en huachipa

Publicado
hace 4 horas, jhon789 dijo:

una pregunta catalina es una colombiana media narizona q estaba en el chongo de tagore media blancona porque veo q algunas kines de vitarte estan en huachipa

A todo eso le aumentas los tatuajes en pecho lado izQuiero un nombre y encima del culo tbm los que me acuerdo. Es flaca pero tiene su cuerpito. De 166cm aprox

Publicado (editado)

Hoy martes 16 de abril hay lo siguiente:

1 nataly 

2 Una enana de buenas tetas baby

3 una cuerpo de veddett buen culo falta tetas aquí...  Nick silvana 

4 una ex rica miel ex Madona una china cuerpo un poco descuida

5 Kiara ya queriendo irse

6 Esmeralda la Veneca ya tiene rank

7 una  palito seco con el mismo vestido floreado nick taiza

8 samantha la  tablita. 

9 alondra veneca  morena enana

10 yesell. 

Y eso y eso y eso............ Eso es todo amigos

Editado por ♧Gareth Bale♧
.
Publicado (editado)
hace 21 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Hoy martes 16 de abril hay lo siguiente:

1 nataly 

2 Una enana de buenas tetas baby

3 una cuerpo de veddett buen culo falta tetas aquí...  Nick silvana 

4 una ex rica miel ex Madona una china cuerpo un poco descuida

5 Kiara ya queriendo irse

6 Esmeralda la Veneca ya tiene rank

7 una  palito seco con el mismo vestido floreado nick taiza

8 samantha la  tablita. 

9 alondra veneca  morena enana

10 yesell. 

Y eso y eso y eso............ Eso es todo amigos

@Gareth mano eres el unico q comenta en este chongo acaso vives en ese chongo jjajja no lo tomes a mal. las flacas estan mas o menos (especialmente la chata samantha flaquita veneca creo q es y tambien kiara aunque te bota rapido ) yo encontre otro hueco por puente santa anita sexy geysha se lllama

Editado por jhon789
Publicado
hace 3 minutos, jhon789 dijo:

@Gareth mano eres el unico q comenta en este chongo acaso vives en ese chongo jjajja no lo tomes a mal. las flacas estan mas o menos (especialmente la chata samantha flaquita veneca creo q es y tambien kiara aunque te bota rapido ) yo encontre otro hueco por puente santa anita sexy geysha se lllama

Kiara es una joven tal cual ve su conveniencia hay putas como esta  que lo tratan bien a los chibolos y a los tíos no los tratan tan bien a si son las putas ahora a mi me trato bien y le veo que a hay jóvenes que entran y hasta 20 mntos a 25 se tira hoy estaba por irse y se metió 2 polvos  entre ello un tío y un flaco joven al tío lo voto rápido a otro Patita se quede haciendo hora eso dice todo, comento para mantener informando a la gente y también mi flaca esta de viaje a si que no hay hueco donde enterrar el cabezón. 

Salu2.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...