Jump to content

CASSANOVA CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Kiara es una joven tal cual ve su conveniencia hay putas como esta  que lo tratan bien a los chibolos y a los tíos no los tratan tan bien a si son las putas ahora a mi me trato bien y le veo que a hay jóvenes que entran y hasta 20 mntos a 25 se tira hoy estaba por irse y se metió 2 polvos  entre ello un tío y un flaco joven al tío lo voto rápido a otro Patita se quede haciendo hora eso dice todo,

Men yo soy chibolo no tio  pero  esa tal kiara me dijo maximo son 3 poses y se puso achorada dice q si quiria mas tiempo q pagara  mas y no creo q esa kine te de 20 minutos maximo te dara 10 a 15 minutos como me dijo lo bueno era q hacia buenos gemidos

Publicado

La Veneca blancona buenas tetas se aprecian el culto falto tez clara full tatoos, hasta el nombre de su cachudo y como toda Veneca moretones por la piel,  nick Nataly 

Hoy room 3 nick Silvana la que ese culo me hace recordar a lesly del lolitas a1 algo parecido (saludos lesly se que lees el foro). Ya pronto le entrare y deje el aporte si se da el caso. 

Publicado

Hoy lesly ksmr me quede huevon... Room 6

Publicado

Hoy miércoles 17 de abril gran descubrimiento:

1 paola

2 Una maso mrd. 

3 me dijo zafiro el veneco ni se asomaba a la puerta. 

4 una Veneca nueva rubia edad aprox 29

5 katalina la colombiana 

6 lesly a fulll (primer polvo) 

7 any ex Dennis ex sol. (segundo polvo) 

8 samantha la tablita

9 Zarai una buena no es la misma segura es una que viene de ceres

10 yesell. 

Servido señores. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola Camarada la Leslie que dices es una de tatuaje en el vientre y usa lentes apropo es una kine chata nomas. Es ella mano le pregunté al enano Walter y no me dijo nada de ella. 

Publicado (editado)
En 8/3/2019 a las 19:47, IRON MAN dijo:

VIERNES 08 DE MARZO DEL puta sentada en la entrada, no sé quién chucha era porque no le consulte, luego se fue a cachar y se quedó afuera la narizona gordita y sin poto de Katy.

1. CHARLOT..... Una tía Calatayud medio gordita, usaba una sábana para taparse y mostraba su cuerpo cuando le consultaban

2. LUANA....Tía culona de lentes

3. SARAI.....La flaca fea de cara y narizona

4. VALENTINA....Una Veneca trigueña Monse de cara, tetas chiquitas.

5. Una cholita hasta las webas, más fea

6. ALISON ...Está webona es una charapa que para en todos los Chongos de huachipa, se para cambiando de nombre en cada Chongo, ya está algo tía y es trigueña.

7. RUBI.....Flakita ya tía blancona Que no suelta las tetas.

8. CRISTAL...Flaca de cara algo simpática, pero está gordita y patona, según los Venaos que salían su trato es hasta las webas.

9. Una Ballena tirada en su cama, hasta las webas, será Rossy?, 

10. MELI o MILI....Una flaca de cara algo simpática, en cuerpo se le veía bien, pero debajo de sus senos tiene unos CHUZADOS HORRIBLES..... 

Eso fue todo. Saludos Venaos.

Sí hermano. Confirmo . Conozco a la perra Leslie tattoo en vientre y lentes del lolitas de ate . Está trabajando aki .  Anal no más de 10 Lukas . No se dejen sorprender . Además también Vi a Miriam tetona ex lolitas y el sabor . Full rusa 

Aparte Paolita que.me saco la leche Y otras pokemones .

Saludos

Editado por EL GATO TECHERO
Publicado
hace 7 minutos, EL GATO TECHERO dijo:

Sí hermano. Confirmo . Conozco a la perra Leslie tattoo en vientre y lentes del lolitas de ate . Está trabajando aki .  Anal no más de 10 Lukas . No se dejen sorprender . Además también Vi a Miriam tetona ex lolitas y el sabor . Full rusa 

Aparte Paolita que.me saco la leche Y otras pokemones .

Saludos

Deberías dejar el rating al veces Gatotechero y el enano no maneja el wasap entiendan 

Publicado

Hola camaradas como dice el chato Walter, bueno acabo de salir de este chonguito y tal parece que el chato a mejorado con respecto las kines he visto varios culitos nuevos la mayoría veneca pero a comparación de otras veces estas están mejor de culo:

Cuarto 1 Valentina creo me dijo veneca está en algo. Full anal 40

Cuarto 2 una de carne blanca de grandes senos

Cuarto 3 una perrucha no me acuerdo su name 

Cuarto 4 en encerrona

Cuarto 5 veneca nueva de buen culo.

Cuarto  6 mi engreida leslie tenía que cacharla nomas ps.  Hoy no hubo tubería será para la próxima es que no había agua para que se lave el culo después del caché. 

Cuarto 7 veces de buen culo no me acuerdo su name 

Cuarto 8 Samantha la palito seco

Cuarto 9 en encerrona 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Peneco 23 dijo:

Leslie  k rico cacha esta kine.  La flaca es chévere. Si te vuelves su casero te da su número y la sacas afuera hasta   te dice k la acompañes a ser compras la cagada está germita  lo bueno k no te ssngrea como las demás  la flaca es vacan.  Y cacha como los dioses ojalá no se desaparezca yo la conosimos el sol.  Y  e llegado  salir a tonear con ella. Ya depende de cada uno como la trate 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Vendrá hoy también Leslie la descomunal

Publicado
hace 9 horas, Peneco 23 dijo:

Leslie  k rico cacha esta kine.  La flaca es chévere. Si te vuelves su casero te da su número y la sacas afuera hasta   te dice k la acompañes a ser compras la cagada está germita  lo bueno k no te ssngrea como las demás  la flaca es vacan.  Y cacha como los dioses ojalá no se desaparezca yo la conosimos el sol.  Y  e llegado  salir a tonear con ella. Ya depende de cada uno como la trate 

This is the hidden content, please

y tu rating hermano? tambien falta el tuyo hermano Gareth Bale 

Publicado

Acabo de salir del local observe: Ana culona trigueña de lentes ex Lolitas; Ani culona trigueña clara de lentes  relojeraex Denisse; Esmeralda veneca trigueña en bikini cara de mañosa; Mafer peruana Trigueña, Samantha flaquita; Gitana culona que entrega el *; las demás poco recomendable,; no Lesli ex Lolitas culona de Lentes.

Publicado

Hoy martes 23 de abril otro descubrimiento:

1 Pamela masomierda 

2 la carne tortuga mafer

3 Silvana 

4 no sale ksmr

5 esmeralda

6 chica nueva con lentes puteros tetas pequeñas culo medianos 160 CM aprox trigueña clara 

7 Any ex sol.

8 Samanta la tablita de surf

9 la tía Sami gitana

10 Karola ex lolitas, ex Denis, ex sol 

Servido se ve que las germas de ate que fueron al sol están volviendo por aquí 

Publicado

Cual es el numero del famoso wasapt( q en ese wasapt hacen rating o q o solo dan listado)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...