Jump to content

CASSANOVA CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Hoy martes 23 de abril otro descubrimiento:

1 Pamela masomierda 

2 la carne tortuga mafer

3 Silvana 

4 no sale ksmr

5 esmeralda

6 chica nueva con lentes puteros tetas pequeñas culo medianos 160 CM aprox trigueña clara 

7 Any ex sol.

8 Samanta la tablita de surf

9 la tía Sami gitana

10 Karola ex lolitas, ex Denis, ex sol 

Servido se ve que las germas de ate que fueron al sol están volviendo por aquí 

Para completar la lista la kine del cuarto # 4 se llama Deborath en el precio de 35 incluye anal para terminar ayer estaba rayando está kine. Me hizo recordar a Elena de Troya del Trocadero con esa promoción de anal incluido. Está en algo está kine.

Publicado

Por qué no las describen bien ptm, lo bueno de hoy lesli y disfrutar de ese botakk

Publicado

Karola, primero ex lolitas,a1 109, ex dennis, ex sol, ahora aqui en casanova amiga de leche de la perrita de any. Luego el rating. 

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy nuevamente visite este chongo no pude hacer listado se me apago el fono :ah: y esto es lo que me acuerdo. 

1 mafer

2 ya fija aquí pregunte nombre y se me olvidó, descripción buenas tetitas medianas redomditas piel trigueña sin discusión, pero una vesñz me hizo roche por el cell al mandar listado de hay ni agendada. Culo normal no tiene mucho. 

3 una nena de rasgos chincha a de culo recontra tuneado siempre para con su baby doll floreado y tetas medianas caines se ven ricas atravez de esa transparencia. 

4 la tia luana está fue la primera que la cache en este chongo ahora está de bajada esta más gorda y astriosa. 

5 valentina luego dejo video de ella aquí aplique, para mi fue la sensación del día ya que se demoraba un culantro. 

6 La perrita de any con su lentes punteros y su misma vestimenta del martes. Tiene su gente derepente ya cambió su actitud de reloj. 

7 La perrita de LESLY con bikini negro, esta rayando la milf aquí. 

8 una gordita da duen tiempo la cronómetro pero para mi gusto no pasa nada. 

9 la tia gorda lunar en la ceja  brrrrr brrrr. 

10. Yesell la china cuadrada 165 cm con su eterna vestimenta al parecer la tiene de cábala jejeje.

Saludo eso es todo tenia los nombres de las putas pero almenos las describi. 

Publicado

Hola hermanos

Hoy pase por este chongo, toke de dos de la tarde ... Puro desmonte, no Lesly no jazmin no la flaca tetona rubia al pomo lo único rescatable Paola.

Saludos

Publicado

Listado oficial sábado de juerga 27 de abril visite este chongo y vi lo siguiente. 

1 paola la care monito. 

2 zafiro la culona tuneada por fin suelta nombre. 

3 susana la culona senos pequeños y cines se deja nalgear. 

4 susana es una  Veneca rota en el casanova y la rica miel. 

5 Esmeralda está engordando más :ah:

6 SAMI gytana full anal cargando el catre. 

7 tayza la flaquita que para con vestido. 

8 una flaquita monsefu. 

9 una nena también revienta cache pero cuerpo monse oxigenada ya la e visto pero no se deja ver por completo ya le deje un video paraba en el cuarto 4.

10 cuarto rota a una Veneca rulos a algo gordita y otra flaca tal vez yesell estaba en encerrona. 

No lesly, no any, no karola. Brillar por su ausencia las hermanitas. 

ESO ES TODO POR HOY A CENAR!

Publicado

Zafiro y unas cuantas de paola care monito la veo tela a paola.  

Y esta tal zafiro queda agendada ahora biene más maquillada me dejo en duda pero estaba por entrar pero ya queda ajendada. 

Y la tal zafiro tiene cara de charapa tal vez sea beun cache espero no irme de cara saludos y ojeen ese ojete. 

• Me gusta 1
Publicado

No se si es casanova pero entre un chongo de primer piso la verdad primera impresión este chongo muy empírico el techo de madera y los cables eléctricos en el aire.. Ojalá que no ocurra un incendio porque los cachudos con las putas morirían quemados.. Bueno entre por paradero estadio

Cuarto 1 estaba cerrado

Cuarto 2 una flaca pelo pintado regular

Cuarto 3 una flaquita pelo pintado con lentes de contacto

Cuarto 4 una agarradita 

Cuarto 5 una Veneca agarrada no pasa nada 

Cuarto 6 thayza escuche 

Cuarto 7 una agarradita 

Cuarto 8 un joven 

Cuarto 9 no vi

Cuarto 10 debora una flaquita regular aquí aplique pero quedamos para la próxima el chiquito 

Eso es todo corregir si este chongo o me habré entrado a otro saludos

Publicado

Saliendo del casanova. 

LUNES 29 DE ABRIL LA CENA MENUDENCIA. 

Solo entre, cache y salí en one. Lo que vi al pasar es lo siguiente. 

1 kiara la joven. 

2 cuarto abierto y no había nadie tal vez estaba estrella salía del baño

3 la Trafera de mrd escuche a un HDL en la consulta le da dijo otro nombre. 

4 un ex rica miel monse y se cree la última chupada del mango esta me la cache 2 veces hace siglos pero no se como se llama y es monse la atención. 

5 valentina estaba comestible pienso yo que si aplana su abdomen tendría más jale. 

6 thayza una flaca amiga de la room10

7 no vi cerrado

8 samanta charapita la tablita de surf. 

9 Debora aquí fui defrente a su room sin consultarla. 

10 yesel la cuadrada china. 

Al final casi todas la saque de vista. 

Publicado

hoy pasé por ese chongo, al ver que no estaba debora y ver el nivel demasiado bajo. opte por la calabera samantha. en conclusión el nivel está demasiado bajo y las condiciones son hasta las webas. Esperemos que pronto salga una competencia con mejores condiciones y mejores flakas. Vi un par de venecas que al verlas se ven que se creen la ultima chupada de mango.

Publicado

Acabo de pasar por el local hoy jueves, está cerrado parece que hubo batida.

Publicado

Hoy 3 de mayo toco CASANOVA. 

1 SAMI GITANA tubera. 

2 Una flaca nueva con tatu en el pecho nariz aguileña vestía una transparencia

3 Kiara joven cuerpito normal

4 la tia luana arto aceite. 

5 valentina aun sigue con el mismo bikini no hay presupuesto. 

6 encerrona, SAMY otro huevon le dijo Camila ya dejó video de ella. 

7 una llenita con lencería transparente negra de buen rostro apura a los hdl. 

8 una nena nueva monse de cuerpo igual con lencería transparente y lentes puteros. 

9 la tia horrorosa de fiorela a full ksmr,  para no creer. 

10. Una Veneca monsefu gordita utilizaba un vestido en ( V ) apenas le tapaba los limónsitos  y la chucha dejando ver la guata. Escuche zara de nombre. 

No hay nada repetiré con Kiara. 

Salu2. 

Publicado

Room 6 a pesar que me la cache hace muchos años atrás en la rica miel nunca le saqué el nombre y tampoco di el aporte (no tenia cuenta) pero ahora esta hasta el keke su nick debe ser Camila, se cree la última chupada de mango. 

Publicado

Hoy  sábado de juerga  4 de mayo para cerrar la semana e ir a divertirme. 

1 mafer la culona. 

2 Una joven maso o menos agraciada ya la veo más seguido nick debo. 

3 Silvana la Trafera HD..... 

4 la Veneca paola shor jean y polo negro

5 liz la de buen culo y buenas tetas, trigueña clara un poco de guata

6 Samy gitana la tubera. 

7  valentina cada vez más fofa. 

8 samanta la tablita de lavar ropa. 

9 la flaca oxigenada de culo tuneado pero de caída oxigenada hay le deje video hace unas semanas por lo votada que no le consulto. 

10 Esmeralda igual cada vez más gordita pero las tetas aun estar ricas y chupables. 

A cenar. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...