Jump to content

EL MANZANO - REPORTES

IRON MAN
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Alineación del fin de semana

Han cambiado la numeración de los cuartuchos, lo que me ha aturdido un poco, ahora los numeros son correlativos

Hab01: Aparentemente venezolana,cintura delgada, culona, de tattoo en el coxis, cabello rubio (con su plata) piel canela aprox 1.65 estatura. la vi acostada chateando por largo rato, no llegue a verla completa, face pasable, edad aprox 24 a√Īos

Hab03: morocha¬†cabello rizado negro, gruesa, en bata blanca, aprox 25 a√Īos

Hab05: Paola teen venezolana, de lentes, tiene su gracia, pocas caderas... luego subo su *R

Hab06: Gladys la granny, harto conocida, ya creo q forma parte del activo fijo del lugar

Hab07: Otra mature, media gorda, 

Hab09: kine de face normal, cuerpo medio fofo, anchita de caderas, piel canela clara, en bikini dos piezas

Hab11: ex hab 38, una chata quebrada que siempre se cubre la cara tras la puerta, esta deambula entre el kilo y el manza siempre con el mismo bikini naranja, ah y una vez le vi un poco mas la cara en la consulta, face ne debe y usa colita.

Hab15: Una tia gorda, de cara en debe paaala con solo verla se te quita toda la arrechura, cada vez que pasaba por ahí miraba a otro lado sino se me iban todas las ganas de remojar ese día

Hab18: Chio otra mature, harto conocida en el local... en sus buenos tiempos dicen q le decian Cleopatra mmmmm no se ps, asi dicen jaaa. Aun conserva sus clientes veteranos

Hab22, es el cuchitril que est√° solo al fondo entre el ba√Īo y el pasadizo de salida,¬†bueno era una tia ojona, caderona, de putishort negro, cabello largo lacio, face en debe, media narigona, face en debe

ex Hb23: el cuarto q est√° frente al 05, habia una media fofa cara en algo, 32 a√Īos aprox en babydoll negro

exHab24: Yadira la mature gorda culona de cabello ondulado largo negro, posando de espaldas en su puerta

Es lo que había, el level se mantiene como siempre, hasta las webs

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno camaradas, el fin de semana enrumbé al manzano motivado más que todo por el rating del buen hermano allblacks en la cual hacía mención a una arepa jovencita de nombre Paola, después de leer sus características detalladas supuse que era la indicada o la que más se ajustaba a mis gustos, pero en esta ocasión la suerte me fue esquiva.

En lo que respecta al costo del pasaje y del valor de la entrada para este a√Īo 2019, los taxi colectivos mentienen su tarifa de S/ 3.00 y el costo de entrada al antiguo lenocinio tambi√©n se mantiene a S/ 2.00 (personalmente creo que no se deber√≠a cobrar entrada debido a la poca cantidad de furcias y al paup√©rrimo nivel que se evidencia, pero dudo mucho que se exonere ese pago). En¬†fin, despu√©s de arribar y recorrer los pasillos s√≥lo divis√©¬†a unas 12 pirobas y dentro de ese grupo no hall√© a la teen Paola, la mayor√≠a de ellas eran veteranas¬†con cuerpos descuidados que sobrepasaban ya la base 3 y otras de categor√≠a master, no encontr√© a ninguna teen ni tampoco flacas y mucho menos alguna de buena presencia, m√°s all√° de eso s√≥lo a la kine que estaba en el cuarto n√ļmero 01 la vi rescatable, era una de contextura media, se luc√≠a en bikini 2 piezas, talla mediana, piel canela, cabello lacio pintado hasta la altura de sus hombros, ten√≠a un tatuaje grande a un lado de su cadera, barriga ligeramente, cintura pasable, derrier de regular volumen. A otra que vi fue a una archiconocida de la vieja escuela, a ¬ęla t√≠a Vivi¬Ľ, la milf¬†estaba en el cuarto n√ļmero 6 atendiendo a sus incondicionales. Para ser fin de semana, no hubo un ambiente movido que digamos, los pocos parroquianos deambulabamos de un lado a otro, aunque la mayor√≠a ya tiene a sus caseras.

Bueno, eso fue un breve relato de mi incursi√≥n, saludos a todos los asiduos del manzano y espero que este peque√Īo informe sea de utilidad, prometo volver en alg√ļn momento.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

buen dato cumpitaaa,,ufff extra√Īo esa xupada d la tia vivi :beauty: c/ garganta profunda c/ xupada d bolas,,,,antes tambien se daba su volatin x el totoral junto c/ shirley ahora ya no bajan x alla..

Enlace al comentario

Ayer fui a este cuchitril que esta a la entrada de Huacho por un sendero llamado La hacienda una zona algo despoblada y sin movimiento comercial,,,el local en si, es grande de pazadizos amplios y con mayolicas blanco humo, las paredes estan pintadas de color naranjo ladrillo y con algunas¬†fotos sexys, el techo esta con cielo falso y de aislamiento planchas de tecnopor, adentro es fresco y eso que afuera hasia un calor de mierda y adentro los ventiladores estaban apagados,, seria bueno que reinauguren este local¬†y darle un plus trayendo chicas jovenes y botar a todas esas tias,, seria cuestion de un nuevo inversor o nuevo proyecto, ya que este local tiene potencial puteril en infraestructura,¬†en total dos pasadizos de unos 28 cuartos,, los cuartos son amplios y frescos,, tiene dos entradas, la primera es la boleteria de los parroquianos y 2 soles entrada, te dan un tikect amariilo de rifa,, al fondo otra entrada por donde ingresan las putas a una oficina donde hay gaseosas ,, creo debe ser la cafeteria del local y aqui las meretrizes pagan y sacan las llabes del cuarto que van a ocupar,,, el local es limpio, tiene dos ba√Īos, un orinario a la entrada y otro al fondo con urinarios personales,, los ba√Īos de las chicas esta al lado,, solo ladys,, el local llenos de tias y una que otra joven que no empila,, las tias gordas, algunas blancas cajachas,,otras con cara de¬† locas,, daban el tubo por 30 soles,, no me anime,, apenas estube 20 min dando vueltas,, tome valor¬†y regrese al Kilombo,,,el colectivo esta a 3 lucas y salen del paradero del Turismo Barranca.

Saludos

Enlace al comentario

En 24/1/2019 a las 18:39, SPIDERMAN dijo:

buen dato cumpitaaa,,ufff extra√Īo esa xupada d la tia vivi :beauty: c/ garganta profunda c/ xupada d bolas,,,,antes tambien se daba su volatin x el totoral junto c/ shirley ahora ya no bajan x alla..

escuche de una tal vivi en el kilombo    sera ella o  sera otra?

Editado por Freezer
Enlace al comentario

hace 14 horas, Freezer dijo:

escuche de una tal vivi en el kilombo    sera ella o  sera otra?

es otra mano, la tía Vivi del Manza es fiel a este antro, nunca la he visto en el Kilo

Enlace al comentario

En 3/2/2019 a las 21:00, ALL BLACKS dijo:

es otra mano, la tía Vivi del Manza es fiel a este antro, nunca la he visto en el Kilo

Gracias por las pics,,, 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 months later...

pocos se animan a ir y dejar listados de este prostíbulo... alguien tiene que hacer el trabajo sucio, ahí va: 

domingo 05.05.2019

hab03: una gorda alta, pasa nada

hab05: una madura, cuerpo de t√≠a ps, no est√° excesivamente gorda, digamos del tipo vecina madura de 45 a√Īos

hab12: una conocida que deambula entre el Manza y el Kilo, no se su nombre, pero siempre busca ocultar su rostro tras la puerta, usa cola de caballo, es chata, algo caderoncita se quiebra, y que recuerde una vez vi su cara de cholita

hab15: milf delgada 1.65 con tacos, en algo ese culito gracias a los tacones, tetas peque√Īas, face regular, piel canela

hab17: Pamela la morocha ecuacha, ya conocida (tiene tema abierto)

hab18: otra madura, de 40 a√Īos aprox, gruesa fofa, de face pasable, pielclara

Las demás habitaciones cerradas, aprox 3 de ellas con luz prendida; una lágrima la alineación.

Pd: Han cambiado la numeración de los cubiles, el listado está con la numeración actual

• Gracias 1
Enlace al comentario

Razones no faltan del porque esta zona se encuentra tan abandonada...el fin de semana arribé al manzano con el propósito de encontrar alguna piroba que se ajuste a mis gustos, pero para mi mala suerte esta vez tampoco hallé nada. Definitivamente sigo pensando que aquí es absurdo el cobro de entrada debido al poco material que se exhibe y la pésima calidad de las mismas, sinceramente no hay beneficio y por lo tanto no se justifica dicho pago. Para ser fin de semana sólo vi a 13 rufianas, los demás cuartos estuvieron cerrados...bueno, a pesar de que el ambiente fue desalentador, haré un esfuerzo y trataré de describir a las susodichas:

Room 06. Este cuarto era ocupado por una se√Īora detestable que sobrepasaba los 40 a√Īos, era de talla mediana y de cuerpo algo ancho, sin nada que destacar.

Room 07. Gladys, debe ser una de las m√°s antiguas y por ende la m√°s longeva de este chongo, me parece inaudito que esta se√Īora con figura deforme y grotesca siga laborando, pero por razones que ni yo mismo entiendo, la gente le sigue entrando.

Room 12. En este cuarto encontr√© a un engendro de peque√Īa estatura, muy conocida en este local, la pueden identificar f√°cilmente porque ella se cubre a medias con la puerta¬†y ense√Īa nada m√°s una parte de sus caderas, alguna vez pude verla a plenitud y es de contextura delgada y en cuanto a su edad, supongo que estar por arriba de los 35 a√Īos, su rostro deja mucho que desear.

Room 15. Sheyla, tal vez fue ella o quiz√°s mi imaginaci√≥n, lo cierto es que no pude corroborarlo, en fin, era una milf crespa de figura delgada, no ten√≠a mucha cintura ni tampoco ten√≠a un derrier generoso, eso lo √ļnico y fugaz¬†que pude ver,¬†ya que se encerr√≥ y no sali√≥ m√°s.

Room 16. La √ļnica que usaba lentes, era una milf con algunos kilos encima y sin nada que destacar.

Room 17. Pamela, esta morocha no es mi tipo de mujer, pero no esta tan mal tampoco.

Room 18. Ni hablar, aquí una semejante gorda de mala presencia.

Room 20. Roc√≠o, Se√Īora de avanzada edad que antes ten√≠a fama de realizar conducta de riesgo.

Room 22. Aquí también había otra milf que se cubría con la puerta, lo poco que pude darme cuenta es que estaba subida de peso.

Room 23. Sin duda, ella debe ser la mas alta del local, era una kine fornida de figura descuidada.

Room 25. En este cuarto estaba una mujer con varios kilos dem√°s cuyo rostro se me hizo conocida, la vi alg√ļn¬†tiempo en las visitadoras de huaral y tambi√©n en el kilombo.

Room 26. Kiara, esta prostituta de rostro no agraciado, cabello oxigenado y de cuerpo com√ļn, no suele estar siempre, pero el a√Īo pasado tambi√©n la vi en este local.

Room 27. Y Para variar, en esta habitaci√≥n sali√≥ una se√Īora detestable de mediana estatura y de feo aspecto.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En 10/5/2019 a las 7:34, Freezer dijo:

alguien sabe si en este chongo caen venekas ?

hay veces sí, ecuachas también, pero no creas que son las mas ricas

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

S√°bado 27 de Julio del 2019

El fin de semana me reuní con algunos amigos (yo los llamaría borrachos compulsivos) y después de un merecido encuentro de vasos enrumbamos a este prostíbulo fantasma. Cuando llegamos a eso de las 7:30 de la noche, había poca gente (a lo mucho eramos 15 gatos) y que por azares del destino coincidía justamente con la misma cantidad de heteras disponibles.

No hay que ser adivinos para saber como est√° el nivel de kines, aqu√≠ la mayor√≠a son maduras y otras de categor√≠a milf pero que han sido rezagadas de otros chongos, hay algunas veteranas que se han perpetuado como la longeva de "la t√≠a Gladys", as√≠ como tambi√©n "la Ch√≠o" (Cuarto N¬į 7 y N¬į 20 respectivamente), las dem√°s tambi√©n eran kines con figuras descuidadas, otras subidas de peso, sin cintura y con prominente panza. Lo menos malo (por as√≠ decirlo, o ¬ŅQuiz√° eran los estragos producto de la borrachera?) era una flaca joven de cuerpo com√ļn, talla mediana, piel canela, estaba en bikini 2 piezas, no agraciada para mi gusto (tengo la ligera sospecha que la conozco de alg√ļn lado) a ella la ubiqu√© en el cuarto N¬į 5, y en el cuarto N¬į 12 estaba una morena tambi√©n joven de contextura normal, de talla mediana, cabello negro ensortijado (la semana pasada estuvo en el kilombo atrapando moscas) no est√° mal, pero no es mi tipo de mujer.

Bueno y mientras recorría los pasillos en busca de alguna skinny, mi pata "el alcohólico" se mandó sin remediar con una dizque "venezolana" de figura grotesca (la verdad yo no entraría así fuese gratis) así que como medida de escarmiento decidimos abandonarlo a su suerte, los demás regresamos al centro de Huacho a seguir brindando como buen patriota.

Eso es todo camaradas...¡hasta la próxima!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Buen dato mi estimado HDL ¬† parece q el leve no pasa nada x esos lares . ¬†Ojala el due√Īo ¬†haga algunos jales ¬†ya q ¬†pagar ¬†x la movilidad y entrada y no encontrar buenos¬†rabos ¬† es decepcionante ¬† asii ya no vuelven a ir

Saludos !!...

Enlace al comentario

• 3 months later...

Miércoles 06 de Noviembre del 2019

Volví después de algunos meses a este lupanar decadente, acá tanto la calidad y cantidad ofertada es muy pobre, de 28 cuartos solamente vi a 8 y de ese grupo no hubo ninguna teen, tampoco alguna de figura agradable, ni mucho menos palo secos.

Haciendo un poco de memoria, vi a la t√≠a Vivi en la habitaci√≥n 06 y tambi√©n a la t√≠a Shirley en la N¬į 15, no hay duda estas t√≠as son fieles al manzano; tambi√©n vi a dos ecuatorianas conocidas, una era Jesica (Cuarto 09) una semejante gordaza y la otra era Valeria (Cuarto 18) una trigue√Īa semi milf que andaba con short jean y ten√≠a fama de estafadora, las 4 restantes eran kiones desagradables.

Al no encontrar ninguna alternativa, emprendí la retirada hacia otro point. Eso es todo camaradas...¡hasta la próxima!

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 2 months later...

S√°bado 18 de Enero del 2020

Visitando este alica√≠do chongo donde se refugian las meretrices de poco o casi nada de atractivo f√≠sico. Avisor√© solamente 10 cuartos disponibles, entre las cuales casi¬†todas las se√Īoras eran gordas.

Resumiendo, en la N¬į 7 se encontraba la jur√°sica¬†Gladys,¬†se√Īora de un f√≠sico realmente deplorable; en la N¬į 8 la milf Viviana o t√≠a Vivi como suelen llamarla;¬†en la N¬į 13 se encontraba una se√Īora con el cuerpo descubierto (al parecer es fija desde el a√Īo pasado;¬†en la N¬į 17 se hallaba una milf de contextura gruesa con vestido negro;¬†en la N¬į 23 una semi milf gorda...las 5 restantes eran morsas y kiones, realmente un p√©simo panorama.

Había ciertamente una cantidad considerable de parroquianos entre los cuales algunos se atendían sin problema con la carne ofertada, en mi caso me retiré resignado...¡hasta la próxima!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hermanos escuche de una noticia, que la municipalidad de santa María autorizo la reapertura del prostíbulo el Manzano, las oficinas de Defensa civil, área de fiscalización y Gerencia Municipal ya dieron a el visto bueno y su aprobación, sería cuestión de días que formalice la apertura. 

• Confused 1
Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Hermanos veo desde el día de ayer por las redes sociales que el Manzano ha reabierto sus instalaciones, alguien podría confirmar si es cierto la noticia?

Enlace al comentario

Efectivamente el manzano abrio sus puertas hoy pase por ahi y esta operativo no dentre porque estaba con un rico culo el sabado lo hago su respectivo inspeccion¬† . Segun me cuentan hay 12 embras que ya sabran no son de buena calidad que para el sabado habra novedades .espero no decepcionarme.. ya saben espartanos el manzano esta operativo .saludos gentita.ūüėČ

• Haha 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Directamente desde el manzano. Casi lleno de kaninas. El 22 .13.25 21 pasable las otras esta asta el perro puras gordas. Luego hago raiy. Saludos

Enlace al comentario

YA QUE VARIOS HERMANOS VAN  A CACHAR Y  NADIE REPORTA NADA ,PUES ME TOME EL TIEMPO DE INSPECCIONAR ANTES DE LA REAPERTURA DEL KILOMBO efectivamente hoy pude ir a este cuchitril despues de dias ya que no estaba por la zona. habia un aproximado de 20 hembritas entre gordas pokemones y culonas y alfunas pasables dare un simple lista de putas.

room 1 LA GORDA MIA EX KILOMBO OJO QUE MA√ĎANA ESTARA EN LA REAPERTURA.

room 2 EN BIKINI NEGRO GRUESA CULONCITA CON CABELLO LACIO NEGRO 

room 3 MILF ALTA GRUESA CON SE√ĎOR CULO . PERO LO CAGA LA PANZA Y EL CACHARRO

room 4 GRUESA MALAGUA ASTA EL PERNO

room 5 GORDA CON CABELLO EN RULOS EX KILOMBO NO RECUERDO SU NOMBRE . TAMBIEN COMENTO QUE ESTARA EN EL KILOMBO

room 6 vacio

room 7 vacio 

room 8 vacio

room 9 vacio

room 10 vacio 

room 11 vacio 

room 12 vacio

room 13 KATERIN VENECA CULONA RICA TETA MAMACITA AQUI REMOJE MI CASTILLO SUELTA EL ANILLO LUEGO AGO R

room 14 PARECIA TRABUCO GRUESA SIN CULO Y CADERA CUERPO DE HOMBRE MILF FEA.

room 15 MILF CHATA BLANCONA CON UN CULO REDONDITA Y UNAS YUCAS UMMM. LO MALO ES QUE ESTA SUBIDA DE PESO.

room 16 GRUESA TIRANDO A GORDA NEXT

room 17 CULONCITA GORDA NEXT

room 18 CHATA RENACUAJO EX KILOMBO  NO RECUEDO NOMBRE.

room 19 MORENA CULONA CON ESTRIAS Y MEDIANAS TETAS CUERPO CASI FORMADA LO MEJOR QUE RESALTA ES LA CADERA ANCHA .

room 20 CHATA TRIGUE√ĎA CON CULO CAIDOS CUERPO EN DEBE , DE PERFIL SE VEIA RICA , DE COSTADO EL CULO SE NOTABA EN EN LA PIERNAS , PERO SI TENIA UNA TETAS PARADITA.

room 21 vacio

room 22 KORINA TEEN DE LA SELVA , RICAS TETITAS AQUI REMOJE LUEGO R

room 23  UNA GORDA EN VESTIDO NEGRO QUE PARECIA TANKE RUSO

room 24 OTRA GORDA TIA

room 25  DELGADA BLANKITA SE VEIA RICA , BUENAS TETAS CULO MASO LO CAGABA LA PANZA PARECIA EMBARAZADA. CACHARRO UN AMOR CONEJITA CON CABELLO LACIO.

room 26 TIA CULONA PARADITA ME DIJERON QUE DA EL ANILLO A 50 TOTAL.

room 27 ESCUALIDA SIN GRACIA

room 28 GRUESITA EN VESTIDO CARA DE INOCENTE CUERPO EN DEBE

ESO FUE TODO LO QUE PUDE APRECIAR EL DIA DE HOY. SALUDOS GENTE.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

En 6/1/2022 a las 9:51, El mencho dijo:

Hermanos escuche de una noticia, que la municipalidad de santa María autorizo la reapertura del prostíbulo el Manzano, las oficinas de Defensa civil, área de fiscalización y Gerencia Municipal ya dieron a el visto bueno y su aprobación, sería cuestión de días que formalice la apertura. 

@CAMPEADOR Este chongo volvió a abrir, pienso deberían crearle su tema de reportes actual 2022, hay listados recientes..

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• CAMPEADOR changed the title to EL MANZANO - REPORTES
hace 2 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

@CAMPEADOR Este chongo volvió a abrir, pienso deberían crearle su tema de reportes actual 2022, hay listados recientes..

Este chongo tiene muy poco movimiento, es por esa razón que este tema quedará para todo los reportes en general,

Saludos!!,

Enlace al comentario