Jump to content

EL MANZANO - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Alineación del fin de semana

Han cambiado la numeración de los cuartuchos, lo que me ha aturdido un poco, ahora los numeros son correlativos

Hab01: Aparentemente venezolana,cintura delgada, culona, de tattoo en el coxis, cabello rubio (con su plata) piel canela aprox 1.65 estatura. la vi acostada chateando por largo rato, no llegue a verla completa, face pasable, edad aprox 24 años

Hab03: morocha cabello rizado negro, gruesa, en bata blanca, aprox 25 años

Hab05: Paola teen venezolana, de lentes, tiene su gracia, pocas caderas... luego subo su *R

Hab06: Gladys la granny, harto conocida, ya creo q forma parte del activo fijo del lugar

Hab07: Otra mature, media gorda, 

Hab09: kine de face normal, cuerpo medio fofo, anchita de caderas, piel canela clara, en bikini dos piezas

Hab11: ex hab 38, una chata quebrada que siempre se cubre la cara tras la puerta, esta deambula entre el kilo y el manza siempre con el mismo bikini naranja, ah y una vez le vi un poco mas la cara en la consulta, face ne debe y usa colita.

Hab15: Una tia gorda, de cara en debe paaala con solo verla se te quita toda la arrechura, cada vez que pasaba por ahí miraba a otro lado sino se me iban todas las ganas de remojar ese día

Hab18: Chio otra mature, harto conocida en el local... en sus buenos tiempos dicen q le decian Cleopatra mmmmm no se ps, asi dicen jaaa. Aun conserva sus clientes veteranos

Hab22, es el cuchitril que está solo al fondo entre el baño y el pasadizo de salida, bueno era una tia ojona, caderona, de putishort negro, cabello largo lacio, face en debe, media narigona, face en debe

ex Hb23: el cuarto q está frente al 05, habia una media fofa cara en algo, 32 años aprox en babydoll negro

exHab24: Yadira la mature gorda culona de cabello ondulado largo negro, posando de espaldas en su puerta

Es lo que había, el level se mantiene como siempre, hasta las webs

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno camaradas, el fin de semana enrumbé al manzano motivado más que todo por el rating del buen hermano allblacks en la cual hacía mención a una arepa jovencita de nombre Paola, después de leer sus características detalladas supuse que era la indicada o la que más se ajustaba a mis gustos, pero en esta ocasión la suerte me fue esquiva.

En lo que respecta al costo del pasaje y del valor de la entrada para este año 2019, los taxi colectivos mentienen su tarifa de S/ 3.00 y el costo de entrada al antiguo lenocinio también se mantiene a S/ 2.00 (personalmente creo que no se debería cobrar entrada debido a la poca cantidad de furcias y al paupérrimo nivel que se evidencia, pero dudo mucho que se exonere ese pago). En fin, después de arribar y recorrer los pasillos sólo divisé a unas 12 pirobas y dentro de ese grupo no hallé a la teen Paola, la mayoría de ellas eran veteranas con cuerpos descuidados que sobrepasaban ya la base 3 y otras de categoría master, no encontré a ninguna teen ni tampoco flacas y mucho menos alguna de buena presencia, más allá de eso sólo a la kine que estaba en el cuarto número 01 la vi rescatable, era una de contextura media, se lucía en bikini 2 piezas, talla mediana, piel canela, cabello lacio pintado hasta la altura de sus hombros, tenía un tatuaje grande a un lado de su cadera, barriga ligeramente, cintura pasable, derrier de regular volumen. A otra que vi fue a una archiconocida de la vieja escuela, a «la tía Vivi», la milf estaba en el cuarto número 6 atendiendo a sus incondicionales. Para ser fin de semana, no hubo un ambiente movido que digamos, los pocos parroquianos deambulabamos de un lado a otro, aunque la mayoría ya tiene a sus caseras.

Bueno, eso fue un breve relato de mi incursión, saludos a todos los asiduos del manzano y espero que este pequeño informe sea de utilidad, prometo volver en algún momento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dato cumpitaaa,,ufff extraño esa xupada d la tia vivi :beauty: c/ garganta profunda c/ xupada d bolas,,,,antes tambien se daba su volatin x el totoral junto c/ shirley ahora ya no bajan x alla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a este cuchitril que esta a la entrada de Huacho por un sendero llamado La hacienda una zona algo despoblada y sin movimiento comercial,,,el local en si, es grande de pazadizos amplios y con mayolicas blanco humo, las paredes estan pintadas de color naranjo ladrillo y con algunas fotos sexys, el techo esta con cielo falso y de aislamiento planchas de tecnopor, adentro es fresco y eso que afuera hasia un calor de mierda y adentro los ventiladores estaban apagados,, seria bueno que reinauguren este local y darle un plus trayendo chicas jovenes y botar a todas esas tias,, seria cuestion de un nuevo inversor o nuevo proyecto, ya que este local tiene potencial puteril en infraestructura, en total dos pasadizos de unos 28 cuartos,, los cuartos son amplios y frescos,, tiene dos entradas, la primera es la boleteria de los parroquianos y 2 soles entrada, te dan un tikect amariilo de rifa,, al fondo otra entrada por donde ingresan las putas a una oficina donde hay gaseosas ,, creo debe ser la cafeteria del local y aqui las meretrizes pagan y sacan las llabes del cuarto que van a ocupar,,, el local es limpio, tiene dos baños, un orinario a la entrada y otro al fondo con urinarios personales,, los baños de las chicas esta al lado,, solo ladys,, el local llenos de tias y una que otra joven que no empila,, las tias gordas, algunas blancas cajachas,,otras con cara de  locas,, daban el tubo por 30 soles,, no me anime,, apenas estube 20 min dando vueltas,, tome valor y regrese al Kilombo,,,el colectivo esta a 3 lucas y salen del paradero del Turismo Barranca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 a las 18:39, SPIDERMAN dijo:

buen dato cumpitaaa,,ufff extraño esa xupada d la tia vivi :beauty: c/ garganta profunda c/ xupada d bolas,,,,antes tambien se daba su volatin x el totoral junto c/ shirley ahora ya no bajan x alla..

 escuche de una tal vivi en el kilombo    sera ella o  sera otra?

Editado por Freezer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Freezer dijo:

 escuche de una tal vivi en el kilombo    sera ella o  sera otra?

es otra mano, la tía Vivi del Manza es fiel a este antro, nunca la he visto en el Kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En 3/2/2019 a las 21:00, ALL BLACKS dijo:

es otra mano, la tía Vivi del Manza es fiel a este antro, nunca la he visto en el Kilo

Gracias por las pics,,, 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

pocos se animan a ir y dejar listados de este prostíbulo... alguien tiene que hacer el trabajo sucio, ahí va: 

domingo 05.05.2019

hab03: una gorda alta, pasa nada

hab05: una madura, cuerpo de tía ps, no está excesivamente gorda, digamos del tipo vecina madura de 45 años

hab12: una conocida que deambula entre el Manza y el Kilo, no se su nombre, pero siempre busca ocultar su rostro tras la puerta, usa cola de caballo, es chata, algo caderoncita se quiebra, y que recuerde una vez vi su cara de cholita

hab15: milf delgada 1.65 con tacos, en algo ese culito gracias a los tacones, tetas pequeñas, face regular, piel canela

hab17: Pamela la morocha ecuacha, ya conocida (tiene tema abierto)

hab18: otra madura, de 40 años aprox, gruesa fofa, de face pasable, pielclara

Las demás habitaciones cerradas, aprox 3 de ellas con luz prendida; una lágrima la alineación.

Pd: Han cambiado la numeración de los cubiles, el listado está con la numeración actual

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razones no faltan del porque esta zona se encuentra tan abandonada...el fin de semana arribé al manzano con el propósito de encontrar alguna piroba que se ajuste a mis gustos, pero para mi mala suerte esta vez tampoco hallé nada. Definitivamente sigo pensando que aquí es absurdo el cobro de entrada debido al poco material que se exhibe y la pésima calidad de las mismas, sinceramente no hay beneficio y por lo tanto no se justifica dicho pago. Para ser fin de semana sólo vi a 13 rufianas, los demás cuartos estuvieron cerrados...bueno, a pesar de que el ambiente fue desalentador, haré un esfuerzo y trataré de describir a las susodichas:

Room 06. Este cuarto era ocupado por una señora detestable que sobrepasaba los 40 años, era de talla mediana y de cuerpo algo ancho, sin nada que destacar.

Room 07. Gladys, debe ser una de las más antiguas y por ende la más longeva de este chongo, me parece inaudito que esta señora con figura deforme y grotesca siga laborando, pero por razones que ni yo mismo entiendo, la gente le sigue entrando.

Room 12. En este cuarto encontré a un engendro de pequeña estatura, muy conocida en este local, la pueden identificar fácilmente porque ella se cubre a medias con la puerta y enseña nada más una parte de sus caderas, alguna vez pude verla a plenitud y es de contextura delgada y en cuanto a su edad, supongo que estar por arriba de los 35 años, su rostro deja mucho que desear.

Room 15. Sheyla, tal vez fue ella o quizás mi imaginación, lo cierto es que no pude corroborarlo, en fin, era una milf crespa de figura delgada, no tenía mucha cintura ni tampoco tenía un derrier generoso, eso lo único y fugaz que pude ver, ya que se encerró y no salió más.

Room 16. La única que usaba lentes, era una milf con algunos kilos encima y sin nada que destacar.

Room 17. Pamela, esta morocha no es mi tipo de mujer, pero no esta tan mal tampoco.

Room 18. Ni hablar, aquí una semejante gorda de mala presencia.

Room 20. Rocío, Señora de avanzada edad que antes tenía fama de realizar conducta de riesgo.

Room 22. Aquí también había otra milf que se cubría con la puerta, lo poco que pude darme cuenta es que estaba subida de peso.

Room 23. Sin duda, ella debe ser la mas alta del local, era una kine fornida de figura descuidada.

Room 25. En este cuarto estaba una mujer con varios kilos demás cuyo rostro se me hizo conocida, la vi algún tiempo en las visitadoras de huaral y también en el kilombo.

Room 26. Kiara, esta prostituta de rostro no agraciado, cabello oxigenado y de cuerpo común, no suele estar siempre, pero el año pasado también la vi en este local.

Room 27. Y Para variar, en esta habitación salió una señora detestable de mediana estatura y de feo aspecto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2019 a las 7:34, Freezer dijo:

alguien sabe si en este chongo caen venekas ?

hay veces sí, ecuachas también, pero no creas que son las mas ricas

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Sábado 27 de Julio del 2019

El fin de semana me reuní con algunos amigos (yo los llamaría borrachos compulsivos) y después de un merecido encuentro de vasos enrumbamos a este prostíbulo fantasma. Cuando llegamos a eso de las 7:30 de la noche, había poca gente (a lo mucho eramos 15 gatos) y que por azares del destino coincidía justamente con la misma cantidad de heteras disponibles.

No hay que ser adivinos para saber como está el nivel de kines, aquí la mayoría son maduras y otras de categoría milf pero que han sido rezagadas de otros chongos, hay algunas veteranas que se han perpetuado como la longeva de "la tía Gladys", así como también "la Chío" (Cuarto N° 7 y N° 20 respectivamente), las demás también eran kines con figuras descuidadas, otras subidas de peso, sin cintura y con prominente panza. Lo menos malo (por así decirlo, o ¿Quizá eran los estragos producto de la borrachera?) era una flaca joven de cuerpo común, talla mediana, piel canela, estaba en bikini 2 piezas, no agraciada para mi gusto (tengo la ligera sospecha que la conozco de algún lado) a ella la ubiqué en el cuarto N° 5, y en el cuarto N° 12 estaba una morena también joven de contextura normal, de talla mediana, cabello negro ensortijado (la semana pasada estuvo en el kilombo atrapando moscas) no está mal, pero no es mi tipo de mujer.

Bueno y mientras recorría los pasillos en busca de alguna skinny, mi pata "el alcohólico" se mandó sin remediar con una dizque "venezolana" de figura grotesca (la verdad yo no entraría así fuese gratis) así que como medida de escarmiento decidimos abandonarlo a su suerte, los demás regresamos al centro de Huacho a seguir brindando como buen patriota.

Eso es todo camaradas...¡hasta la próxima!

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato mi estimado HDL   parece q el leve no pasa nada x esos lares .  Ojala el dueño  haga algunos jales  ya q  pagar  x la movilidad y entrada y no encontrar buenos rabos   es decepcionante   asii ya no vuelven a ir

 

Saludos !!...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...