Jump to content

EL MANZANO - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Miércoles 06 de Noviembre del 2019

Volví después de algunos meses a este lupanar decadente, acá tanto la calidad y cantidad ofertada es muy pobre, de 28 cuartos solamente vi a 8 y de ese grupo no hubo ninguna teen, tampoco alguna de figura agradable, ni mucho menos palo secos.

Haciendo un poco de memoria, vi a la tía Vivi en la habitación 06 y también a la tía Shirley en la N° 15, no hay duda estas tías son fieles al manzano; también vi a dos ecuatorianas conocidas, una era Jesica (Cuarto 09) una semejante gordaza y la otra era Valeria (Cuarto 18) una trigueña semi milf que andaba con short jean y tenía fama de estafadora, las 4 restantes eran kiones desagradables.

Al no encontrar ninguna alternativa, emprendí la retirada hacia otro point. Eso es todo camaradas...¡hasta la próxima!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Sábado 18 de Enero del 2020

Visitando este alicaído chongo donde se refugian las meretrices de poco o casi nada de atractivo físico. Avisoré solamente 10 cuartos disponibles, entre las cuales casi todas las señoras eran gordas.

Resumiendo, en la N° 7 se encontraba la jurásica Gladys, señora de un físico realmente deplorable; en la N° 8 la milf Viviana o tía Vivi como suelen llamarla; en la N° 13 se encontraba una señora con el cuerpo descubierto (al parecer es fija desde el año pasado; en la N° 17 se hallaba una milf de contextura gruesa con vestido negro; en la N° 23 una semi milf gorda...las 5 restantes eran morsas y kiones, realmente un pésimo panorama.

Había ciertamente una cantidad considerable de parroquianos entre los cuales algunos se atendían sin problema con la carne ofertada, en mi caso me retiré resignado...¡hasta la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hermanos escuche de una noticia, que la municipalidad de santa María autorizo la reapertura del prostíbulo el Manzano, las oficinas de Defensa civil, área de fiscalización y Gerencia Municipal ya dieron a el visto bueno y su aprobación, sería cuestión de días que formalice la apertura. 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Efectivamente el manzano abrio sus puertas hoy pase por ahi y esta operativo no dentre porque estaba con un rico culo el sabado lo hago su respectivo inspeccion  . Segun me cuentan hay 12 embras que ya sabran no son de buena calidad que para el sabado habra novedades .espero no decepcionarme.. ya saben espartanos el manzano esta operativo .saludos gentita.😉

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

YA QUE VARIOS HERMANOS VAN  A CACHAR Y  NADIE REPORTA NADA ,PUES ME TOME EL TIEMPO DE INSPECCIONAR ANTES DE LA REAPERTURA DEL KILOMBO efectivamente hoy pude ir a este cuchitril despues de dias ya que no estaba por la zona. habia un aproximado de 20 hembritas entre gordas pokemones y culonas y alfunas pasables dare un simple lista de putas.

room 1 LA GORDA MIA EX KILOMBO OJO QUE MAÑANA ESTARA EN LA REAPERTURA.

room 2 EN BIKINI NEGRO GRUESA CULONCITA CON CABELLO LACIO NEGRO 

room 3 MILF ALTA GRUESA CON SEÑOR CULO . PERO LO CAGA LA PANZA Y EL CACHARRO

room 4 GRUESA MALAGUA ASTA EL PERNO

room 5 GORDA CON CABELLO EN RULOS EX KILOMBO NO RECUERDO SU NOMBRE . TAMBIEN COMENTO QUE ESTARA EN EL KILOMBO

room 6 vacio

room 7 vacio 

room 8 vacio

room 9 vacio

room 10 vacio 

room 11 vacio 

room 12 vacio

room 13 KATERIN VENECA CULONA RICA TETA MAMACITA AQUI REMOJE MI CASTILLO SUELTA EL ANILLO LUEGO AGO R

room 14 PARECIA TRABUCO GRUESA SIN CULO Y CADERA CUERPO DE HOMBRE MILF FEA.

room 15 MILF CHATA BLANCONA CON UN CULO REDONDITA Y UNAS YUCAS UMMM. LO MALO ES QUE ESTA SUBIDA DE PESO.

room 16 GRUESA TIRANDO A GORDA NEXT

room 17 CULONCITA GORDA NEXT

room 18 CHATA RENACUAJO EX KILOMBO  NO RECUEDO NOMBRE.

room 19 MORENA CULONA CON ESTRIAS Y MEDIANAS TETAS CUERPO CASI FORMADA LO MEJOR QUE RESALTA ES LA CADERA ANCHA .

room 20 CHATA TRIGUEÑA CON CULO CAIDOS CUERPO EN DEBE , DE PERFIL SE VEIA RICA , DE COSTADO EL CULO SE NOTABA EN EN LA PIERNAS , PERO SI TENIA UNA TETAS PARADITA.

room 21 vacio

room 22 KORINA TEEN DE LA SELVA , RICAS TETITAS AQUI REMOJE LUEGO R

room 23  UNA GORDA EN VESTIDO NEGRO QUE PARECIA TANKE RUSO

room 24 OTRA GORDA TIA

room 25  DELGADA BLANKITA SE VEIA RICA , BUENAS TETAS CULO MASO LO CAGABA LA PANZA PARECIA EMBARAZADA. CACHARRO UN AMOR CONEJITA CON CABELLO LACIO.

room 26 TIA CULONA PARADITA ME DIJERON QUE DA EL ANILLO A 50 TOTAL.

room 27 ESCUALIDA SIN GRACIA

room 28 GRUESITA EN VESTIDO CARA DE INOCENTE CUERPO EN DEBE

ESO FUE TODO LO QUE PUDE APRECIAR EL DIA DE HOY. SALUDOS GENTE.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2022 a las 9:51, El mencho dijo:

Hermanos escuche de una noticia, que la municipalidad de santa María autorizo la reapertura del prostíbulo el Manzano, las oficinas de Defensa civil, área de fiscalización y Gerencia Municipal ya dieron a el visto bueno y su aprobación, sería cuestión de días que formalice la apertura. 

@CAMPEADOR Este chongo volvió a abrir, pienso deberían crearle su tema de reportes actual 2022, hay listados recientes..

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

@CAMPEADOR Este chongo volvió a abrir, pienso deberían crearle su tema de reportes actual 2022, hay listados recientes..

Este chongo tiene muy poco movimiento, es por esa razón que este tema quedará para todo los reportes en general,

 

Saludos!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 25/4/2022 a las 19:22, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

A como estan cobrando la entrada a este chonguito del arenal ?

ktal sobrino.. la entrada a esta posilga 3 manguitos el pasaje 4 .  y el cache esta 30 lucresias... entre pokemones y gordas  y culonas ..y de yapa una mascota orejuda y un gato la cagda este chongo..

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

AYER DOMINGO SUBI A  ESTE LOCAL A FELICITAR ALA MAMITAS K CHAMBEAN AHI. PERO ME DI CON UNA SORPRESA BRUTAL..

EL PASAJE 5 SOLES DE HUACHO AL MANZANO

ENTRADA 5 SOLES PARA VER PURAS GORDAS Y VIEJAS .OTRAS CASI CALATAS Y OTRAS CALATAS , LA OTRAS CON ROPA PERO FEAS Y GORDAS.

EL POLVO 30 SOLES.

CONSULTE A UNA KANINA DEL 20 MARYLIN. QUE ESTA MASO MENOS K OTRAS. ME DIJO TODO INCLUIDO . SI DESEAS ASTA BESO EN LA BOCA O ORAL PELADITO PTMRE ME SORPRENDIO ..ASI SAFE.  PODRIA BESAR A UNA KANINA BONITA  PERO A ESTA TIA NEXTT ENCIMA DICE ORAL PELAOO TA WBON.

 SEGUI MIRANDO Y CONFIRME K TAMBIEN HAY KANINAS QUE DAN ESE SERVICIO,, VI A UN HERMANO ENTRAR Y QUE LA RECIBIERAN CON UN BESO EN LA BOCA .PUTA NO JODAN .. KM NO HABIA NADA RESCATABLE TENIA K FUGAR DESPUES DE MEDIA HORA..

PASAJE DE 3 SOLES A HUACHO .. KERIA IR AL KILOMBO Y EN EL OVALO ESTABA MI VIEJITA  ASI K DIA PERDIDO . Y A BAILAR CON MI MAMITA.. 

 

SALUDOSSSS.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...