Jump to content

EL MANZANO - REPORTES

IRON MAN
 Share

Publicaciones recomendadas

En 25/4/2022 a las 19:22, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

A como estan cobrando la entrada a este chonguito del arenal ?

ktal sobrino.. la entrada a esta posilga 3 manguitos el pasaje 4 .  y el cache esta 30 lucresias... entre pokemones y gordas  y culonas ..y de yapa una mascota orejuda y un gato la cagda este chongo..

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

AYER DOMINGO SUBI A  ESTE LOCAL A FELICITAR ALA MAMITAS K CHAMBEAN AHI. PERO ME DI CON UNA SORPRESA BRUTAL..

EL PASAJE 5 SOLES DE HUACHO AL MANZANO

ENTRADA 5 SOLES PARA VER PURAS GORDAS Y VIEJAS .OTRAS CASI CALATAS Y OTRAS CALATAS , LA OTRAS CON ROPA PERO FEAS Y GORDAS.

EL POLVO 30 SOLES.

CONSULTE A UNA KANINA DEL 20 MARYLIN. QUE ESTA MASO MENOS K OTRAS. ME DIJO TODO INCLUIDO . SI DESEAS ASTA BESO EN LA BOCA O ORAL PELADITO PTMRE ME SORPRENDIO ..ASI SAFE.  PODRIA BESAR A UNA KANINA BONITA  PERO A ESTA TIA NEXTT ENCIMA DICE ORAL PELAOO TA WBON.

SEGUI MIRANDO Y CONFIRME K TAMBIEN HAY KANINAS QUE DAN ESE SERVICIO,, VI A UN HERMANO ENTRAR Y QUE LA RECIBIERAN CON UN BESO EN LA BOCA .PUTA NO JODAN .. KM NO HABIA NADA RESCATABLE TENIA K FUGAR DESPUES DE MEDIA HORA..

PASAJE DE 3 SOLES A HUACHO .. KERIA IR AL KILOMBO Y EN EL OVALO ESTABA MI VIEJITA  ASI K DIA PERDIDO . Y A BAILAR CON MI MAMITA.. 

SALUDOSSSS.

• Haha 2
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
En 5/6/2022 a las 17:55, KyleKenny dijo:

Gente desde donde debo tomar la movilidad para ir al local y a cuanto saldría el pasaje en f

En frente del terminal de Huacho

Enlace al comentario

• 6 months later...

C√≥mo va la merca por aqu√≠, ma√Īana estoy en el norte chico, para buscar a Alexa y darle por el tubo.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

VIERNES 20 DE ENERO 2023

Horrible este chongo, llegar para ver a 3 viejas feas y dos pokemonas encima 5 soles la entrada wakala este chongo ya est√° hasta el pincho hace tiempo no se c√≥mo sigue abierto o lo subsidian? ūüėĻ Adem√°s que 8pm ya est√° vac√≠o aqu√≠

Yo llego para buscar una culona chanchona alta ya as√≠ sea pokemona pero que tenga el cuerpo de la Teresita al menos pero no hay en mi norte chico ūü•ļ

6 una tía que se llama Viví creo, abuela arrugada pelo negro cuerpo delgado chata

11? Una chancha sin cuelo sin poto color cerro con carca, la he visto antes en el kilo siempre moskeandose XD

26? Una enana sin poto cara de sapo con un llenabolsa encerrada (no sabía que había llenabolsa de venecas también jajaja)

Al otro PASADIZO una vieja con el culo metido hasta parec√≠a culo de otro cuerpo de lo enano que era y otra vieja flaca aguada, hasta la Alison del kilo estaba mejor ūüėĻ

Quiz√° solo es nostalgia de recuerdo que a los 18 a√Īos que pas√© por ac√° v√≠ un par de caninas bien ricas como si fueran vedettes pero esos a√Īos ya no volver√°n al parecer ULTIMA VEZ QUE VOY ACA PURO ENSARTE SIEMPRE

• Haha 1
Enlace al comentario