Jump to content

lo que queda del hoy tristemente trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

últimamente al troka voy una o dos veces al año solo para ver si a mejorado y es increible que los últimos años prácticamente he pagado mi entrada al troka sólo para mirar lo que hay ahora y salir  "sin consumir", pero lo que vi este domingo ya fue el colmo es terrible ya no queda más sólo el recuerdo de lo que fue .lo unico que ha mejirado es en el arreglo de su infraestrictura y su modernidad .
recuerdo que en los años dorados ahí por el 2009 al 2013 estaba repleto de colombianas. ecuatorianas y peruanas norteñas y de la selva .de ellas sobretodo las que tenían un trato espectacular eran la s colochas (no las colochas feas que ven en la tele de esas que se parecen a letal chihuan al contrario de estas si físicamente eran las más  hermosas tanto de cara como de cuerpo eran supermodelos cobrando 30 luquitas) y casi todas daban su rico culito por 10 mas y algunas el culito era incluido en los 30 yo iba lo más seguido que podía por que esa época yo ganaba sueldo bajo .si en la actualidad fuera igual yo iría todos los días. recuerdo que algunas veces me atendía hasta 3 veces por que habían tantas jerma ricas que no sabías cuál escoger a las jermas le sobraban los clientes. estaba con bastante gente a partir del jueves y ni que hablar de sábados y domingos .por ello era increíble ver que un diaDOMINGO el lugar estuviera con la mitad de gente que antes había en un lunes . y también con la mitad de putas por lo general gordas. o feas. tipo esas putas callejoneras de la victoria o del centro .o si no algunas viejas de 50 a 60 años .que ni ganas daban que triste decaimiento .nunca debieron botar a las colochas .

• 2 months later...
Publicado

Ya no hay extranjeras en ese chongo? Hace ufffff tiempo que no voy desde que abrieron la nene vmt que está cerca a mí casa...

Publicado

Y por qué no nos juntamos y hablamos con administración cada vez que voy la joda ala tía de administración claro no sé si valdrá la pena me dice k viene de sus superiores la orden le digo señora tienen que venir las extranjeras me esto está cada peor supongo k le dirá algo a sus superiores

Publicado
hace 19 horas, EL CHATO CHOI dijo:

Ya no hay extranjeras en ese chongo? Hace ufffff tiempo que no voy desde que abrieron la nene vmt que está cerca a mí casa...

extranjeras sólo las Venecas de ahora y las ecuachas que nunca sobresalieron .y las peruanas secas y déspotas de siempre.