Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Alguien conocerá otros puntos de servicio en JicaMarca anexo 22.

Los conocidos son el Molino y el q está a su costado.

Conozco otro que no pasa nada, dejo su ubicación

https://goo.gl/maps/mNJ67UEL9Ct

Solo hay una o dos chicas y la higiene es malísima.

Saludos
Publicado
hace 6 horas, unknow dijo:

Conozco otro que no pasa nada, dejo su ubicación

Pon la dirección, como se llama el chongo, precios y cómo es la fachada.

En ese enlace veo un estacionamiento de carros, es ahí?

Deberías de describir mejor cómo llegar ahí.

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, IRON MAN dijo:

Pon la dirección, como se llama el chongo, precios y cómo es la fachada.

En ese enlace veo un estacionamiento de carros, es ahí?

Deberías de describir mejor cómo llegar ahí.

Para que quieres más descripción. La ubicación es exacta, con eso llegas. Tomar en cuenta que el Google maps no está actualizado para esa zona. Actualmente es un bar chongo.

Como escribí líneas arriba. No pasa nada con ese punto. 

Publicado
hace 12 horas, unknow dijo:

Para que quieres más descripción. La ubicación es exacta, con eso llegas. Tomar en cuenta que el Google maps no está actualizado para esa zona. Actualmente es un bar chongo.

Como escribí líneas arriba. No pasa nada con ese punto. 

Te esta hablando el Moderador Global, no le faltes el respeto contestandole de esa forma. Si no te acuerdas, entonces pon referencias, y di que no te acuerdas bien, y que luego actualizaras la data.

Yo conosco todo Jicamarca Anexo 21, 22, 8, etc. Los unicos chongos en el anexo 22 son las Conejas y el Molino Rojo. Lo demas son bares con chicas. Entre ellas los que se encuentran en la av. Sincha Roca, que es la segunda traversal a la av principal de Pachacutec, o a dos av del porton de jicamarca. Funcionan principalmente los viernes y sabados. No todas las chicas atienden. Esto lo dejo como referencia.

Publicado
hace 12 horas, unknow dijo:

Para que quieres más descripción

Como es eso de... para que?

No te das cuenta que este es un foro de Información y para ello debes ser ORDENADO, no se trata de publicar cualquier cosa.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 3/1/2019 a las 13:06, CENTINELA dijo:

Te esta hablando el Moderador Global, no le faltes el respeto contestandole de esa forma. Si no te acuerdas, entonces pon referencias, y di que no te acuerdas bien, y que luego actualizaras la data.

Yo conosco todo Jicamarca Anexo 21, 22, 8, etc. Los unicos chongos en el anexo 22 son las Conejas y el Molino Rojo. Lo demas son bares con chicas. Entre ellas los que se encuentran en la av. Sincha Roca, que es la segunda traversal a la av principal de Pachacutec, o a dos av del porton de jicamarca. Funcionan principalmente los viernes y sabados. No todas las chicas atienden. Esto lo dejo como referencia.

Fui por la av. Sinchi Roca. No hay nada. Sólo un bat para tomar. Pero es fea la.area