OBITO UCHIHA Publicado 24 de Agosto del 2014 Share Publicado 24 de Agosto del 2014 Bueno ayer llegué tarde porque regresaba del Mega, no pensaba ir al troka pero me llamaron mis patas pollo gordo y el chino y zuazzzz en one me fui para el Troka, llegamos tarde, ya dentro del recinto veo que todo esta normalizado, todos los cuartos llenos, así que sin más procedí a buscar a una palo seco nueva para mí, y de tanto caminar entro a una de linda carita y chinita como me vacilan, su nombre MARIUXI, corredor central , room 60 ( SCF), aquí su rating de rigor..!! 1. Rostro: De rostro simpática, le malogra su cabezo desgreñado, parace la chimoltrufia x su cabello jajajajajaja... pelo teñido de rubio, cabeza chica, chinita, boca chica, nariz bonita. 2. Edad: Pucha me olvidé de preguntárselo pero le calculo sus 22 años. 3. Talla: 1.65 mts quizás 4. Color de Piel: Blanca, piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada ps, las gordas vacas muuuu...!!! solo se las come el kacha gordas de la Georgina jajajaja..... algo de cintura, casi nada de barriga, senos chicos , aguados, pezones algo arrugados, se deja besar y chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo aceptable que en 4 se ve bien, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, no vi nada la verdad. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa el mismo bikini que usa la topoyiyo Mayte ci7, o sea sostén y calzón unidos con tiras largas. 9. Papita: Aún mantiene algo de ajuste. Tiene su corte militar, así que pelada no es. 10. Servicio Adicional: Si lo da, pide 20 soles, ya se le nota algo trajinado. Ah..!!!! y esta kine se deja manosear el ano y hasta meter un poco el dedito, yo lo hice previo permiso y me dijo que si. 11. Fellatio: Se tomó su tiempo, hace GP, le pedí un 69 y atracó, ella me chupaba la verga mientras yo jugaba con su ano, ptm que rica sobada le di con metidita de dedo, claro, solo la punta del dedo nomás xD!! Le dije que visitara mis bolas pero me dijo que no le gustan con pelitos, ptm,,,, no me había depilado ayer, así que me perdí su visita x los eggs, ya será para la próxima dice jajajajaja..... 12. Relato del Servicio: Al ingresar me saludó con un pico que rico, ya de ahí me desvisto y le pregunto: te pago ahora o después, como quieras mi amor me dijo, ohhhhh..... pero le dijo mejor te pago ahora porque quizás me olvide , la flaca se rió nomás jajajajajaja.... Ya calatos la acosté sobre la cama y le besé el cuerpo, picos, cuellos, tetas y parte alta de su vagina, luego piernas y de ahí le pedí que se volteara y le besé las nalgas, ya después de eso, me acosté sobre la cama y ella se me subió encima con sus piernas apoyadas y con su vagina cerca a mi verga cogió mi verga y comenzó a pajearme, de movía para adelante y luego para atrás, ya de ahí me puso el preservativo y comenzó a mandar saludos a la people de HDL y pasó tal cual narré líneas arriba, ya de ahí empezó a cabalgar, se mueve bien la kine, brincaba haciendo movimientos circulares, luego la recosté sobre mi pecho y la taladré a mil, en esa pose también se movía pero no había sincronía, así que le dije que no se moviera que yo haría la chamba jajajajaja,.... ya luego le di de costadito que rico besándole el cuello, como gime la condenada ah.. no con gritos escandalosos, sino con gemidos de placer, claro que se notan fingidos pero no es escandalosas como otras ps, ya de ahí le dije en perrito, previa sobada de ano y besos a las nalgas procedí a meterle todo la verga, y de la misma manera comienza a gemir como en el principio, ese sonido arrecha que incita a darle más duro carajoooooooooooo...!!, ya de ahí para terminar le dije que para hacerla en misionero, qué es misionero preguntó la kine jajajajajajaja.... le tuve que explicar luego xD!! ya encima de ella, le besé el cuello , la cogí de una piernas, le sobaba las nalgas y luego le sobaba su ano y zazzzzz empecé a bombearla duro y pareja, con sus gemidos arrechantes que se suelta expulsé todo el semen a los minutos..terminé en 18 minutos xD!! En ningún momento me apuró ni nada, no es relojera al mango como Rubí. Al final nos despedimos con un pico. 13. Aseo Personal: Es limpia. Ella me lavó la verga con sus manitos. 14. Trato de pareja: Es atenta, amable, servicial, para que ah, salí ganado de su cuarto, te da picos 15. Precio: 30 soles, si quieres anal te pide 20 soles más. 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo me dijo, pero tiene letrero con su name MARIUXI, yo la encontré en el room central 60. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera. 19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 6, de trato 6.5, performance 7.. Aprobadazaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es mona y es amiga de la Jéssica de linda colita .....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas