Jump to content

Camila venezolana cuarto 22 cabello pintado de rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: agraciada con lentes.

2. Edad: me dijo 22 años

3. Talla: es baja 1:65m 

4. Color de Piel: es trigueña y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal sin ser  flaca cintura acordé a su contextual barriga plana con pirsing en el ombligo.

6. Caderas / Culo / Piernas: lijeras caderas culo su paradito y carnoso lo mejor que tiene por eso me atendí con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ello.

8. Apariencia / Vestimenta: está con lentes negros grandes flada de colegiala sosten cabello pintado de rojo.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta regular

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: aquí si debo decir un punto en contra en vez de exitar lo muerde con sus dientes le dije que no haga eso que utilize sus labios.

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de Cataleya la morena colocha pero me imaginaba que ya se había ido a su país paseando por los corredores la veo salir de su cuarto a esta ruca camino a otro cuarto que era al parecer si su amiga la intepto y le dijo estás atebdiendo? Y las demás preguntas del rigos si apuros y vamos para su cuarto. Ya adentro le cancelo y la empiezo a paletear el culo carnoso que tiene  y se empieza a desvestir y yo igual me dice echaré amor en la cama y me hecho y me empieza a hechar alcohol en todo alrededor de la pinga y manos y empieza con el mamey ya descrito el cual no fue para tanto amasaba su culo y sus señor que ricos se le paraban los pezones y de ahí se monta encima y se hecha lubricante pero apesar de ello sentí un ajuste al principio bravo de ahí conforme pasaba el tiempo menos se movía bien de ahí en esa misma pose me levanto y cargo piernas al hombro jajaja así la tuve con 5 minutos y ella gemía como loka jajajaja de hi mismo la Heche al fijo de la cama sin sacar la pinga y seguí taladrando hasta que casi sentía que se viene le digo de costadito y se acoda sacando culo uff más aún me sadique y más fuerte le daba más rápido veía como cerraba los ojos de dolor jajaja en el espejo y me dice en perrito se pone y que buen panorama esas nalgas le meto con suvidar y le empiezo a dar denuevo de lento a rápido embistiendo la más fuerte ahí si ya casi no aguantaba le di unas palmadas en las nalgas en cual no me reprochó y mismo se hecho boca abajo y le di hasta qué me vine uff csmre terminamos sudaditos los dos. 

13. Higiene Personal: si es limpia se lava antes y después y me hecha alcohol igual a mi .

14. Besos en la Boca: bueno durante la pose en misionero en el fijo de la cama le robe un pico por lo arrechasa que estaba de darle a altas revoluciones al parecer sintió la pegada en ese momento.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: NNvip 3

17. Número de Habitación: Ese día están en el cuarto 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si cuarto pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 por el cuerpo y el performance.

20. Comentarios Adicionales: si no ahí está mereka que se alta y caballona me entraría denuevo con ella si es buena opción.

Editado por Guidojoseen