Jump to content

Stefany sauces.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita pero para mi gusto personal de mi, si algo Federica.

2. Edad:23 25 por ahí.

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si algo / supongo que al sentarse por qué no hace ejercicio eso se nota / pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, para ser delgada / está bien tiene forma / normales para su contextura y aguadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: más de uno pero no recuerdo exactamente dónde.

8. Apariencia / Vestimenta: brasieres y tanga.

9. Ajuste Vaginal: Masó.

10. Sexo anal: no hace adicionales dijo uanque se ve gastado.

11. Mamada: regular, no boloñesa ni se esmera tanto pero si fue agradable.

12. Relato del Servicio: eran las 2:30 subí buscando a Chanel pero me mandaron al 207, le pregunté si era la muchacha y me dijo no con cara de desagrado, le pregunté el precio, me pareció un poco desganada y descuidada pero se veía cachable y se sentía agradable a pesar de su desgano, me puso el pre cuando lo tenía dormido( no me gusto esto) la puse en cuatro le aplique los movimientos, le saque gemidos sinceros, se quejó porque la aplastaba, luego patas al hombro, dónde también se quejó, trato de empujarme claro sin nada de fuerza, termine, me lave y vestí, le dije gracias y adiós, me respondió risueña.

13. Higiene Personal: la flaca estaba limpia o casi, sentí olor en sus axilas, no  fue desagradable pero seguro más tarde si, se lavó la papaya al final pero más nada, no me atrevería ir de noche.

14. Besos en la Boca: no los pedí.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: sauces

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de los sauces.

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: es un poco desganada pero sumisa, bueno un poco al parecer, volveré para ver qué se le puede hacer en más confianza.

Publicado

A la mrd que tal trato. de estrella pasar a esta malagracia hay una diferencia abismal

Publicado (editado)

En todos lados se spamea?

No se aporta nada?

Editado por galaxychalon
Faltaba info