Jump to content

Kiara. Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL esta atencion la efectue in dia domingo.fui por otra que anuncian pero estaba ocupada. Me ofrecieron esta veneca mas cara 200 . no atraque y me barajon su precio.

1. Tipo de Rostro: normal no es bonita diria agradable o pasa piola

2. Edad: calculo 23

3. Talla: 1.60 se ve alta con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ni gruesa ni delgada/pequeña que hace resaltar su ass/sin michelines pero no fitness/senos grandes y no caidos lo mejor lo deja a disposicion piede ser 36 o 38 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y buen culo/de acuerdo a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: chica normal como estudiante de instituto discotera al que se le puede meter un polvo

9. Ajuste Vaginal:si hay ajuste dijo no era mamá

10. Sexo anal: no lo da . dijo que despies puede ser. Asi les dice a todos los kchs

11. Mamada:buena mamada. Se en engolosina con el nepe . no hace visita a  boloñas 

12. Relato del Servicio: Llego sonrientey la verdad estaba con jean  blusa y casaca cerrada que mo dejaba ver su cuerpo de cara no me gusto mucho pero como estaba arriola atraque.ya en confisnza me gusto su trato es conversadora y sabe su chamba. Fue a cambiarse demoro poco y vino vomo la foto o sea con su malla. Comenzamos con los previos y de arranque me prendi de sus tetas que ricas me dejo a dispocision . le saque la malla alli vi que el culo y piernas estan un poco fofos sera por eso que usa esa malla.Igual bese y acaricie su culo y piernas. Me hizo un ruso excelente luego empezamos con las clasicas poses misionero , piernas al hombro cowboy para terminar en perrito con palmeadas a esas ricas nalgas por que por su ajuste ya me venia .  descansamos un rato con conversacion se lavo y se fue 

13. Higiene Personal: Olia bien y dijo estar bañada. No senti ningun olor

14. Besos en la Boca: No da besos eso es punto en contra

15. Precio: 120 media . Fue mucho deberia ser 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 947746967
17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como toda hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 6. Cuerpo 7. Atencion 7 faltaron besos

20. Comentarios Adicionales: Para conocer un polvo esta bien .Si baja su precio 150 por dos polvos repetiria. Ya bajaran por que hay mejores venecss con mejor atencion por menos en los olivos.