crashxxd Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Fui a las cucardas como siempre golpe 12pm y me encuentre con Gina cuarto libre me meti 3 polvos con ella 1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado simpatica a veces trae peluca.2. Edad: Tendra sus 25 años 3. Talla: Talla 1.65 y 1.70 con tacos4. Color de Piel: Trigueñña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada una cinturita un ligero rollito casi imperceptible senos operados se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo formadito como perita piernas duras , cuando esta parada se le nota musculosa el abdomen y cuando esta sentada y ligero rollito casi ni se nota.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: siempre un bikini9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste10. Sexo anal:nunca pregunte11. Mamada: si tiene una señora mamada rica y por un buen tiempo12. Relato del Servicio: Haber en este caso me meti 3 polvos no fueron seguidos si que terminaba me iba al salon y despues la buscaba de nuevo. Gina es la que suele hacer sexo en vivo siempre con una peluca. Bueno entramos me reconocio nos saludamos conversamos y despues como no tenia cuarto nos quedamos charlando como a esperar y ahi si es rico por que ella se pone contra la pared y te da el culo y comienza a moverte como para levantar el muchacho. despues de 15 minutos entramos. Ahi te pone alcohol te lava con jaboncito y despues te pone el preservativo. Ahi te da una señora chupada que facil dura sus 5 minutos y despues nada ella se monta aca si yo la conosco ya buen tiempo a mi me deja besarla en la boca y chuparle los senos a voluntad no me pone peros. despues ella en cuatro aqui si me sadiqueo por que se forma como una perita, y despues yo encima aqui si es bravo por que se la voy metiendo en misionero como besarla asi que es bien rico. y la 3 veces fueron similares. Pero si es un buen polvo.13. Higiene Personal: Limpia no senti ningun Olor14. Besos en la Boca:si da besos en la boca bueno a mi me conoce no me cobro adicional15. Precio: ahorita esta 60 el polvo mas el cuarto 20 en total 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: en la cucardas17. Número de Habitación: no tiene habitacion pero pueden preguntar en el segundo piso a los que cuidan por Gina18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
bolchevike Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 hace 14 minutos, crashxxd dijo: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: @IRON MAN, @OBITO UCHIHA, por lo visto estos tres polvos no permitieron que el pollito termine su ranking. Saludos
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 @crashxxd.... Completa los puntos que le faltan a tu Rating para editarlo. 1
crashxxd Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Publicado 3 de Enero del 2019 hace 12 horas, crashxxd dijo: Fui a las cucardas como siempre golpe 12pm y me encuentre con Gina cuarto libre me meti 3 polvos con ella 1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado simpatica a veces trae peluca.2. Edad: Tendra sus 25 años 3. Talla: Talla 1.65 y 1.70 con tacos4. Color de Piel: Trigueñña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada una cinturita un ligero rollito casi imperceptible senos operados se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo formadito como perita piernas duras , cuando esta parada se le nota musculosa el abdomen y cuando esta sentada y ligero rollito casi ni se nota.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: siempre un bikini9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste10. Sexo anal:nunca pregunte11. Mamada: si tiene una señora mamada rica y por un buen tiempo12. Relato del Servicio: Haber en este caso me meti 3 polvos no fueron seguidos si que terminaba me iba al salon y despues la buscaba de nuevo. Gina es la que suele hacer sexo en vivo siempre con una peluca. Bueno entramos me reconocio nos saludamos conversamos y despues como no tenia cuarto nos quedamos charlando como a esperar y ahi si es rico por que ella se pone contra la pared y te da el culo y comienza a moverte como para levantar el muchacho. despues de 15 minutos entramos. Ahi te pone alcohol te lava con jaboncito y despues te pone el preservativo. Ahi te da una señora chupada que facil dura sus 5 minutos y despues nada ella se monta aca si yo la conosco ya buen tiempo a mi me deja besarla en la boca y chuparle los senos a voluntad no me pone peros. despues ella en cuatro aqui si me sadiqueo por que se forma como una perita, y despues yo encima aqui si es bravo por que se la voy metiendo en misionero como besarla asi que es bien rico. y la 3 veces fueron similares. Pero si es un buen polvo.13. Higiene Personal: Limpia no senti ningun Olor14. Besos en la Boca:si da besos en la boca bueno a mi me conoce no me cobro adicional15. Precio: ahorita esta 60 el polvo mas el cuarto 20 en total 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: en la cucardas17. Número de Habitación: no tiene habitacion pero pueden preguntar en el segundo piso a los que cuidan por Gina18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña segundo piso 3er cuarto a la izquierda por la puerta negra metalica subiendo el segundo piso .19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 10 por los chapes que nos damos pero es por que ya nos conocemos no se si hara eso con otros.20. Comentarios Adicionales: Ninguna buena atencion conversadora cuando estas esperando parado.
ciriloblanco Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 BUENO AQUI MI 1er rating de las cucardas. Me meti con MIEL 1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado medio charapa. 2. Edad: Tendra sus 29 años 3. Talla: Talla 1.65 y 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada una cinturita con pancita. senos operados se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo paradito. Piernas carnozas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll 9. Ajuste Vaginal: masomenos pero rica 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la mama normal nomas 12. Relato del Servicio: Me recibio bien, sin apuro. Se desnudo, luego me saco la ropa. Le pedi me baile y lo hizo, aunque breve. Luego bajo a ver al muchacho y lo atendio normal. Se dejo acariciar sus hermozos y grandes senos. De ahi a ponerla en cuatro y a darle con todo. Adentro se sentia calientito y agarrando tremendo rabazo me vine. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: si da besos pero no le pedi 15. Precio: en ese momento estaba 60 el polvo y la entrada 35. Total 95 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en la cucardas 17. Número de Habitación: 1er piso, su cuarto dice miel en la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points 20. Comentarios Adicionales:
Bienheladas Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 hace 1 hora, ciriloblanco dijo: BUENO AQUI MI 1er rating de las cucardas. Me meti con MIEL 1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado medio charapa. 2. Edad: Tendra sus 29 años 3. Talla: Talla 1.65 y 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada una cinturita con pancita. senos operados se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo paradito. Piernas carnozas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll 9. Ajuste Vaginal: masomenos pero rica 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la mama normal nomas 12. Relato del Servicio: Me recibio bien, sin apuro. Se desnudo, luego me saco la ropa. Le pedi me baile y lo hizo, aunque breve. Luego bajo a ver al muchacho y lo atendio normal. Se dejo acariciar sus hermozos y grandes senos. De ahi a ponerla en cuatro y a darle con todo. Adentro se sentia calientito y agarrando tremendo rabazo me vine. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: si da besos pero no le pedi 15. Precio: en ese momento estaba 60 el polvo y la entrada 35. Total 95 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en la cucardas 17. Número de Habitación: 1er piso, su cuarto dice miel en la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points 20. Comentarios Adicionales: Este rating es de una flaca llamada Gina, no confundas los rating si la chica que te atendió no tiene post, debes crearle uno nuevo., saludos hdl
cantante Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 A mi me gusto mucho ella y su trato. La secuestre por afuera varias.
Poo Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita - Cabello lacio negro ( Ésta vez la encontré sin peluca) - Media chinita - Risueña 2. Edad: 25 aprox.3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si / Plana / tirando para grandecito creo que tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Rico grandecito / Normales7. Tatuajes o Señas Particulares: En el trasero tien algo como manchitas8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: Bueno10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Bueno. Lo describiré en mi relato12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Lo mencione en mi relato15. Precio: 80 soles + 20 por habitación16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Cucardas Night Club17. Número de Habitación: En el 2do piso - en los cuartos que tienes que pagar para entrar.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio - A la altura de las cucardas19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Buenazo20. Comentarios Adicionales: Muy buen polvo. Flaca cheveré y complaciente.
Poo Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas