elhijorico Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: redondito simpatica2. Edad: me dijo 20 pero le pondria 253. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia barriga tenia unas caderasas6. Caderas / Culo / Piernas: pierna anchitas tenia un culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: body negro9. Ajuste Vaginal:ajusta masomenos10. Sexo anal: lo da si le pagas 80 soles adicional11. Mamada: buena mamada garganta profunda12. Relato del Servicio: estuve paseando por el dicho local había visto una pero entro otro y estaba con el tiempo y la vi a esta mamacita que recién salia de una batalla me acerque y le dije cuanto me dijo 40 soles trato de pareja , bueno me anime y entre. me quite la ropa y ella me sentó y me espero que me saque luego me vio y comenzó a bailarme se me paro al toque y le puso su condon. me la mamo bien rico y se quito el body. la agarre en perrito le dije anal y me dijo 80 mas bueno yo ya no quise segui nomas y gemía rico luego piernas abierta y la puse encima mio que rico gemía me daba besos y todo rico termine y ella sintió o se dio cuenta y siguió un ratito mas . bueno me cambie y salí13. Higiene Personal: antes se lavo la papita y luego tambien. me limpio con alcohol14. Besos en la Boca: un par de picos15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: alli en el local17. Número de Habitación: 41 estaba ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si me daba el anal 1020. Comentarios Adicionales: la flaca la ves algo seria cuando esta en su puerta una ves que entras es toda una profesional
OskarCarozzi Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Otra vez con olor a tabaco y café??!!!
Publicaciones recomendadas