ETHANHUNT30 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Este ranking lo debía muchachos, es del miércoles 02 de enero, aproximadamente entre las 17:30 - 18:30. Habían pocas chicas, por ello el segundo piso completamente inhabilitado. Lo gracioso de ello era ver como bajaban los pendejos que se metian y después veías como bajaban apenados como castigados y atrás el de seguridad con cara de mierda... ( jajaja) en fin. La ví en el cubil 02, y como me gusta TETONA y POTONA lo que no me convencia cara de seria o mala. Pregunte por el viaje y me dijo S/40.00 como no había más caballero nomas, vamos pa lante. 1. Tipo de Rostro: De señora seria, con cara de asada, de esas que si la miras en la calle te saca la mierda.2. Edad: 35+3. Talla: Chata poderosa, debe estar en 1.60 - 1.65 no más de eso4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / no tenía barriga / Tetas grandes gracias al cirujano le quedaron bonitas se dejó agarrar ( pero siempre con ese aclaré que te dicen "con cuidado, por favor"6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / rico culo operado también / ricas acorde al culazo que se maneja7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en particular que estaba, casi cerca a la raya del culo era como un tribal, la verdad que no le presté mucha atención por que estaba distraído con ese culazo8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño de rayas creo, que deja apreciar esas TETASAS que se maneja.9. Ajuste Vaginal: Si... ajusta, tiene su truco10. Sexo anal: No soy Minero, no pedí11. Mamada: Ella se subió a la cama en se puso en 4 a lactarla, como se quebró la pendeja ... Ptm ... me puso a mil, mientras me la chupaba, con una mano se sostenía de la cama y como la otra de mi cadera, como quien te quiere succionar todo. Lo mejor de la mamada fue ver como se quiebra.12. Relato del Servicio: En la entrada, cuando hice la consulta me dijo S/40.00 ( con su cara de seria) , ya vamos le dije ( no soy de preguntar, que haces dentro o si da el culo adicional, entre otras preguntas que hacen los muchachos). Su voz es seria, como de mandona, es colombiana, me pidió que le cancele y accedí. Ella se puso de espaldas a mí para que la punteé... se quitó el bra, le bese el cuello y le agarré las dos tetotas... me dijo, con cuidado...por favor, ok bebe, no te preocupes le dije. Se puso en 4 en la cama y me dijo me sacas...claro bebe, le saqué despacito el calzoncito comelon que tenía puesto. Y luego, empezó con la mamada de rigor, descrita arriba. Me dijo echate bebe y empezó con la cabalgata "cowgirl" se mueve bien la bandida, después se hizo la invertida que rico culazo, que ricos sentones se metía. después le dije perrito, y se puso en 4, la bandida trenzó sus piernas con las mías y empezó a moverse fuerte y me gano la leche ! Después que terminamos de tirar como que ella se soltó un poco más. Al inicio solo respondía lo necesario, pero después se soltó. Incluso, me preguntaba si una correa y una billetera es un buen presente; hablamos de marcas en Perú ( Renzo Costa) y ella de la marcas colombianas (Velez) que incluso, huelen a cuero y son otra cosa. Desde mi punto de vista puede que ella, se suelte más para la segunda vez o me quería jalar para que me meta otro polvo. Creo que regresaré solo para ver su desenvolvimiento otra vez... a veces algunas flacas son chupadas para entablar amistad o solo hablar osea solo cachan jajajaja13. Higiene Personal: Se lavo la concha cuando terminamos14. Besos en la Boca: No hubo química para pedir o robarle un beso15. Precio: S/40.00 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: en la NENE VIP de VMT17. Número de Habitación: Está en el 2 a la entrada, para la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo que tiene todas19. Puntaje de Atención (0/10): 6 prometo regresar a ver su desenvolvimiento 20. Comentarios Adicionales: Es la típica Kine que es seria al inicio, mecánica, sin sobre saltos, espero que para mi siguiente visita, le cambie la cara, por que es muy seria. SERVIDOS ! 1
CAMPEADOR Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Bien a esta puta ya va teniendo time, antes no tenia room era scf, ahi se hacia una moskeada maldita, ahora k le dieron room para casi a full,.....si me habia llamado la atencion antes por ese culo, ....... llege di una vuelta y la veo y como estaba con un buen dinero chingon decidi entrarle en one, voy le hago la consulta bla bla bla y pa dentro.... 1. Tipo de Rostro: de milf seriona, face ovalado algo de cachetes, cabello casi largo lacio negro, labios pekes,2. Edad: milf meretriz (base 4 a +++)3. Talla: chata 1.57 sin sandalias4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarrada osea chata pero cuerpona, cintura normal se ve k se ha kitado excesos, pechos algo grandes tuneados pero he visto mejores pechos tuneados peruanos, esta para ser colocha diria le falta mas talla o tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas no resalta por su contextura agarradita, culo bien tuneado es lo k me llamo la atencion casi bigg ass y paradito, piernas a su contextura algo piernona,7. Tatuajes o Señas Particulares: el uniko uno encima del culo una corona invertida peke8. Apariencia / Vestimenta: mismo outtfite, es un bikini rosa, un hilo y sosten9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable pero no aceptable, no hizo maña de ajustar conmigo, ahi tiene su jamonada10. Sexo anal: +40 ta lokasa11. Mamada: mamada monse, el mismo guion del bro de arriba, yo parado y ella en 4 sobre la cama me dijo k me acerke y ahi comenzo su oral, monse hasta casi webas, yo solo la tokaba las tetas y luego me incline para tocarle el culo y mi pinga se metio algo a su boca y se safo y me dijo k no me incline, corto time menos de 2min hasta mi exodia kedo solo al 80% pero ya no la sigio.....12. Relato del Servicio: esta milf es seriona pero cuando me acerkaba ya se sonrrio primera vez k veo k se sonrrie pork es mas seriona......me dijo 40 es con chupada de teta, 30 normal, obvio 30 de ley...... Ya adentro me saluda, y yo estaba con la hora asi k ya no le paletee y me desnudaba en one, le trajeron su cerveza y me comenzo a hablar k la Corona es mejor bla bla bla, estaba apurado no keria perder mi tren y me dijo k espere y k la toke ahi sobre la cama con cariño, a la merfi yo solo keria reventar ese culo, dijo k le sakara el calzon y yo en one se lo baje y dije ya, se volteo y comenzo su oral webas..... Las poses cowgirl se subio se lo metio y comenzo a gemir claramente su actuacion, las movidas k me dio a mi estaban hasta las webas, no hace twerking y solo lo k hace es moverse delante y hacia atras, la cogi del culo y hiba a comenzar a reventar ese culo pero cuando estaba en 3 de 10 me dijo k en esa pose no , se puso en misionero y me dijo ahi, se la meti y comenze a darle tokandole las tetas hasta k la cojo de la cintura y acelere a 4 de 10 y me dice despacio papi, carajooo, le levanto las piernas y se hizo la pesada no se dejaba piernas al hombro pork ahi la hiba a sonar pero bien, entonces solo pase a contacto solo me agarraba los brazos, de ahi le dije en perrito, se volteo a contra el espejo y ahi se la meti y me decia lo mismo despacio papi , estaba en ritmo normal mientras le abria ese culo para ver su * , de ahi me incline para tokarle las tetas y de alli ya tenia k sadikearme si o si, la cogi bien del culo y ahi comenze a acelerar, me decia despacio hasta k ya no dijo nada, entonces ahi acelere y hiba a acabar asi k ella ya solo tenia k aguantar, le di a 8 de 10 contra ese culo mientras ella gemia y splashhh me vine.... Me lavaba y me decia bla bla bla, me cambie en one estaba apurado y me dice se me cuida bebe y me abraza como si fuera mi tia k mierda, me despide y bayyyy...... 13. Higiene Personal: creo k solo se paso ph o se hiba a lavar, yo si le dije k me hiba a lavar la pinga pork en mi jato no habia agua, ahi me dejo.......es limpia la saco pork cuando las putas son limpias huelen a vainilla 14. Besos en la Boca: no nada15. Precio: dijo 40 pavos con chupada de tetas y 30 normal, le di solo sus 30 pavos....16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 217. Número de Habitación: room 2 fija alli desde k le dieron room18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3, le baja el oral webas y k no aguanta castigo20. Comentarios Adicionales: dice ser de Cali Colombia,.....esta milf k mierda k no aguanta castigo me daba ganas de sacarme una media de mi pie y ponerle en la boka para k se kalle y me dejara de decir despacio.......tiene un riko culo tuneado pero sino va a aguantar entonces cual es el chiste, para eso esta mejor la Tia Basa del Bote k esa milf tiene casi el mismo culo pero a ella si le di hasta la saciedad, y esta Juliana se hace la estrecha......el time habra sido de 15min a lo mucho eso si nunka jodio pero yo si tenia k kitarme
ETHANHUNT30 Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Publicado 18 de Enero del 2019 El día martes 15, la tía se retiró a las 6.30 de la tarde, se puso como un vestido ancho que no dejaba ver su rico cuerpo de puta, pero le veías el culo y se notaba que era de la "nota" como estas pendejas, hasta con ropa de civil las sacas... ahhh pero eso si una cara de mierda... asada la cojuda, eso es lo que no me gusto. Se fue con rumbo para arriba del cerro... que habrá pasado...
Gigo Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Ya hace tiempo me cache 2 veces a la paisana del pibe valderrama la verdad me arrecho ese culo la primera vez que la vi estaba en segundo piso pero luego bajo al primero es ahy donde la atravese voy a describir la primera por que la verdad la segunda vez no me gusto nada. . Tipo de Rostro: Milf con cara de molesta. 2. Edad: 35+ 3. Talla: Chata promedio 1.60 - 1.65 4. Color de Piel: Carne Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / no tenía barriga / Tetas grandes big titis se deja chuparlos pero con.cuidado 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona / que ricas nalgas ese poto rebota bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el culo 8. Apariencia / Vestimenta:Ropa de baño hilo que se perdia en esa raya. 9. Ajuste Vaginal:Si... ajusta, la concha la tiene jugosa eso le decia y me preguntaba a que le llamaba jugosa. 10. Sexo anal: Me dijo 80 esta huevon. 11. Mamada: le dije que se ponga en.4 enseñando el culo ne el espejo mientras me la chipaba le abria el culo 12. Relato del Servicio: cuando entre me dijo te hago un bailecito seria 10 mas como ya le tenia ganas acepte. Despues de la chupada de pinga me.sente en la silla y la voltea en perrito le dije te voy a quitar el calzon en eso no aguante y le chupe el culo al.comienzo me dijo que te pasa pero luego no puso peros asi que le hice un bien beso negro le meti todo la lengua al culo se puso en misionero con una cara de arrecha parece que le gusto la chupada de culo le di misionero ahy fue donde le decia que jugosa cuca tienes y me.pregubtaba que era tener la.concja.jugosa ptm me la bajaba tanta pregunta luego la puse de perro con.su previa metida de lengua al anuel que ricono rebotaba esas nalga luego se puso a cabalgar no aguante mas y se me vino la leche terminando me.dijoNo te he debido cobrar mas jajaja me vesti. Y me retire la segundaparejita vezque si, fue estafa la note incomoda y a todotu le ponia peros la jerma tiene buen.culo y su cacharro parece ess milf cacheras pero si se va a poner en.ese plan la va a cagar eso le dije la ultima vez que fui me.dijo disculpa bb es queque he tenido un dia pésimo. Y que culpa tengo.yo.ctv. 13. Higiene Personal: Se lavo la concha con.su tina.roja 14. Besos en la Boca: un.par de picos 15. Precio: S/40.00 Vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: en la NENE VIP de VMT 17. Número de Habitación:Está en el 2 a la entrada, para la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo que tiene todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por lasfavor nalgas 20. Comentarios Adicionales: en.especial me gusta las putas asi milf culonas y tetonas pero últimamente se esta maleando
Locosex94 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Aporte del día domingo 27/01 1. Tipo de Rostro: Lo ya descrito en los comentarios anteriores, de milf seria (aunque estaba sonriente ese día), cabello lacio negro.2. Edad: +353. Talla: 1.60-1654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata cuerpona / cinturita/ plana (gracias a la lipo)/ BIG TITS 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas/ Culo grande/ piernona acorde a su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el culo (tipo HAMSA, averigue el nombre de su tatuaje xD)8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño9. Ajuste Vaginal: Pasable (ya tiene harto kilometraje) tiene bonita papa10. Sexo anal: Sí lo da 11. Mamada: Normal (está en debe ahí)12. Relato del Servicio: Eran las 8 o 9 pm y dando vueltas no vi nada nuevo. Dando vueltas veo a esta milf que ya le había echado el ojo otras veces que fui y no me atendí xq se le veía seria; en esta ocasión estaba sonriente así que fui a hacerle la consulta y el habla para ver qué tan seria es., me respondió alegre y adentro. Una vez adentro se limpia y te echa alcohol, se pone en cuatro y me dice que le quite el hilo a lo cual procedo y le abro esas nalgazas (qué bien se aprecia ese asterisco y papa) con sus pies empieza a sobarme el paquete para ir calentando. Se saca el sostén y me dice que se las chupe con cuidado procedo a tocar esos senos y darle besitos y ella empieza a hacerme una paja, ya despierto el paquete se pone en cuatro dando el culo x el espejo y procede con el oral. La pongo al filo de la cama y patas arriba ( que rico se aprecia ahí) la empiezo a bombear suave. La flaca te mira y gime suave, empiezo a darle más rápido y fuerte ( la miro fijamente ) los gemidos eran más altos que rico. Ya luego me echo en el filo de la cama para q se de sus buenos sentones y poner esas nalgotas a trabajar ( Qué rico sonaban esas nalgas) arrechante fue que nos pusimos frente al espejo de la cama y verla saltar. Ya la flaca empieza a moverse más rápido y ajustar con sus piernas para hacerme venir así que le digo en perrito. La flaca se quiebra bien . Acá sí me sadiquié y boté el quaker. 13. Higiene Personal: Se lava la concha14. Besos en la Boca: No nada15. Precio: 40 carhuanchos16.Telefono / Anuncia / Local: NN Vip 217. Número de Habitación: Cuarto 2 ( entrando a la mano derecha) Cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Me dijo que iba a estar hasta frebrero (quincena por ahí) que se regresa a Cali para unas fiestas patronales algo así. Regresaré para probar esa cola.
Publicaciones recomendadas