Jump to content

Valeria ex Marbella ricos labios / 2do piso / Room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primera deslechada del 2019 tenia q ir a corroborar lo q decian del segundo piso de este antro y pa mi suerte ayer estubo cerrado lptmr... tonce fui por lo mejorcito que habia segun mis exquisitos gustos...

1. Tipo de Rostro: cara de veneca en one, rostro pequeño y fino, labios carnosos de morena nariz respingada, cabello corto algo recojido y laceado a la fuerza...

En general veneca morena tirando para sacalagua...

2. Edad: no pregunto es por la weba pero estimo que 25

3. Talla: 1.65 aprox era mas baja q yo

4. Color de Piel: trigeña clara piel cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda veneca es delgada pero carne suficiente donde se quiere, cinturita promedio y su barriga parada esta plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: forma de guitarra , un buen booty (culo) y piernas acordes, en lineas generales es de las venecas que tienen buen cuerpo sin ir al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoo mas si un lunar cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas de colores...

9. Ajuste Vaginal: bueno esta de moda poner porcentaje diria q 40% de ajuste teniendo en cuenta q el muchacho es algo grande

10. Sexo anal: en one al consultar se anticipo me dijo no hago anal

11. Mamada: regular solo para parar al payaso...

12. Relato del Servicio: fui con ganas de acontecer el dichosos segundo piso y cerrado ptmr caballero a buscar buen lomo pa almorzar di mis vueltas respectivas y me plantee en su cuarto sino de hecho me la ganan, salio un hdl y en one consulte y pactamos, fue amor a primera vista nos pelamos y le coji el culo para palpar si era tuneado y parece q no ricooo, mamey regular solo para levantar el animo , aplico lubricante y se hecho boca arriba, le azote la conchita con el miembro antes de introducirsela y fuaa pa dentro, en esa pose no senti ajuste pero le di parejo le hacia mirar pa arriba buen rato y luego le dije ponte en doky ahi me kgo me dijo en esa pose terminas papi? Como advirtiendome, eso me kgo todo iba bien, ya mami le dije se puso en 4 y q rico paronama le abri las piernas y se la zampe con furia ahi si se quejaba y yo seguia , aplico tecnica de sumision con la concha y me apreto y yo seguia pa sacarle el jugo a mi plata y salieron los muchachos, me quede buen rato pegado como perro con la elfa y se lo sake con dificultad, me saco el poncho y lo voto nos vestimos, una q otra pregunta y safe...

13. Higiene Personal: olia rico a perfume se toma su tiempo antes de abrir nuevamente se limpio con alcohol en gel , pañito humedo y perfume

14. Besos en la Boca: la weba si fuese su primer cliente podria ser...

15. Precio: 30 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nene vip VMT 

17. Número de Habitación: 39 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

8 cuerpo. 5 trato = 6.5 atencion

20. Comentarios Adicionales: buena opcion pa botar el taco pero le falta cancha y ser mas coqueta pa captar clientes..

• Me gusta 1
Publicado

Ya veo, al parecer da oral monse, pucha con esos labios bien carnosos a mi me dio el morbo de atorarle la boka a esta veneka,.....y si estaba a full, con k Marbella no,  buen aporte broo, se agradece,

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Guapa de labios carnosos 
2. Edad:
22 dice
3. Talla:
1.60 a 1.65 no creo que más 
4. Color de Piel:
Canela pero como ha ido ala playa seguido está más morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa,tiene su cintura ..cero barriga tetona 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona .culona y piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini azul 
9. Ajuste Vaginal:
Al 60 % es mamá dice 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Cumplidor nada más 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas la veo y me gusta su figura consulto acuerdo y para adentro .un punto a resaltar en la consulta dice que puedes besarles las tetas adentro se desnuda pero no cumple el punto de manosearle las tetas pero como me animé por su culaso me dio igual y procedí ..te hecha alchol y de ahí te indica no te agarres la pieza...ya fierro le pido de perrito y le sampo se forma una Peraza ..como la sentí mecánica le dije ahora arriba y no se dejaba tocar las tetas pero una buena vista el rebote ...después de costado y me apuro al misionero y acabo .en el caché es algo mecánica una pequeña conversa y hasta luego 
13. Higiene Personal:
Se limpia con pañitos
14. Besos en la Boca:
Nica aunque esos labios jalan
15. Precio:
30 Lucas 
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
41 segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado y ella olía rico 
5.5 por qué se dejó las poses 
20. Comentarios Adicionales:

Es algo mecánica ..hasta hora las venecas de trato de amante que he conocido en la nene 2 son contadas Lizeth .Catalina .la flaquita de la 43 creo de cabello negro delgadita de teticas ...si es para un polvo y desfogue se recomienda porque tiene bonito y exuberante cuerpo .

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Yo la veo bonita .lindos ojos nariz respingada y una boquita carnudita que se ve de ptm en el oral
2. Edad:
Me dijo 22
3. Talla:
Tiene su porte 
4. Color de Piel:
Está más clara que en verano piel canela clara considero 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es delgada pero con curvas .tiene su cintura barriga plana y senos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si ví pero no recuerdo de que eran ya quería clavarla 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:
No. da rotundo no
11. Mamada:
Lo normal 
12. Relato del Servicio:
atención del jueves ..dando vueltas la veo de nuevo después de un mes creo que dejó de venir ala nn.veo que HDL consultan y seguían de largo pero la ví tan rica ahora .que le consulto y me dice 40 ayayay le dije no era 30 ojo soy cliente y me dice amor ahora es 40 y mejor atención con esa palabra atraque que chucha dije tengo que comerme de nuevo ese Keke ..entro cancelo y le digo para acariciarla y me dice te pongo el condón y me acaricias ,le dije Nono yo con ropa te acaricio ntp, ya me dijo y la puse de espalda y me prendi de su culaso en una se me puso fierro.. .ya queda dije y me calateo ahí ella me pone alchol en las manos y me pone el condón ya con la pieza armada y la chupa prendiendose de la cabecita jajaja qué rico ver esos labios de ahí le digo que se Heche y empiezo a clavarla alborde de la cama y esas tetas rebotaban que buen panorama y le agarro una teta y me dice no mi amor es para mi nena jajaja en one le dijo te pago 10 más para amsarlas con cariño ya me dice casi se para ,queriendo adelantado le replicó confía en mí  te voy a dar algo más al final "yaya me dice" y me prendo de sus tetas esa acción casi hace que me venga pero aguante y le pido que jinetee ahí si me agarró de esas tetas y sus caderasas que rico sonido salía ya para acabar le pido perrito y en esa pose me dice para que acabes y plap que la sampo y sampo y se vaceo como como un caballo asuu qué rico ..me da pH lo saco y me da perfume para rosear esa zona ...una conversa le digo que pida su agua mineral que yo lo pago y le incrementó el 10 prometido por las tetas ..si es algo fría al inicio pero le ofreces más billete y el trato cambia y se suelta más   estaba dispuesto a incrementar por un buen polvo porque está veneca está rica ..le dije que si hay atención en privado y por hora en alguna hostal  me dice uhmm puede ser regresa otra vez y conversamos ese tema jajjaa besito y hasta luego 
13. Higiene Personal:
Limpia carajo olía rico 
14. Besos en la Boca:
Nada no pedí ni lo intente pero si es en privado y un telo me la chapo con todo 
15. Precio:
40 + 10 por las tetas y 5 por el agua mineral 
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
41 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado 

20. Comentarios Adicionales:

Sé que ofrecer más dinero alas putas las malacostumbra pero algunas veces si uno quiere comerse un buen culo que te gusta y a sabiendas que a estas perritas le gusta la plata se hace y punto ..trataré de sacarle cita de una hora en un telo si atraca paso la info 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de veneca en one, rostro pequeño y fino, labios carnosos de morena nariz respingada, cabello corto algo recojido y laceado a la fuerza...  veneca morena 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigeña clara piel cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda veneca es delgada pero carne suficiente donde se quiere, cinturita promedio y su barriga parada esta plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: forma de guitarra , un buen booty (culo) y piernas acordes, en lineas generales es de las venecas que tienen buen cuerpo sin ir al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoo mas si un lunar cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas de colores...

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular solo para parar 

12. Relato del Servicio: fui y pregunte me dijo 30 con todos los servicios ok le dije entre y ps le pague los 30 me comenzo a besar el pecho los hombros y yo intente besar sus tetas y no quiso me dijo el cuerpo menos la teta ok dije.. y despues me puso el pre lo chupo solo hasta parar ni 30 segundos duro.. y comenzo lo demas fue parado a la pared, la cama en 4 perrito, y para terminar en misionero. nada del otro mundo. no gemia.. aunque sea para desimular calcule la hora fue unos 15 min.

13. Higiene Personal: olia rico a perfume se limpio con alcohol en gel , pañito humedo.

14. Besos en la Boca: no quiso.

15. Precio: 30 maduros.

Nene vip VMT 

17. Número de Habitación: 39 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden todo ok

6.5
20. Comentarios Adicionales: le falta mas practica con el oral no quería hacer garganta profunda.

• 1 month later...
Publicado

Esta nalgona ahora es fija en Las Sirenitas, ayer en el room 18.

• Gracias 1
  • 10 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

La recuerdo del segundo piso cuando era chibola no estaba tan chanchurris como la negra choca,  pero ya tenia buen culete

Creditos a @NICOLAS MADURO 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 2 years later...