Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente por fin pude comerme a esta hembra por cierto en los ratings dicen tener pechos chicos pero la vi tiene tremendas ubres ya q se ah operado y la tiene bien grande en fin no pude chuparlas por q estan aun con dolor en fin despues en si el servicio me dejo huevon es bien HARD al cachar le gusta el golpe encontre a mi puta pero puta preferida y ese culo ya no escribo porq si no voy de nuevo masajes no hubo de frente al.mate...

Publicado

Gente por fin pude comerme a esta hembra por cierto en los ratings dicen tener pechos chicos pero la vi tiene tremendas ubres ya q se ah operado y la tiene bien grande en fin no pude chuparlas por q estan aun con dolor en fin despues en si el servicio me dejo huevon es bien HARD al cachar le gusta el golpe encontre a mi puta pero puta preferida y ese culo ya no escribo porq si no voy de nuevo masajes no hubo de frente al.mate...

@@terricola69 deberías poner tu rankin como todos, se desordena el tema.

• 2 years later...
Publicado

Esta flaca solo atiende x afuera nomas ahora... ya dejo de dar masajes, a pesar de haberse casado atiende a sus conocidos...

Publicado

Estuvo trabajando en el centro hasta febrero pasado, tiene algún otro numero porque ya no se conecta como antes.

Publicado

ella dejo de trabajar hace mucho tiempo en el centro  desde mayo del 2016, ahora trabaja por barranco, hace una semana estuve chateando con ella y el precio de su servicio es muy alto

Publicado (editado)

hace 1 hora, Jean Pierre R dijo:

ella dejo de trabajar hace mucho tiempo en el centro  desde mayo del 2016, ahora trabaja por barranco, hace una semana estuve chateando con ella y el precio de su servicio es muy alto

A mi me atendió por el centro en febrero 2017, segun se eso de barranco es para despistar por las intervenciones.

Este es mi mail  pandarencuenta5@ gmail .com

Editado por pandaren1
Publicado
hace 12 horas, pandaren1 dijo:

A mi me atendió por el centro en febrero 2017, segun se eso de barranco es para despistar por las intervenciones.

Este es mi mail  pandarencuenta5@ gmail .com

bueno si tu dices,  pero te atendiste en febrero y no volviste atenderte mas? y que raro que si sigue atendiendo como tu dices, nadie mas ha publicado nada, osea no tiene clientes? y   no saco cara por ella, solo lo que ella me cuenta cuando chateamos,  ademas estuvo de viaje como un mes, y tengo sus fotos de su viaje

Publicado (editado)

Regreso de viaje el 21 de junio mas datos ahy puse mi mail.

Editado por pandaren1
Publicado
hace 3 horas, pandaren1 dijo:

Regreso de viaje el 21 de junio mas datos ahy puse mi mail.

yo no estoy pidiendo datos,  para que si hablo con ella, lo dejo  ahi

Publicado

informen bien HDL , regreso esta perra o no , sino no hagamos spam o procedamos a cerrar el tema.

Publicado
hace 17 horas, PerroGuardian dijo:

informen bien HDL , regreso esta perra o no , sino no hagamos spam o procedamos a cerrar el tema.

cierra el tema, el sanaso de alcapone cree que regreso por que el otro gil hablo, de ella

Publicado

Tengo su facebook y me a confirmado que a regresado pero ahora atiende en lince

Publicado
hace 25 minutos, Elcapone dijo:

Tengo su facebook y me a confirmado que a regresado pero ahora atiende en lince

asi? entonces pon tu faena o la direccion?,  tu sabes cuanto esta cobrando por una salida? no creo que puedas pagarlo, ni yo

hace 7 minutos, Jean Pierre R dijo:

asi? entonces pon tu faena o la direccion?,  tu sabes cuanto esta cobrando por una salida? no creo que puedas pagarlo, ni yo

si fuera así, ya me lo hubiera dicho , ademas ella no  quiere hacer salidas por que no le pagan lo que pide, donde trabaja sí, y ademas trabaja de amancecida y no tendria cuerpo para dobletear

Publicado (editado)
hace 4 horas, Jean Pierre R dijo:

si fuera así, ya me lo hubiera dicho

hace 5 horas, Jean Pierre R dijo:

el sanaso de alcapone cree que regreso por que el otro gil hablo, de ella

Hablando de giles no le creas todo lo que te dice una chica de la vida alegre.

-En las Suites de Barranco nadie la a visto, donde si la vieron es en el Brujas 2 hace un tiempo.

-En salidas estaba cobrando 150-200 ppks, si te manya del centro generalmente te webea con el precio  porque publican en los foros.

-Estuvo atendiendo en el centro hasta febrero de este año.

Disculpen

Elcapone
 PerroGuardian
 Diego86 

mi mail es pandarencuenta5 @ gmail . com talvez podemos conversar un poco.

Editado por pandaren1