Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba en el centro de lima y viendo los comentarios de los HDL decidi ir a esta galeria donde en la entrada es una jugueria y ya en el segundo piso hay varios "masajes" .. y aqui mi experiencia

1. Rostro:cara un poco larga, cabello ondulado y muy muy bonita (Colombiana)

2. Edad: 23 años si los aparenta 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: piel un poco blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cinturita y un culo pero .. te deja asi O.O .. bueno barriga no tiene NADA y es una hermosura 

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo, paradito bien formado .. va al gym .. es como si estuvieras con una modelo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en tacos, un jean y un polito negro

9. Papita: con poco bello y si ajusta

10. Servicio Adicional: no los da

11. Fellatio: bueno primero empila al muchacho para poner el condon y despues uuf .. garganta profunda y se esmera la chica

12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando a una chica que tmb estaba muy bonita pero me dijo que ya no atendia, y cuando estaba por irme me encontre con ella en su stand y bueno le pregunte me dijo el precio y comenzo con el fellatio ya descrito, una vez terminado con eso se pone en perrito y asu le di con todo despues piernas al hombro y le daba rico, se notaba que le gustaba porque cerraba sus ojos y gemia despacio, asi le di hasta que me la volvio a chupar y otra vez comenzamos con lo mismo hasta que se me vino todo 

13. Aseo Personal: no tienen baño, se pasa un desinfectante y pañuelos humedos, no huele nada mal .. se cuida mucho la chica pero se deja hacer de todo

14. Trato de pareja: si los da .. 

15. Precio: 100 soles .. incluye masajes 

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo iba a dar pero me olvide pedirle al ultimo, local: bueno alcostado del ICPNA .. en av. abancay por donde esta Hiraoka .. la entrada es una jugueria .. suben al segundo piso y hay vaarias kines y de 13 .. 8 o 9 estan riquisimas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo .. esta en el segundo piso, la sacas por la descripción 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad si tienen, nadie te jode .. pero el lugar es pequeño ya que solo es para "masajes" .. trabaja sola

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo  9 , por el trato 9 .. puntaje final 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica sabe hacer su trabajo y tmb te conversa mientras te cambias .. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Una consulta brother el lugar que dices es en un 2do piso, el masaje solo cuanto esta, quisiera darme un masajito para conversar con la

flaca para ver si me la puedo llevar para otro lado si estan tan buenas como dices, me gustaria un mejor polvo pero un lugar mas privado

Publicado

Bueno ayer dandome una vuelta por esta Galeria me encontre con esta "masajista", para mi fue lo mejor que habia en ese momento quizas me equivoque pues no todos los stands estaban abiertos, me llamo la atención y decidi probarla.

1. Rostro: No es un una belleza pero tampoco es un moticuco, digamos que aceptable, dice ser colombiana de Pereira, aunque no tiene el dejo arrechante de las colochas

2. Edad: Me dijo que tenia 23

3. Talla: Con tacos mide 1:70, sin tacos 1:60, se le ve bien con tacos jajajajajaa

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos no es su fuerte, eso si tiene una cintura de que combina excelente con su enorme rabo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mas llamativo de ella es su cola, piernas contorneadas, no es ni gorda ni flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un jean negro y un top del mismo color, al final el top resulta ser como un bikini enterizo pues cuando se saca el pantalon te das cuenta que el top es como un bikini.

9. Papita: Rasurada y con buen ajuste, lubrica sola

10. Servicio Adicional: Dice que si lo da, pero no en la galeria, segun ella le gusta gritar cuando le dan contra el trafico

11. Fellatio: Bueno, se toma tu tiempo y es bien meticuloza, visita boloñas y se cachetea con malito es una enfermaaaaaa¡¡¡¡¡ jajajajaaa

12. Relato del Servicio: Como bien dije estuve dando una vuelta por la galeria y cuando me disponia a retirarme me la cruce, le pregunte y me dijo masajes o servicio completo, de arranque sin mas ni menos, le dije el completo, entramos a su cubil, que es bien pequeño y empezamos, primero unos masajes de rigor y luego procedio a limpiar a malito con alcohol en gel, punto para la flaca es bien limpia y cuidadosa, se saco el jean y pude ver su rabazo, encima cuando deja su pantalo se agacha para que te enfermes con su cola; me puso el condorito y empezo con el mameluco, se tomo su tiempo , luego te dice "parate que quiero que me des duro" se pone de espaldas en un sillon que tiene dentro y le empeze a bombear, lo curioso es que esta flaca la vive pue ste dice dame duro, me gusta duro jajajajjajaaja , lastiosamente al ser pequeño el stand no se puede hacer muchas cosas, despues de darle un rato en esa posicion y ganarme con su cola, me dijo para sentarme en el sillon y ella se puso a cabalgar dondema la espalda, que buena vista que habia, estuvo asi por aprox. 10 minutos mas y se me vino todo el quaker.

13. Aseo Personal: Limpia y aseada, despues del mate te pasa paños humedos y alcohol en gel para q te limpies, segun ella estudia enfermeria.

14. Trato de pareja: No se si de pareje pero es bien participativa

15. Precio: 25 los masajes, 100 el servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria al costado del icpna, ultimo local del segundo piso por el lado izquierdo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Stand pequeño

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por su cola y su atencion, no te apura y es participativa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tambien hace salidas a hoteles por la zona del centrro o por Lince, pues vive por ahi, cobra 220 la hora y esta includio el especial (asterisco) las veces que puedas, me dio un numero de celular pero me dijo que no estaba activado x q no le traian su chip...seeeeee claro.

Publicado

ayer estuve x ahí a eso de la 5 y bueno estaba cerrado la galería según me dijo el portero que estaban en reunión y tenían para 2 horas ,y tuve ke sacar la vuelta ,saben y hoy sábado atenderá ..saludos

• 3 months later...
Publicado

hace unas semanas estuve por ahi y de verdad que la flaca esta buenisima...lastima que ya se estaba llendo y me atendi con Kristel que no la recominedo, tine un cuerpazo tambien pero trabaja con otra chica en un satand al costado y durante la matanza se la pasa conversando con la chica del lado (eso te friega).

Publicado

hahahaha puro cafetal ese antro esta en caida desde hace tiempo @@pepo tener cuidado con los promocionadores los polvos ahy no pasan de las 70 lucas ^^ queriendo inflar precios lo unico rescatable una flaca que atiende en el primer piso buen cuerpo lo malo piensa qie te hace un favor cachar con ella perdida de plata

Publicado

Gracias por avisar @ , yo ya me estaba animando a ir, ya que tenia que hacer unas compras a Wilson.

Publicado

Buenas compañeros solo quisiera saber si la colocha sigue en el mismo local solo iria por ella ya que yo trabajaba por abancay y creo que vi a esta hace meses con su jean y subtop negro tenian pinta de colocha y estaba entregando bolantes y pase para decirle algo joder por q ya sospechaba de que trataba me dio su numero pero claro no era el firme quisiera ir para descartar ya que las colochas menvuelven loco .

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas compañeros solo quisiera saber si la colocha sigue en el mismo local solo iria por ella ya que yo trabajaba por abancay y creo que vi a esta hace meses con su jean y subtop negro tenian pinta de colocha y estaba entregando bolantes y pase para decirle algo joder por q ya sospechaba de que trataba me dio su numero pero claro no era el firme quisiera ir para descartar ya que las colochas menvuelven loco .

Hermano fui hace una semana y aún sigue ahí, la jerma se deja meter el dedo al rabo, pero no me dejó meter a malito xq la tengo gruesa y a ella le gusta gritar, encima te pide que la cachetees, es enfermasa la colocha, me dijo que chambea en el emanuelle los fines de semana y ahi cobra 300 el polvo, pero como ese stand se lo compró con su sudor(ya sabemos de donde) cobra solo 100

• 2 months later...
Publicado

Gente y esta colocha sigue trabajando hay haber si algun hermano me pasa el dato gracias...

Publicado

Confirmadisimo. Hace dos días baje para ver el material y si estaba la tal briguitte

Publicado

Gente y la colocha como se llama sigue trabajando kiero atorarla

Publicado

Que se llama briguitte !!!! , esta el nombre bien claro!

Publicado

gente, volvi a esa  zona (galerias cuzco) despues de mas de una año y pregunte a las chicas, y para mi sorpresa esque varias de ellas dicen que yano dan solo masajes, sino completo. y todo sale 100 soles. 

no los tome proque me parecia que por el lugar pequeño de los stand no los vale,

vaya como ha cambiado la cosa, ahora todas piden 100 y no los vale pienso yo.