Jump to content

Angie- mona ecuacha-

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:masomenos...fea no es

2. Edad: segun ella 18 pero nica con ese cuerpo parece de 26

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada/ cintura lo normal/barriga punto en contra tiene cesaria / senos caines  pequeños me los dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:si caderas lo normal/ culo fofo/ piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo muy csm

8. Apariencia / Vestimenta:es alta se parecia a una flaca ke me sangro por eso entre con ella pa vengarme y estaba con babydol negro

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la condenada

10. Sexo anal: por ahora no

11. Mamada:si se tomo su tiempo....mando saludos a todos los huachimanes

12. Relato del Servicio:taba yendo con la intencion de tirarme a patricia...la vi pero kise ver la merca todavia...y se abre una puerta...mis ojos se kedaron en un solo lugar cual perro hipnotizado...en one la consulte me dijo 25 minutos...asu dije aca yo misml soy...se saco su babydoll y todo caido csm me fui de avance ....solo su carita nomas me gusto...ya ke chucha ya habia pagado....comenzamos a lorear...bla bla bla bla...se comenzo a hechar cremas al cuerpo y se hechaba alcohol a su vagina asi sin ningun cuidado ...asu ke daño me dije a mi mismo....me hecho alcohol  y me puso el plastico...buen mamey se toml su tiempo ....cabalgo bien la condenada...lo bueno k si ajusta...de ahi a perrito pasamos.....ya me estaba viniendo....y le dije pa cambiar de pose a misionero y no sabia ella como era esa pose....le enseñe y le mame sus tetas .....solo una chupada a cada una....tmr ....y termine en misionero csm al principio comenzo bacan pero pa terminar ya no se movia la cachera esta csm parecia un robot yo hacia todo el trabajo....bueno me cambie ella solse hecho  alcohol a su papa coml si fuese perfume pa oler bien......en lineas generales no me gusto....pa otra ves voy defrente donde patricia.....se hecho escarcha al cuerpo pa ke brille antes del mate ....se pego a mi cuerpo y no puedo sacarmelo csm ......

13. Higiene Personal:si alcohol....papel higienico...y tenia cremas

14. Besos en la Boca:no se dejaba

15. Precio:30 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local:la nenevip

17. Número de Habitación:no me acuerdo la ptmr.....no se por que

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:taba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por que me boto a los 10 minutos

20. Comentarios Adicionales:mala experienxia csm solo entre por ke era igualita en cuerpo y caramelo a una jerma ke jugo conmigo ....bueno....en la conversa le entable xonversacion...( siempre me gusta hablar) me dijo ke sacaba mas de mil soles por noche...me kede webon....luego le pregunte te gusta peru alo k ella me responde k su marido la trajo aca y k el la habia puesto a trabajar aca en el chongo...ke daño csm....a luego ella salio a la barra y taba acompañando a unos tios gordos...ella se reia de cualkier cojudes ke dexian esos payasos...luego ella se fue a su cuarto y un gordo se paro y se fue a atender con ella se demoro bien csm por k no salia nada  ......es todo  amigos .....toy aportando por ke ya kiero ver las fotos y videos